11-12-16, 14:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una madraza...  (Leído 1259 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 09:23

« en: 25-08-06, 08:23 »

Les cuento acerca de una callejerita negra  a que le doy de comer hace año y medio y que tiene dos pulguitas preciosos ( tuvo cuatro, dos murieron). Ella viene tres veces al dia a buscar su pienso, eso ya les he contado en otro post. Me preguntaba como alimentaba los nenes, ya que ellos no se acercan, super hiper miedosos.
Hoy a la mañana, desde la ventana, le he tirado una loncha de jamón. La super madre lo cojió y empezó a maullar, llamando a los peques y se fue en dirección a ellos, depositó el jamón en el suelo, y los nenes comieron. Que madraza!!! Resistir al jamón para alimentar sus bebês. Estoy orgullosa de ella. Claro que la operación se repitió tres veces. La super madre se ha quedado con la última ración. De ahora en adelante, además del pienso, trataré de buscar otra alternativa de alimentarla, cosas que sean fácil de ¨transportar¨.
Un saludo a todos los gateros.

MARITITI
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-08-06, 09:38 »

Les puedes poner comida para gatitos, la madre si les amamanta aún también lo puede comer.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 25-08-06, 09:43 »

qué buena, no todos los gatos renunciarían a un suculento jamón Tongue

igual si les pones una latita y te marchas, los bebis se acercarían solitos? no se me ocurre más cosas q pueda transportar a parte de jamones varios

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 29-08-06, 08:01 »

¿y una sardinita o algún pescadito que pueda llevarse en la boca?

Un beso para esa madraza ejemplar  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
luna23
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-08-06, 17:44 »

yo donde vivo hay un descampadito, es un solar vallado de un particular, pero que desde hace un tiempo hayyyyy unos okupas,,,, Roll Eyes (una super mami negrina y 5 mixuuuuuuuuuurrinosssss que sonn la repera)  y esta vallado pero con (no es la palabra exacta "malla" similar pero de aluminio que lo doblas en un plis plas jeje y claro la muxaxa escrituroo su hipoteca en el solar con los mixurretes jejejejejejejej  y como te iba diciendo una buena señora doblo los ganchitos y alla fue le dieron las "llaves del piso" llengua y la joia esta genial, ha podido sacar a sus mixufetes y yo la tengo jipia desde mi ventana sale a cazar y salen los 5 pitufos hasta la valla empiezan sus mmmmmmmmiuuuuus vuelve la mami y (a saber que se diran jejejejejeje pero vuelven a esconderse en tubos enormes de hormigon  y se vuelve a ir, y como te decia cuando vamos a ponerle comidita piensito y lo que la gente puede, los mixufetes en cuanto te acercas te miran y salen disparaos a su escondite, pero la mami, jejejeje le pones el piensito dento a traves del agujero que le hicieron (la gata mientras esta mirando todo lo que una hace Tongue y cuando te levantas pasa por tu lado mirandote y hay veces que oyes un   miau y cuando te retiras para adentro con su trupe

por eso te digo que hay maminas que son tdas  unas madrazas Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: