8-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esos celillos......  (Leído 1300 veces)
mapi
Visitante
« en: 27-08-06, 10:49 »

Bueno, pues ni que decir tiene que el enano Haldir está más que adaptado. Hace lo que le place, nos tiene estresados a los tres (a Legolas, a mi churri y a mi misma). Dormimos a trozos, como si tuviéramos un bebé. Se sube por todas partes, aparece en los lugares más insospechados y en los momentos que menos te esperas.

Corre, salta, te amenaza, te asalta, te bufa, huye, empieza de nuevo...Le roba la comida a Legolas, le quita sus lugares favoritos para dormir, cuando le doy mimos a mi Legolitas se mete por en medio lanzando bocaos a diestro y siniestro Evil laugh ¡No paraaaaaaa!

En fin, a lo que iba. Lego se volvió un tanto quisquilloso con la llegada del enano Haldir. Cuando quería mimarlo se ponía muy digno como diciendo "¿ahora vienes a mí?, pues yo no quiero". Sin embargo, no sé si será por la luna o qué, esta semana Haldir ha estado extremadamente pesao, hasta el punto que en más de una ocasión lo he sacado de la cama cuando dormíamos o le he regañado cuando no hacía caso de los gruñidos de Legolas. Pues añoche, cuando volví del trabajo, me senté y me agaché para acariciarlos y hacerles las fiestas oportunas cuando de pronto Legolas se me escurre y se me sienta en las piernas como diciendo "mami es mía, quita pa'llá" babosa babosa babosa babosa babosa. Y Haldir en el suelo mordiéndome los bajos del pantalón y los zapatos, todo emocionado, tanto que ni se ofendió por el desaire.

Debo señalar que hace mucho tiempo que Legolas no se me subía encima y por eso me ha hecho tanta ilusión. No había forma de que se bajara. Así como otras veces cuando se subía estaba 5 minutos y listo "que soy un gato grande y con esto es suficiente", anoche tenía sus diez quilazos en mi regazo pletóricos de alegría por poder tener unos minutos a su mami para él solito. Y cuando le pareció bastante, se tiró al suelo para pedir de cenar.

Ains, ...cómo lo quiero babosa babosa babosa Lo que os acabo de contar es una chorrada como una casa, pero sólo vosotros podeis apreciar la ilu que me hizo Grin

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #1 en: 27-08-06, 12:00 »

De chorradas nada nena, a mi me pasa con Nit, que es menos afectuosa que Lluna y tb es la "primogénita", parece que vaya de dura y es una supergataza de siete kilos y cuando está celosa me "castiga" ignorándome directamente. Como sus mimos (básicamente amasarme la barriga cosa que sólo me hace única y exclusivamente a mi, jamás a mi costillo) son escasos pues los valoro más, ya que Lluna es un amor con patas.
Pues me alegro que tu grandullón te haya obsequiado con una sesión de mimis y no se deje amilanar por el pequeñajo.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #2 en: 29-08-06, 02:35 »

Que tierno el Lego, mimitos de mami para él solito  babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #3 en: 29-08-06, 16:45 »

te entiendo  Roll Eyes  nos hace mucha ilusion cuando estan de mimosos   babosa babosa babosa y mas cuando no es lo normal en ellos.
Mi esposo me mira como si estuviera loca, cada que le hablo y le digo: miraaaaaa le dije bebe y vino conmigooooo, es que Nicolas fue muy dificil de sociabilizarse  Roll Eyes

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: