9-12-16, 06:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 2 gatos, 1 arenero  (Leído 6476 veces)
INKA
Visitante
« en: 21-08-06, 07:51 »

Ahora mismo tengo a Maya con su arenero en la cocina.

Aparte tenemos a Lluna, que hace casi dos meses que está en casa. Es un cachorro loco así que cuando no estamos le dejamos encerrada en una habitación, por su seguridad (y la nuestra Tongue). Total, que ella tiene su arenero en su habitación.

Dentro de un mes hemos pensado dejarla suelta ya del todo con Maya y que utilice el mismo arenero que ésta.

Osea..situación actual:

Maya= su arenero en la cocina
Lluna= su arenero en su habitación

Situación futura ideal:

Maya y Lluna= arenero en la cocina.

Hay dos problemas:

A Lluna le cambiamos el arenero de sitio y además, no es el suyo, sino el de Maya.

Cómo hacemos el cambio?

Gracias Smiley

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-08-06, 08:31 »

Durante las primeras semanas de Om en casa, ella tenía su arenero en la habitación y Jonesy en la terraza.  Fuimos intercambiando arena (y elementos solidos  Tongue) de uno a otro, de vez en cuando y no ha habido problemas.
Lluna identificará el arenero sin ningún problema y lo utilizará con normalidad, no te preocupes. Kiss

MARITITI
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-08-06, 08:32 »

Durante las primeras semanas de Om en casa, ella tenía su arenero en la habitación y Jonesy en la terraza.  Fuimos intercambiando arena (y elementos solidos  Tongue) de uno a otro, de vez en cuando y no ha habido problemas.
Lluna identificará el arenero sin ningún problema y lo utilizará con normalidad, no te preocupes. Kiss

Así lo hice yo.  dit amunt

INKA
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-08-06, 08:42 »

Y qué tal se tomará Maya la aparición de elementos sólidos pestosos que no son suyos (porque no sabéis cómo caga, con perdón, la enana laugh) ?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-08-06, 08:44 »

Y qué tal se tomará Maya la aparición de elementos sólidos pestosos que no son suyos (porque no sabéis cómo caga, con perdón, la enana laugh) ?

Pues si hace lo mismo que estos, pondrá uno de los suyos encima de los de la otra Grin Tongue.  Increíble, pero cierto.

INKA
Visitante
« Respuesta #5 en: 21-08-06, 08:48 »

Estoy deseando que llegue el momento de tener único arenero Tongue Lips Sealed

MARITITI
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-08-06, 08:51 »

Pues si hace lo mismo que estos, pondrá uno de los suyos encima de los de la otra Grin Tongue.  Increíble, pero cierto.

María sacaba las cacotas de su hermana, pero fue solo al prícipio, luego se acostumbró enguida. Lo único que hace ahora es dejar las suyas sin tapar, según el vete es porque es la gata dominante.  Tongue

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #7 en: 21-08-06, 09:35 »

Nosotros también teníamos encerrada a Killer en un cuarto, así que ella tenía un arenero en su cuarto, y en el cuarto de Naruto e Hinata estaba el otro arenero. Al principio hice lo mismo que Jonesy, ponía las cacotas de Killer en el arenero de Naruto e Hinata. Luego, un día que dejé suelta por la casa a Killer, ella solita fue y se metió en el arenero de los grandotes. Así que cuando dejé de encerrarla sencillamente quité el arenero que tenía para ella solita.

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
Papishia
Visitante
« Respuesta #8 en: 21-08-06, 10:48 »

Los míos son macho y hembra y no he visto que ninguno las deje sin tapar... ¿será porque son hermanitos y usan todo entre los dos?

INKA
Visitante
« Respuesta #9 en: 21-08-06, 11:15 »

Lluna anda suelta por casa casi todo el día. Sólo la encierro por las mañanas que me voy a trabajar. Y nunca ha entrado en el arenero de Maya (cosa que me parece rara para lo cotilla que es). Siempre va al suyo a hacer sus cosas.

Puede ser porque el arenero de Maya es cerrado? Espero que funcione lo de las cacas..

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: