8-12-16, 17:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Dj Milou  (Leído 2827 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 25-08-06, 09:31 »

Sin saberlo resulta que tengo en casa un gato dj. Resulta que la otra tarde fuimos a visitar a una amiga y pasamos toda la tarde fuera de casa. Al regresar nos encontramos a los tres (Hilda, Rita y Milou) juntitos al lado del equipo de música, con cara de inocencia y la música sonando a todo trapo. Es Milou, que sabe encender el equipo justo en el boton del CD y si hay algún disco metido, pues eso... a oir música. Estando yo en casa ya le he visto hacerlo, e incluso se queda mirando la torre de los CDs como eligiendo alguno (en eso me imita a mi pues mira de la misma manera que yo), cualquier día se animara a sacarlos y ponerlos él solito  laugh laugh laugh
Lo que si espero es que un día cuando volvamos a casa los encontremos con la música sonando, el chupito de licor en una patita y bailando los tres como locos  espantasogres espantasogres ¡al tiempo!
 Kiss Kiss Kiss Estrella, Hilda, Rita y Milou

MARITITI
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-08-06, 09:37 »

ja, ja, ja, ja ....... laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 25-08-06, 09:39 »

juas, qué bueno! laugh laugh laugh este milou, de aquí se te va de dj a ibiza y vuelve forrao Cool

boss sabe cambiar el canal de tv, sobretodo si estás viendo una peli y no le gusta... te cambia en el momento más interesante Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 25-08-06, 09:55 »

boss sabe cambiar el canal de tv, sobretodo si estás viendo una peli y no le gusta... te cambia en el momento más interesante Tongue
Lo de cambiar el canal de tv también lo hace Milou, sobre todo si estás viendo una peli muy interesante y en el momento cumbre pilla el mando cambia el canal y encima pone la misma carita que el gato de Srek  Roll Eyes Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 25-08-06, 10:06 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh
las mías saltan y juegan de noche por toda la casa, pillan el mando y también, le dan a algún botón y se enciende la tele... y se llevan un buen susto... angel

Papishia
Visitante
« Respuesta #5 en: 25-08-06, 11:22 »

Ayer me apagaron el aire acondicionado y me encendieron la tele  Undecided Si es que...  Azn

ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #6 en: 25-08-06, 13:52 »

laugh  laugh  laugh
Pero es que ellos quieren colaborar con la alegría del hogar!!  Tongue  laugh

Ari - Vicky
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 25-08-06, 14:00 »

Grin Grin Grin Que fiestones deben armar cuando están solitos  espantasogres espantasogres espantasogres

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 25-08-06, 16:55 »

Grin Grin Grin Que fiestones deben armar cuando están solitos  espantasogres espantasogres espantasogres
Eso estoy sospechando... Además cuando voy llegando a casa siempre miro para las ventanas y está alguno de ellos asomado como vigilando para dar la voz de alarma y recoger todo corriendo. Luego cuando entro ponen tal cara de inocencia  angel angel angel que llevan la culpabilidad escrita en la cara con letras mayúsculas  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #9 en: 25-08-06, 18:36 »

laugh laugh laugh que bueno!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: