9-12-16, 02:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Es una perra? o una gata disfrazada?  (Leído 3565 veces)
Aprendiz de Bruja
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 22:10

Vamonos de picnic!

« en: 24-08-06, 17:04 »

Pues bien la última de las noticias de la casa Pechocha con relación precisamente a la Pechocha es que ahora le ha dado por sentirse gato  Huh.

Ha comenzado a lamerse todo el cuerpo antes de dormir  Huh , rasca el piso antes de hacer sus necesidades, también ha comenzado a usar el rascador  Huh y no es mentira, la he visto rascando el rascador horizontal como lo haria un gato.  Baña a la Enana y al Teleton, se restriega como gato en mis piernas, duerme enroscada con la Enana, solo quiere comer comida para gatos  Undecided, y asi muchas rarezas mas.

Me pregunto si el trato con tantos gatos ha modificado su patron de conducta?, porque aunque la Cuca esta con ella, juega mucho y duerme mucho con los gatos  Roll Eyes y a diferencia de Cuca, la Pechocha era todavia una cachorra cuando llego a casa.

Alguna idea de porque ahora parece que tengo 9 gatos y una perra, en vez de 8 gatos y 2 perras?  Huh  Roll Eyes  Grin

Esta es una foto de la susodicha

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 24-08-06, 17:07 »

laugh laugh laugh Si no puedes con tu enemigo.....únete a él. Tú perrilla tiene un problema. Ya no sabe a que raza pertenece. Debe tener un cacaooo !!  llengua

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 25-08-06, 18:11 »

laugh laugh laugh laugh Son muy curiosos  laugh laugh laugh
Te cuento que Vodka también hace cosas parecidas, sobre todo desde que llegó la Minous, y es que se muere de celos la pobrecita  Grin
Ahora a ver cual es la primera que aprende a maullar  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
BMD
Visitante
« Respuesta #3 en: 25-08-06, 18:20 »

Pisque....porfiiiiiiiiii ponos fotos de cuando esté con ellas o lamiendose.....deben de ser fantasticas  babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
7-07-06, 20:00

« Respuesta #4 en: 28-08-06, 07:18 »

Jajajaja... nosotros en mi pueblo tenemos una perrita que llego de cachorra, y teniamos un gato en ese entonces (fallecio de leucemia hace un par de años  Cry ). La perra se lame, arquea el lomo, odia el agua, y la hemos visto intentando subirse a los techos... Durmieron juntos el primer invierno, pero luego se pelearon, porque la perra no respetaba el territorio del gato. De ahi quedo dividido: jardin de adelante para ella, patio de atras (y tooooda la ciudad) para el.

ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« Respuesta #5 en: 28-08-06, 16:47 »

Hilda, a raiz de convivir con los gatunos ha cogido muchas costumbres de estos. A veces se lava la cara frotandose la patita previamente lamida, le encanta el pienso gatuno, se lavan entre ellos como si todos fueran gatos, incluso le encanta la malta y ultimamente le ha dado por rascar las puertas que están cerradas.
En cambio los gatunos le imitan la manía perruna de olisquear los traseros y están todo el día con la nariz pegada a los culitos ajenos olfateandose entre ellos,y de vez en cuando cae algún lametón en la zona  Grin
 Kiss Kiss Kiss Estrella, Hilda, Rita y Milou

ausente ausente

Migateando desde
24-07-06, 08:37

Cane y Jime

« Respuesta #6 en: 31-08-06, 15:18 »

Yo creo que el diagnostico es: Crisis de Identidad.
Dejala, total si es feliz, no creo yo que le pase nada, lo único que me preocuparia es la comida, por lo demás... Entiendelo, con tanto gato, la pobre se ha despistado.

Kiss

El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales.
Thomas Edison
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #7 en: 31-08-06, 15:26 »

Si te sirve de consuelo mi perrita se cree gallina,que es más preocupante.
Un día llevé un pollito que nació en el laboratorio de mi uni y lo iban a matar...así que se metió el sólo en una caja de folios y se fue conmigo a casa.
Claro yo no sabía nada,que las cosas de la uni se respetan  Evil  Evil Pues total que Pepito era adorable,un chillón pero super majo,le decías pepito ven!!!y se veía una bola amarilla venir a toda pastilla haciendo eses y mi perra le daba de mamar(le salió hasta leche)y el otro le picoteaba las tetillas para beberse la leche.
Tengo testigos,porque ´no se lo creía nadie y les obligué a pasar por casa a ver a mi perrallina  Cheesy  Cheesy

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 1-09-06, 09:03 »

mi perra le daba de mamar(le salió hasta leche)y el otro le picoteaba las tetillas para beberse la leche.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #9 en: 1-09-06, 13:33 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
sí pues no veas la cara que ponía ella,pero si se lo quitabas lloraba.
Sin embargo con los nanos al revés,s miraa como diciendo,en cuanto esteis curaditos a la  Lips Sealed  Lips Sealed calle,y no les quiere especialmente,a veces se dan besos,pero porque estos son muy plastas y hasta que no les das su beso no se van.
Es curioso,pero vamos también adopto a una ballena que tenía yo de peluche,que si la pretabas hacía un ruidito,pero con esa no salio leche,sólo se la ponía en la tripita y ella se tumbaba.
Ayyyy si es que mi Jackie es única,vive en un mundo paralelo,pasa de todo lo normal,y ella hace lo que le pide el cuerpo ,me encanta mi gordita  babosa  babosa

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: