10-12-16, 03:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dormir, dormir y dormir  (Leído 2051 veces)
Irene
Visitante
« en: 21-08-06, 13:03 »

Hola a todos,

Es normal que mi gata duerma tanto? se pasa todo el dia en la mantita, solo abre el ojo para comer.......que tia.

Los vuestros duermen mucho?

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 21-08-06, 13:23 »

Si estoy por ella no, pero si estoy fuera o en el PC y demás si duerme mucho... Supongo que también es el calor, y el horario cambiado, luego por la noche vaya juergas tiene...

Saludos,

David

Irene
Visitante
« Respuesta #2 en: 21-08-06, 13:27 »

Gracias David, pero es que la mia duerme tambien por la noche, en mi cama!

Es una marmota

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 21-08-06, 14:08 »

laugh laugh jaspi duerme de dia, de noche, en mi cama, en el sofa, en e l despacho...Algun dia la vere comer dormida, hacer caquitas roncando...No se si sera el calor, pero lo suyo es el dormir(y a mi me toca trabajar para llenar esa cacho panza... Angry ).

Antía
Visitante
« Respuesta #4 en: 21-08-06, 14:23 »

laugh laugh jaspi duerme de dia, de noche, en mi cama, en el sofa, en e l despacho...Algun dia la vere comer dormida, hacer caquitas roncando...No se si sera el calor, pero lo suyo es el dormir(y a mi me toca trabajar para llenar esa cacho panza... Angry ).
Como tié que ser. Nena, que te saben mucho... Aay quien fuera mascota de casa bien !!! Roll Eyes llengua

ausente ausente

Migateando desde
26-02-06, 00:15

Mi amorcito gatuno. Mi negrita linda

« Respuesta #5 en: 22-08-06, 16:21 »

La mia tampoco hace otra cosa más que dormir y dormir. Solo come por la mañana cuando le lleno el comedero, un poquito, y luego por la noche. De día apenas bebe tampoco. Menuda vida se pega. No se estresará.  Smiley

Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos.W. Churchill

http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1714
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=1716
http://www.migato.com/galeria2/thumbnails.php?album=2111
Papishia
Visitante
« Respuesta #6 en: 22-08-06, 17:26 »

¡Pufff! Pues los míos hay momentos del día que ni las marmotas, oye...  laugh Sin embargo, últimamente están por la tarde-noche que se les va la olla  Shocked Les da una especie de histeria loca y se ponen a saltar y a brincar y a subirse y bajarse de todos lados. La palabra más oida en estas tardes es: ¡NO!  Roll Eyes Afro

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 22-08-06, 22:31 »

Nano de dia es una marmota pura y dura pero de noche, ahi de ncohe  Undecided no duerme ni dios.
Los jaleos del salon, el pasillo y mi dormitorio estan a la orden del dia y lo mejor es cuando se va a despertar a mi padre y despues cuando ya lo tiene despierto se duerme el  Grin Grin Grin Grin Grin

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #8 en: 23-08-06, 08:30 »

tiene mucha gracia la pregunta que haces, si , todos los gatos son marmotas, quiza el nombre de gato  aunque es muy bonito, no sea el mas apropiado, porque a mi cuando hago el vago me dicen perro, y deberian llamarme gata, o que los gatos se llamaran marmotas, ya sabes que estos peques no hacen nada a parte de dormir,y algun rato de locura algunos, y comer, mi simba solo la siesta yo la cuento y son unas nueve horas, a parte por la noche la pasa durmiendo, y la mañana tambien, yo creo que menos de 16 y mas algunos no duerme ninguno, en total estaran despiertos dos o cuatro, bueno ahora mismo mis tigres se estan aseando pero pronto se acomodaran y a domir ,  por cierto aqui deberiamos tener algun icono de sueño, y lo que molarian serian iconos de gatos.

besos y tranqui esto es asi, de todos modos yo prefiero un gato todo el dia durmiento, cuando tengo ganas de ellos me voy a darles besos y abrazos mientras duermen, le molesto un poco, si juegas con ella asi podras compartir mas rato, pero vamos que yo personalmente los prefiero a ellos que no a un perro que es mas escandoloso, o a otro bicho, que me gustan pero como un gato pa  mi no hay na, y pa vivir en un piso lo mejor, es mas comodo un pescaito o un canario, pero no se pueden achuchar ni tienen la belleza salvaje de estos, yo estoy contenta pero me gustaria que fueran mas cansinos y estuvieran todo el dia encima de mi.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #9 en: 18-12-06, 23:21 »

Y yo que pensaba que mi bichito dormía mucho!!!!!!!!!!!! Shocked

Cuando vuelvo de currar se estira y me lo encuentro con la raya en medio (es de pelo largo) de las horas que ha dormido...el muy pelusa.

Duerme boca abajo, boca arriba y con las patitas estiradas  babosa babosa babosa, acurrucado, ahora mismo encima de mi mano y tengo que escribir con la otra...en fin, que es un caso. Cheesy

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: