8-12-16, 03:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El ultimo descubrimiento de Pooky sige loco con el rabo  (Leído 3119 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« en: 28-08-06, 10:32 »

No os lo he contado antes porque pensé que se le iba a pasar, pero Pooky tiene un gran problema  Huh  laugh laugh laugh ha descubierto su propio rabo  laugh a estas alturas  laugh ademas se mueve y  laugh el pobre pega cada brico  laugh se le queda mirando como diciendo  Huh ¿pero como se puede mover solo?  Shocked  o ¿que es esto? y a veces sale corriendo  Huh Shocked laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh yo me parto con este gato y sus salidas

INKA
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-08-06, 10:58 »

laugh laugh laugh LLuna igual! Es lo que tiene tener un cachorro gatuno por primera vez en casa..no paramos de reirnos con sus ocurrencias.

Aunque también confieso que a veces la estamparía contra la pared Lips Sealed laugh Es inagotable!! laugh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 29-08-06, 07:38 »

Pero es que Pooky tiene ya 2 añitos y podria haberlo descubierto hace tiempo  laugh laugh laugh laugh pero es que este niño es tremendo  laugh laugh laugh

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 29-08-06, 07:58 »

chica, es que estos dos años ha estado meditando sobre otras cosas más importantes y trascendentales y hasta ahora no ha tenido tiempo de fijarse en cosas más mundanas  Wink

La sirenita ha descubierto la sombra del rabo de Chicho y no veas los trompazos que se va pegando por toda la casa intentando cazarla  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #4 en: 29-08-06, 08:10 »

laugh laugh laugh menudo este Pooky!! ya tiene diversion para una temporada! q esto q me sigueeeeeeee???  Huh se preguntara...

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 29-08-06, 16:33 »

laugh laugh laugh laugh

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
exeria
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-08-06, 20:22 »

Y no ha descubierto lo delicioso que es chuparlo y chuparlo hasta gotear? Nuestro Nerón se pasa el día chuperreteándo el suyo y el de su hermana (más de una noche me ha despertado con ese ruidito chof chof chof jeje Grin) El vete dijo que era un trastorno de comportamiento  Huh (a mi me recuerda a mi sobrinita Evil

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 30-08-06, 12:16 »

lo malo es que no se llega, porque lo tiene todo retorcido y es como un pompom y ademas con lo gordo que está menos todabia, pero sige corriendo delante de su rabo y lo sige mirando y assustandose de que se mueve  Huh Huh  Huh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #8 en: 30-08-06, 18:39 »

Uy, el juguete preferido de Drizzt es su rabo, no necesita más  laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
Blizz
Visitante
« Respuesta #9 en: 31-08-06, 07:55 »

Doro también se persigue la cola, pero cuando lo hace es porque se quiere rascar y claro, hasta que no consigue pisársela...

Saludos,

David

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: