5-12-16, 09:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Se puede dar malta a los perros?  (Leído 6913 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 22-08-06, 08:40 »

El caso es que Hilda y los misis siempre están lavandose unos a otros y, claro, como Rita y sobre todo Milou son muy peluditos, Hilda traga pelos gatunos a todo trapo. Anoche, cuando estabamos en la cama, la pobre perrita tosía como si tuviera pelos parados en la garganta, y alguna vez ha devuelto marañas de pelo de los gatos. ¿Se les podrá dar malta como a los gatos? A ella le gusta, lo se porque un día dandoles a los gatos se me cayó un poco al suelo y ella lo chupó como si fuera una golosina. Pero no se si será bueno ¿Lo sabeis alguno? Agradecería información sobre el tema.
 Kiss Kiss Kiss Estrella, Hilda, Rita y Milou

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 22-08-06, 21:14 »

yo no tengo ni idea, pero pienso que no será malo. De todos modos, dentro de un par de semanas voy a ver a Dalmiro y le preguntaré de paso, vale?

Besazo para la familia, chica, que hace tiempo que no te saludo  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 22-08-06, 23:01 »

Ni idea , yo nunca le he dado. Mejor se lo preguntas al vete si  pasas por alli, y a si sales de dudas. Ah, y depaso, nos lo dices.  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 23-08-06, 10:17 »

yo no tengo ni idea, pero pienso que no será malo. De todos modos, dentro de un par de semanas voy a ver a Dalmiro y le preguntaré de paso, vale?

Besazo para la familia, chica, que hace tiempo que no te saludo  Kiss
Muchas gracias. Yo también le preguntaré al vete cuando toque ir. Ayer le di un poco de malta a Hilda y se la comía como si fuera la mejor golosina del mundo, en cambio los misis dicen que para el gato... pero otro gato. De todas formas lo de Hilda no me sorprende porque lo que no se coma esa es que no existe, los misis son más  raritos con la comida, solo comen su pienso y Milou un poco de jamón de york o fiambre de pavo si está recién cortado  Grin. Rita pone interés con el queso pero si le das un trocito se pone a jugar con él y Hilda acaba robandoselo, que más que una perrita parece el cubo de la basura  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 23-08-06, 10:18 »

Ni idea , yo nunca le he dado. Mejor se lo preguntas al vete si  pasas por alli, y a si sales de dudas. Ah, y depaso, nos lo dices.  Kiss Kiss
Cuando sepa algo ya os contaré, por ahora parece que la poca malta que ha tomado le ha sentado bien.

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 23-08-06, 10:32 »

siii  dit amunt dit amunt cuentanos

Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #6 en: 24-08-06, 00:01 »

Si dice  el vete que se le puede dar malta, bien  dit amunt
También se le puede dar más fibra. Arrastra los pelos hacia abajo para evitar que se acumulen y deriven en bolas de pelo.
Al perro de mi padre le ponemos copos de avena enteros mezclado todos los días con un poco de bote y es mano de santo. La avena además tiene propiedades nutritivas muy buenas. La compramos en mercadona. Medio kg. vale 1 euro. Son copos de avena pequeños y extratiernos. No tienen nada añadido. Están en el estante de los cereales. Es una caja azul de cartón.
Si se le puede dar malta, dependiendo del tamaño de Hilda, si es grande supongo que gastarías unos cuantos tubos de malta. Es otra opción.
Si se les puede dar malta, lo dices y así se lo comentaré a mi padre para que tenga alguna otra opción  dit amunt   Es un yorshire mediano. Así que él no gastaría mucha.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 24-08-06, 08:38 »

Si se les puede dar malta, lo dices y así se lo comentaré a mi padre para que tenga alguna otra opción  dit amunt   Es un yorshire mediano. Así que él no gastaría mucha.
Hilda también es una yorki de tamaño mediano, pero tirando a pequeña (pesa 3,600 pero porque es una tragaldabas y está gordita) asique no creo que me vaya a arruinar con la malta.  Lo de la avena me ha parecido muy buena idea, yo suelo tomar en invierno para desayunar, de la marca Quacker, seguro que a Hilda le gusta ya que nunca dice que no a probar algo nuevo.
Seguiré informando cuando sepa más.

Antía
Visitante
« Respuesta #8 en: 25-08-06, 16:31 »

Ya puestos a preguntar...... ¿ Qué se les puede dar a los perrunos, para que tengan un buen pelo ?...Gracias. Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 29-08-06, 09:48 »

Acabo de hablar por teléfono con mi costillo que ha ido al vete para hablar sobre la esterilización de Rita (tengo otro post en gatos sobre el celo de la gatita) y de paso le ha comentado lo de la malta y Hilda. Le ha dicho que no hay ningún problema en darle malta a la perra siempre que no le cause diarrea. Hasta ahora no le ha producido, además le he dado siempre cantidades muy pequeñas, pero le ha dicho la vete que se puede dar en la misma dosis que a los gatunos. Le ha hecho gracia de que a Hilda le guste, pero es que mi guauguau tiene más de gata que de perra  Wink.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: