10-12-16, 21:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: socorroooooooooo!!  (Leído 2472 veces)
cuelebren
Visitante
« en: 22-08-06, 19:03 »

mi gandalf me esta volviendo loco ya no se que hacer, cuando nos duchamos se sube a la bañera y se quiere meter dentro ,tenemos que estar super pendientes para que no se tiere dentro y cuando acabamos se mete y empieza a jugar con las gotas que caen del telefono, luego sale y nos pone la casa pingando ¿que puedo hacer para que no se meta en la ducha?la verdad es que lo pasa pipa pero no se le puede dejar hacer de todo si no vaya caos, un saludoa todos/as.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 22-08-06, 19:09 »

Pues yo le quito las ganas a Drizzt a base de chorros de agua  laugh
Pero al muy cabrito le gusta provocarme y se va paseando por el borde y mirándome con cara de chulo  Evil
Después no se mete porque como tengo un gato con complejo de perro (y a ratos de loro), nos sigue allá donde vamos xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 22-08-06, 19:19 »

pues mis mamuts son adictos a la bañera. hay bastantes días q boss se ducha conmigo y tiene su toalla luego para secarle las patitas... luciano se mete luego en la bañera a refrotarse con las gotitas y ya sale fresco y se va a tumbarse al balcón

sólo intento secarles las patitas para q no me vayan dejando el rastro, pero no me molesta demasiado...

si no quieres q se meta y ves q el agua no le echa para atrás, en algun lugar vi q vendían unas tapas para cubrir la bañera y usarla para otras cosas mientra no te bañas/duchas, con agujeritos laterales de ventilación. supongo q serán universales, pero ni idea de dónde las podrían vender Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-08-06, 19:32 »

Si, Silver, las venden en tiendas de ortopedia.  Pregunta alli, cuelebren, seguro que te dan alguna idea.  Ahora, de baratas, nada de nada Undecided

Papishia
Visitante
« Respuesta #4 en: 22-08-06, 19:38 »

A los míos también les gusta la bañera  Undecided Lo que yo hago es cerrar la puerta del baño al ducharme, luego ya los dejo entrar, y los riño si intentan entrar, a ver si consigo que aprendan  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 23-08-06, 09:15 »

Si, Silver, las venden en tiendas de ortopedia.  Pregunta alli, cuelebren, seguro que te dan alguna idea.  Ahora, de baratas, nada de nada Undecided

anda! pues no lo sabía, pero ahora lo veo como lo más lógico ;P tengo una conocida q quería agenciarse una para tapar su segunda bañera y darle funcionalidad, ahora sé qué decirle si me la cruzo un día Smiley

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #6 en: 23-08-06, 11:22 »

Las mias igual, ven agua y se emocionan jugando. Como a mi madre no le hace ni pizca gracia que dejen las huellas de sus patitas lo que hago es despues de ducharme poner en la bañera una toalla de lavabo, así seca la humedad que queda y las brujis no pueden ni jugar ni mojarse.
No es tan práctico como la tapa esa tan chula que decis, pero si mas económico.
Besos.

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 23-08-06, 12:23 »

pues mi sirenita que lo repite todo hizo el otro día igual que el tito Chicho y se metió en el cuarto de baño a ver cómo me duchaba. Cuando salí de la ducha tenía los ojos desorbitados, yo qué sé lo que se pensaba que estaba ocurriendo allí dentro  Grin Grin

Ahora ya lo vive con más normalidad, claro que me he tenido que olvidar de la alfombrilla que pongo a los pies de la bañera. Como la enana no puede imitar a Chicho metiéndose en la ducha conmigo, pues la toma con la alfombrilla y se la lleva lo suficientemente lejos como para que no llegue ni de coña  Angry

Creo que la solución más fácil es que cierres la puerta. A mí la verdad es que me da un poco igual que me deje las patitas por todo el cuarto de baño  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #8 en: 23-08-06, 13:59 »

ja,ja,ja Romeu mientras nos bañamos se pone en el borde, con la cabeza dentro de la cortinilla para poder ver qué pasa, pero cuando salimos se pasea por toda la bañera y juega. Es un cotilla!!!
Intento darle con el chorro de agua pero se que lo pondré perdido a él y al baño, así que me reprimo je,je,je

besos!!

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 23-08-06, 22:04 »

Mira que son cotillas, verdad? porque no es más que puro cotilleo. Los míos, los tres se ponen en los bordes de la bañera cuando me ducho y sobre todo cuando meto a la cría en el agua a chapucear, están ahí mirando justo en el borde, más de una vez se ha caído alguno dentro (bueno, sólo se ha caído el rubio) y ha salido despavorido, pero da igual, ahí siguen. Y por las mañanas me los encuentro dormidos como troncos dentro de la bañera, al fresco.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: