4-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Operan a Nardo de urgencia-va mejorando  (Leído 16249 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-07-05, 14:59

si es que se aman

« en: 28-08-06, 19:12 »

Se han llevado a mi Nardito urgentemente Cry Cry Cry Cry he salido un rato a comprar al carrefour con mis padres ya que a partir de mañana con el curro no voy a tener tiempo ni de respirar, y cuando aun no había entrado por la puerta mi marido llamandome al movil desde la consulta de la vete diciendome que el Nardo estaba muy mal y que iba a recogerlo para llevarselo, rapidamente nos lo hemos llevado, no sé que le van a hacer algo de una laparotomía no sé que ( me lo ha dicho a la velocidad del rayo) y no me ha dado tiempo a preguntarle apenas nada más que se lo ha llevado y punto, la clínica donde lo operan es donde le han hecho la radiografía esta mañana.
Me llamará en cuanto sepa algo, estoy asustada, no me he despedido de él siquiera, sé que tengo que guardar la calma pero es difícil, estoy como si me fuera a dar una bajada de tensión, primero me he hartado de llorar, luego el bajón Cry Cry Cry Cry
No sé que más deciros ya que no sé más a parte de lo que ha contado mi marido, solo sé que quiero que se ponga bien mi niño y ya está
Muchas gracias a todos por apoyarme en estos momentos tan angustiosos, ahora me echaré un poco a la espera de las noticias Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
19-02-05, 19:24

« Respuesta #1 en: 28-08-06, 19:18 »

que le ha pasado?Huh  Shocked Shocked Shocked

ais madre, mucho animo guapa  Undecided Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

"La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo"
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #2 en: 28-08-06, 19:18 »

Eso guapa, ahora descansa y guarda fuerzas. Mañana vas al curro nuevo pensando que tambien vas a ganar para ellos y con eso te quedas.
Nardito va a estar pronto muy bien, todas las energias positivas que le vamos a enviar le ayudarán mucho.
Tu cuidate tambien. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #3 en: 28-08-06, 19:22 »

Mantenos informados de todo, por lo pronto si quieres llora, desahogate para que saques toda la tension y despues a tranquilizarte y reponerte para estar bien para tu niño  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #4 en: 28-08-06, 19:25 »

venga raquel, q seguro q va a ponerse bueno enseguida. es lo mejor q lo operen, para quitarle lo q demonios tenga ahí obstruyéndole. ahora a relajarte un poquito q mañana tienes q ir a trabajar con la cara fresca y sonreírle nardito en cuanto puedas verlo Kiss Kiss Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #5 en: 28-08-06, 19:34 »

Venga, se fuerte que ahora te necesita entera, está en buenas manos y la intervención será un éxito.  Tranquila, cielo, calma.

Estamos todos a tu lado, ya lo sabes. Un abrazo enorme, cálido y lleno de afecto. Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #6 en: 28-08-06, 19:35 »

Vaya Raquel, comprendo perfectamente lo que estais pasando.... ya te lo han dicho, desahogate y luego carga pilas que Nardo te necesita fuerte para después de la operación.

Muchos besos y millones de ánimos.  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 28-08-06, 19:45 »

Espero que todo vaya muy bien   Kiss Kiss Kiss Kiss

BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 28-08-06, 19:50 »

muchos animos guapos a ti y a tu marido ....cuentanos que os dicen....seguro va bien la operación y no es nada y mejora rapidito   Kiss Kiss

muchos animoooossssssss  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 28-08-06, 19:56 »

Mucho ánimo, verás que Nardito sale bien de la operación. NO dejes de contarnos todo lo que sepas  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: