8-12-16, 19:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pregunta a los que habeis utilizado flores de bach  (Leído 1889 veces)
valentina
Visitante
« en: 28-08-06, 15:42 »

Necesito saber qué tipo de flores he de comprar para un problema de comportamiento ante un gato nuevo en casa. Es decir, que sirva para disminuir la agresividad  y estrés.

He pasado por el herbolario pero no sabía que habían tantos tipos de flores y no he sabido cual comprar  Smiley

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 29-08-06, 06:35 »

No las he utilizado, Valentina, pero este enlace te puede ayudar.

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26078.msg446882#msg446882

Kiss

Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #2 en: 29-08-06, 09:10 »

yo intenté utilizarlas en una ocasión... de hecho me acabo de volver a encontrar el frasquito, pero intentar dárselas fue un auténtico infierno.... espuma por la boca, etc..  Undecided

valentina
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-08-06, 09:37 »

hoy las compraré, espero que en el agua no dejen mucho sabor porque este micho lo detecta enseguida  Evil

¿Entonces pongo unas 10 gotas en el agua, no? hombre todo el cuenco no se lo bebe diariamente, pero algo le hará... ya os cuento.

AH! Muchas gracias por el artículo

ausente ausente

Migateando desde
10-05-05, 17:17

« Respuesta #4 en: 29-08-06, 09:55 »

Por si os interesa en Homeovet, tienen flores de bach especiales para animales http://perso.wanadoo.es/homeovet/remedios.htm  Grin

ausente ausente

Migateando desde
27-08-04, 12:25

« Respuesta #5 en: 29-08-06, 10:04 »

Yo personalmente si las he usado con mis gatos, y te puedo decir que aunque los resultados no son inmediatos, si que resultan evidentes a largo plazo.

Mucho ánimo y ya verás como todo irá bien.  Kiss  Kiss  Kiss

Por cierto, yo usé Rescue Remedy, el normal para humanos, ya que no sabía que tambien había para mascotas.  Undecided

Licurgo dancer
ausente ausente

Migateando desde
1-05-04, 13:47

no puedo estar sin mis nenas

« Respuesta #6 en: 29-08-06, 13:30 »

de nada valentina!

Rosi, me parece raro lo que cuentas, las flores de bach son totalmente naturales, nunca había oído una reacción así!  Undecided

los míos las tienen en el agua desde ayer y todo parece normal, ya os iré contando...  dit amunt

en el agua no hicieron nada, pero intenté darle a la que tenía en acogida las gotas sin agua... y ahí es cuando se montó el dos de mayo...
en el agua, tampoco es que les hiciese mucha gracia, teniendo en cuenta que todas las mañanas en cuanto les cambio el agua, se tiran como locos.... en fin

valentina
Visitante
« Respuesta #7 en: 12-09-06, 22:02 »

parece que los voy viendo más tranquilitos, aunque aún no conviven, los percibo menos estresados cuando se ven (uno dentro del transportín y otro fuera). Hoy mientras uno comia con medio cuerpo fuera del transportín, el otro lo ha estado observando sin abalanzarse encima Smiley Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: