9-12-16, 18:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: distintos tipos de desungulación?  (Leído 2117 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 23-08-06, 12:17 »

Alguien sabe si hay distintos tipos de desungulación?

Es que veréis. El sábado mientras esperaba en el hospital con Chicho llegó una pareja que al ver a mi gatuno me pidieron que se lo enseñara.

"Ay, qué mono... pero él tiene las uñas, no?"

Claro, me temía una trifulca tremenda allí in situ pensando que eran unos bárbaros que me estaban buscando las cosquillas. Pero resultó que los pobres eran primerizos. Tenían un gato con 7 años al que desungularon cuando tenía 1 por "consejo veterinario", y ellos pensaban que era algo tan normal como vacunarlos.

Les comenté que hace 7 años no sé pero que ahora está prohibido y al explicarles que es una mutilación y tal pues se quedaron de piedra.

Después, hablando ya con normalidad, me dijeron que de todas formas el suyo estuvo sin uñas unos meses pero luego le salieron como unas uñas deformes y redondeadas que es como las tiene ahora. Claro, mi duda es... ¿hay algún tipo de desungulación que no consista en cortar las últimas falanges?

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-08-06, 12:36 »

N será que ese "veterinario"se estaba comprando un coche y se lo recomendó por el precio?.
Puede que fuera una desungulación chapuzas,porque ya me dirás que sentido tiene hacer pasar al pobrecito mio por eso,para que le salgan otra vez uñas y encima deformes.No tiene sentido de ninguna de las maneras,yo espero que la gente que lo ha hecho por desinformación,se informe para la próxima  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 23-08-06, 13:58 »

No tengo la menor idea, lo que se me ocurre es que lo de ese gatito no sean uñas sino alguna especie de callosidad debida a tantos años de intentar usar unas uñitas que ya no tiene  Undecided

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 23-08-06, 15:04 »

N será que ese "veterinario"se estaba comprando un coche y se lo recomendó por el precio?.
Puede que fuera una desungulación chapuzas,porque ya me dirás que sentido tiene hacer pasar al pobrecito mio por eso,para que le salgan otra vez uñas y encima deformes.No tiene sentido de ninguna de las maneras,yo espero que la gente que lo ha hecho por desinformación,se informe para la próxima  Undecided

Ruth es desinformación sí, pero si tu veterinario te lo recomienda y no te lo explica pues te lo crees, como cuando tu vas al médico. Es algo lógico.

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 23-08-06, 15:15 »

pues no tengo ni idea de si existen varios tipos o no... por ejemplo, mirando está desunguladísimo, pero se le nota algo en algunos deditos. no crece con el tiempo ni nada, pero es como si le hubieran hecho una media chapuza y si tocas con la yema de tu dedo notas algo. no lo sé. si está un día mi vete en el q confío se lo llevaré para q le mire los dedines bien y le preguntaré si hay varios tipos de esta burrada

el pobrecito me mira cuando se estira en el sofá y se le resbalan las patitas en lugar de ofrecer un mínimo de resistencia, y en cuanto boss o luciano le dicen bu! sale escopetado, se nota q sabe q no puede defenderse Cry nunca entenderé q le hagan estas cosas a un pobre bicho Cry Cry

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-08-06, 18:30 »

yo creo mas bien que se lo habrán echo mal.....  Undecided Undecided pobrete....

A una amiga mia le pasó lo mismo un vete le dijo de sacarle las uñas al gato...y ella como era inexperta....le hizo caso......ahora se arrepiente que no veas  Undecided.......pero ella no sabia.....

Almenos mi vete es buena, le encantan los animales y los gatos la vuelven loquita...a Miu casi se la queda ella pero aparecimos nosotros jejejjeje

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: