9-12-16, 20:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cuca casi no ronronea!!!! Resuelto  (Leído 1943 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« en: 23-08-06, 20:07 »

Cuca ya casi no ronroneaaaaaaaaaa!!!!!!!!!   Undecided
Quizá otra persona diría que ronronea lo normal, pero es que Cuca siempre ha sido especial porque ronroneaba por cualquier cosa: cuando la acariciabas, cuando la cogias, cuando comia, cuando se estaba durmiendo, cuando se despertaba... hasta cuando la "reñías" por haber destrozado algo!!!!!!!
Ahora tiene 6 meses y sólo ronronea cuando está a punto de dormirse y alguien la acaricia.
Si me la hubieran dado ahora pensaría que es normalísimo, el problema es que lo comparo con hace un mes y no tiene nada que ver!!! Antes solo se la oia a ella y sabias que estaba a tu lado aunque estubieras de espaldas!
Puede ser que con la edad cambie tanto?
Yo no lo puedo comparar porque con otros gatos que he tenido no ronroneaban tanto de pequeños y por lo tanto no cambiaron....
Qué creeis que pueda pasar??

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
impalah
Visitante
« Respuesta #1 en: 23-08-06, 22:03 »

A mí me parece que es normal... a nosotros nos pasó con nuestra gata mediana (Miu): ronroneaba por todo (al acariciarla, para hacerte la pelota, cuando comía...).

Ahora hay que darle mimos y mimos para que ronronee  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 4-09-06, 10:47 »

Uy, igual que Fifí... ronroneaba todo el día hasta que tuvo seis o siete meses... ahora tiene un año y sólo ronronea cuando quiere mimitos de mi marido (míos no quiere nunca... Angry )Ratosita ronroneaba bastante de muy chiquitina y también dejó de hacerlo, ahora que va a tener dos años ha vuelto al motorcito... cuando quiere mimos míos... Grin Grin

MARITITI
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-09-06, 10:49 »

A nosotros nos pasó con María, dejo de ronronear con tres meses.  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #4 en: 4-09-06, 11:54 »

mi gato no ronronea tampoco a veces me pregunto si estara feliz y eso, yoc reo q si, pero nunca le he oido ese sonido, mi novio y mi compi de piso dicen q si, pero yo nunca  Undecided me preocupa un pokintin pero bueno... no creo q sea nada grave

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #5 en: 4-09-06, 17:47 »

Olivia y Taqueta igual. De pequeñas ronroneaban muchisimo. Ahora Olivia solo si quiere mimos. Y Taqueta casi ni se percibe, tienes que poner el dedo en el cuello y entonces notas la vibracion. En canvio Pipo es un motorcito de peluche!!! Ronronea por todo y eso que ya tiene casi 5 años!

Gubixinopiolta
auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-09-06, 18:29 »

No te preocupes por eso, si esta sana y feliz es lo que importa a veces lo de ronronear va y viene. Gatito tambien era una moto runrun por aqui, runrun por allá, ahora solo ronronea cuando viene la hora arrumaco y la verda gracias a Dios, porque es un tio de casi 5 kilos y medio y cuando ronronea, se creen los vecinos que esta pasando el metro laugh

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #7 en: 4-09-06, 23:57 »

Indy nunca ronroneó, si le pones el dedo en el cuello notas como vibra, pero ni ahora ni de cachorro lo hizo

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #8 en: 7-09-06, 20:50 »

"Problema" resuelto!!! Cuca vuelve a ser la de antes!!!  Grin Grin Grin
Hemos llegado a la conclusión de que no ronroneaba mucho porque en vacaciones el gato de mi hermana ha estado con nosotros, pero desde que se ha ido Pinxu, Cuca vuelve a ser la de siempre: ronroneando por todo y por nada y restregándose a más no poder!  Grin
Vaya que somos su "segundo plato", y ahora que no tiene a su amiguito de juergas nocturnas nos viene con cara de mimosín... pero aix... quién se resiste....  Roll Eyes

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: