4-12-16, 21:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿el perejil es tóxico?  (Leído 19210 veces)
donna9
Visitante
« en: 28-08-06, 10:43 »

Puede que sea torpe y esté y no lo haya visto, o que sea un latinajo que no comprendo, pero he mirado en el artículo de plantas tóxicas y no lo veo. ¿Alguien puede decirme si el perejil es tóxico para los mininos?
Tengo una jardinera con perejil que está empezando a brotar y estos se vuelven como locos por ir a hincarle el diente Huh

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 28-08-06, 15:04 »

El perejil es tóxico para todos, incluso para nosotors los humanos, pero claro, sólo en altas dosis, es decir, que tendrías que comerte tres jardineras de perejil para que resultase tóxico, por lo tanto tus gatis están a salvo.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

alana614
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-08-06, 07:41 »

Te voy a explicar algo...Teniamos una cobaya,que le poniamos de comer pienso y verdura fresca y una vez mi madre,entre la verdura habia perejil,cuando llegué a casa de trabajar,lo vi tumbado y casi no se movia,le tocaba el rabillo del ojo y si responia,pero su cuerpo,estaba inerte...me lo llevé de urgencias y me dijo que se habia intoxicado...no tenia ni idea de que podia ser,fui para casa corriendo y le lleva la jaula con todo lo que tenia alli dentro y nada más verlo,ya le puso una inyección,me dijo que habia sido el perejil.lo tuve muy malito,pero se salvó...y a mi madre ni te cuento la bronca que le pegué.No fué culpa de ella,porque no lo sabia,peroen ese momento me salió de todo.Vivio hasta casi los 8 años,pero podia haber muerto en aquel momento con meses que tenia.
El perejil en grandes dosis,es veneno para todos nosotros.
 Kiss Kiss Kiss
    Mª Angeles

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 29-08-06, 07:43 »

juer lo que se aprende en este foro  Shocked Shocked Shocked

Arguiñano, envenenador  Evil

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
donna9
Visitante
« Respuesta #4 en: 29-08-06, 08:45 »

pues si que se aprende, si  Shocked yo sé de algunas historias curiosas acerca del perejil en exceso.
Pero no creo que estos se atiborren a perejil  Huh en fin, ante la duda, evitaré que tengan cerca la jardinera del perejil  Smiley

Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-08-06, 08:47 »

Yo no les dejaría acercarse, porsia.  El perejil fué en tiempos un poderoso abortivo...

donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 29-08-06, 09:57 »

Yo no les dejaría acercarse, porsia.  El perejil fué en tiempos un poderoso abortivo...

si, no les voy a dejar.
Respecto a lo del abortivo ya lo sabía, pero no creo que Jacinto esté preñado   Roll Eyes  laugh laugh laugh laugh y Flora como está esterilizada tampoco creo  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #7 en: 29-08-06, 11:38 »

Hace años mi primo dió de comer perejil a una hámster que estaba dando de mamar a sus crías. Y se le cortó la leche.

Hace unos 3 años, la presidenta de una protectora de perros se hizo cargo de una perra que había tenido sus crías pero se murieron. Y tenía las tetas llenas de leche. Ésta señora comentó que le iba a hacer una tortilla de perejil para cortarle la leche. Ambas experiencias coinciden.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #8 en: 29-08-06, 12:38 »

Ésta señora comentó que le iba a hacer una tortilla de perejil para cortarle la leche. Ambas experiencias coinciden.

Pues yo también me hago tortillas de perejil  Embarrassed

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 31-08-06, 15:06 »

A la perrilla de mi mami le dan tortillas de perejil porque ha tenido varios embarazos psicologicos y se lo recomendó su vete...aunque yo la estoy machacando que la esterilize, pero no hay maneras...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: