10-12-16, 15:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Urgente! perro y gatos  (Leído 1307 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-03-05, 22:37

Boleta y Morfeo

« en: 21-08-06, 15:16 »

Hola!
Necesitamos que nos digáis cómo hacer para presentar a dos gatos un perrito nuevo sin que haya problemas. Es que no sabemos cómo se tomarían los gatos la presencia de un perro nuevo en casa; hasta ahora han sido los protagonistas. Deciros también que el perro aún no está en casa.
Muchas gracias, un saludo.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #1 en: 21-08-06, 16:22 »

Te recomiendo que sigas las mismas pautas de presentación que se siguen cuando se trata de un gatito nuevo, el link es este: click aqui

Suerte y ya nos irás contando cómo van las cosas dit amunt

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
lunarte
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-08-06, 09:49 »

hola pues nada, tu se lo traes y estas pendiente, pero dejalos actuar, no les regañes si le pegan solo hablales y si acaso los separas si se enganchan, pero no regañes a los gatos, muy importante que no piensen que por culpa del nuevo inquilino  sus dueños le hacen mas caso al otro o empieza a peligrar su forma de vida anterior.
yo tengo 4 gatos pero cuando traje a la perra, que es un pitbull, la perra era un poco grande ya que la recogi y por entonces tenia 2 gatos,habia veces que encerraba a la perra en un cuarto durante algun rato al dia para que vieran que todo seguia igual(casi)
ese es mi consejo,a mi me fue bien, pero si el perro es pequeño lo tienes mas facil ya que se adaptan rapido unos y otros.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: