10-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda por favor, mi pobre Nardito  (Leído 4832 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-07-05, 14:59

si es que se aman

« en: 27-08-06, 19:04 »

Ayer cuando regresamos de madrugada nos encontramos todo el pasillo lleno vómitos y también la sala, todos eran de comida menos uno pequeñito que parecía saliva Sad no sabíamos de quien se trataba y a los 5 minutos Nardo empezó con mucha angustía a vomitar y haciendo un ruído terrible Cry pero solo le salía saliva espumosa ( o por lo menos eso me parecía a mi) yo pensé que era una bola de pelo que no podía expulsar y después de un par de horas no volvió a vomitar, al levantarnos esta mañana nos encontramos otros cuantos vómitos esta vez eran todos transparentes, cuando me di cuenta empezó otra vez y echó una charco tremendo transparente ( al parecer había bebido mucha agua)llamé corriendo por teléfono a la vete me indicó que le diera malta cada ratito y cada 8 horas 1mm 1/2 de primperan que si seguía pues cada 6 horas,de momento sigue igual, se pone a beber mucha agua y en cuanto termina a los 5 minutos vomita todo lo que ha bebido, estoy asustada Sad hasta mañana no podré llevarlo a ningún sitio ya que donde vivo está apartado de todo y no dispongo de vehículo.
Cada vez que vomita le pongo en el morrito un pegote de malta ( odia la malta y es la única forma de administrársela), creeis que hago bien? alguien me puede decir como cortarle esta angustia?  cada vez que lo va a hacer maulla de dolor como si algo le doliera, me da mucha pena verlo así de mal Cry si algún forero con experiencia en estos temas me puede aconsejar algo por favor Cry
Gracias de antemano Kiss Kiss Wink

dory
Visitante
« Respuesta #1 en: 27-08-06, 19:10 »

ay pobrecito, siento no poder ayudarte, espero que se recupere pronto, a ver si alguien te dice algo.

ausente ausente

Migateando desde

si es que se aman

« Respuesta #2 en: 27-08-06, 20:20 »

Muchas gracias por tu preocupación Dory Kiss Kiss la verdad que hace un rato comió (que no lo había hecho en todo el dia) y bebió y parece que está más tranquilo ya lleva un rato que no vomita, eso me tranquiliza, gracias también a Alana614 que me mandó un privado y hemos estado hablando por teléfono y me ha ayudado y tranquilizado mucho Kiss como me ha dicho ella vigilaré si va al arenero y observarlo todo el tiempo, mirar de que coma y mañana llevarlo al vete para que le eche un vistazo, la vejiga no parece que la tenga hinchada pero siempre va a dar mejor opinión la experta, a ver si sigue así como está ahora mismo hasta mañana, por cierto Mª Angeles no le ha gustado el aceite de oliva laugh laugh laugh pero le he dado un poco de latita y se ha comido algo, también le he dado su pegotito de malta aunque la odie Tongue
Muchas gracias de nuevo y espero que no sea nada importante Undecided
 Kiss Kiss Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #3 en: 27-08-06, 20:30 »

Rak, siento no poder ser de ayuda, me alegro que esté un poco mejor. Lo único que se me ocurre es que mires qué plantas tiene a mano tu misi para comentárselo mañana al vete.

ausente ausente

Migateando desde

si es que se aman

« Respuesta #4 en: 27-08-06, 20:36 »

Rak, siento no poder ser de ayuda, me alegro que esté un poco mejor. Lo único que se me ocurre es que mires qué plantas tiene a mano tu misi para comentárselo mañana al vete.
Pues la verdad que no tenemos ninguna planta Jasynel, ni siquiera de estas de plastico o secas; pero de todas maneras gracias por la ayuda ya que si hubiese tenido alguna planta no hubiese caído en eso Wink
 Kiss Kiss Wink

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 27-08-06, 20:39 »

por lo q dices ha estado vomitando mucho y durante mucho tiempo, angelico. me alegro de q ahora esté algo mejor y haya comido. el q no haya vomitado esto q ha comido es buena señal Wink

espero q mañana te digan q está ya buenito nuestro nardo guapo Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 27-08-06, 20:41 »

¿ahora está un poquito mejor?, si no es por plantas, y descartando pelo ¿no será algún hilo o cosa similar que haya podido tragar por accidente?,¿algún alimento humano que haya podido probar y no les venga bien? por si acaso puede que para descartar una radiografía no esté de más. Cuéntanos mañana , espero que no sea nada Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 27-08-06, 22:15 »

Pobre Nardito guapo, espero que no sea nada y que mañana ya esté mejor. Ya nos contarás lo que te diga el vete.
 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss para ti y para Nardo.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Antía
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-08-06, 22:38 »

Hola Rak, siento lo de tu michi. Menudo susto. Yo soy de la opinión de que sigas con el Primperan y le des una pequeña toma de agua una vez que hayan pasado 10 minutos del Primperan. Sinó vomita, dale el aguita que quiera beber or con todo lo que ha vomitado, estará deshidratado. Mañana lo llevas al vete, para que vea si tiene bola de pelos o es que simplemente ha comido algo en mal estado. Diarrea no tiene ?? Si come, por lo menos es buena señal. Suerte Rak, y que se ponga bueno pronto. Qué sustos quedan, chica.  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

si es que se aman

« Respuesta #9 en: 28-08-06, 00:01 »

Gracias por vuestras respuestas Kiss ha estado 3 horas sin vomitar y ya estaba yo muchísimo más tranquila hasta que...lo ha vuelto a hacer Cry ha vomitado lo que ha comido pero ya digerido, empiezo a pensar que tiene obstrucción intestinal Undecided ya que es capaz de digerir la comida pero del estómago ya no pasa por eso lo acaba vomitando, no soy una experta ni sé si me explico bien pero he llegado a esa conclusión.
No quiero pensar que haya que operarlo Undecided ahora estoy preocupada y mi marido también ( él cree que vamos a tener que operarlo fijo Cry )ay que mal estos niños lo que nos hacen sufrir Sad
En cuanto tenga noticias os cuento Kiss Kiss Wink

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: