4-12-16, 07:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comer de la mano  (Leído 1546 veces)
miau
Visitante
« en: 21-08-06, 20:31 »

Realmente no se si es aquí o en alimentación, bueno perdonad si me he equivocao. Pueeesss resulta q mi gato esta fuertecito Roll Eyes, y mi vete me ha recomendado que le de pienso light. Hasta ahí todo perfecto, el pienso de Hill´s le encanta, pero sólo se lo come si se lo doy de la mano, incluso me lo pide, pero si no se lo doy de la mano, ataca el pienso de su hermana , que es una canijilla Undecided. Me tiene un poco descolocada. ¿Es normal? Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #1 en: 22-08-06, 10:58 »

no se.. a mi me parece que te toma el pelo... no le puedes dejar la comida en un cuarto para que se la coma? dejarla separada de la otra, cada gato a la hora de comer en un cuarto diferente. cuando han acabado retiras los platos.

Eso de comer de la mano parece más una llamada de atención... pero ya te digo q no lo se, no soy experta en el foro hay gente q sabe mucho a ver si te aconsejan..

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 22-08-06, 11:12 »

Yo tampoco soy una experta, pero Ratosita cuando se pone mimosa y exigente también se niega a comer si no le doy en la mano. Parece que lo hace para llamar la atención, si es que viene del vete o está algo estresada. Yo alguna que otra vez pico y le doy en la mano pero al cabo de un rato ya me parece tambien que me está tomando el pelo, le dejo la comida en su plato y nada, ya se la comerá si tiene ganas... Wink

Blizz
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-08-06, 11:17 »

Eso de quitársela cuando acaban...

Leí una vez nosedonde que los gatos comen una media de 10 veces al día durante 2 minutos.

Doro va picoteando durante todo el día así que imagino que es cierto...

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #4 en: 22-08-06, 12:15 »

si yo tb lo he leido, pero un usuario del foro comentó que tenía que darle a cada gato un tipo de comida diferente y que la unica manera que había conseguido para q no se comieran los unos la comida de los otros era esa: darles de comer de 3 a 5 veces al dia pero en habitaciones distintas y quitarles los cuencos al cabo de un rato.

Lo puedes hacer hasta que se acostumbre a comer esa nueva marca. para que vea que aunque no se la des tu, se la tiene que comer..

miau
Visitante
« Respuesta #5 en: 22-08-06, 18:05 »

Gracias, intentaré poner en práctica vuestros consejos, a ver si en habitaciones separadas consigo algo dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: