3-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mis gatos no hablan  (Leído 3136 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« en: 29-08-06, 19:27 »

paco tiene un añito y medio y desde diciembre que lo tengo, es un gato que no habla, solo hace sus miaus

cuando le digo " a cenar ", la question es que desde abril tengo a kiko que tiene 5 meses y está adoptando la

misma postura que paco, NO HABLAN, juegan ,saltan ,corren, pero sin hablar.

Hay alguien que le suceda lo mismo?
 puede que con el tiempo cambien ?

A mi me encanta que se comuniquen entre ellos, conmigo, que me hablen....a veces parece que esté sola en casa Undecided

Hay algún truquillo  HuhRoll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #1 en: 29-08-06, 19:34 »

Cata, como buen siamés habla por los codos, pero es que Rodo le gana.

Truco no se si hay, lo que si pienso, apreciación puramente personal, es que debe ayudar que tu les hables... yo les cuento de todo a los pobres mios, desde hacerles resúmenes del día hasta consultarles si me queda bien la ropa que escojo por la mañana, pasando por preguntarles si la lavadora ha terminado.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde

hola!!! soy paco

« Respuesta #2 en: 29-08-06, 19:37 »

Cata, como buen siamés habla por los codos, pero es que Rodo le gana.

Truco no se si hay, lo que si pienso, apreciación puramente personal, es que debe ayudar que tu les hables... yo les cuento de todo a los pobres mios, desde hacerles resúmenes del día hasta consultarles si me queda bien la ropa que escojo por la mañana, pasando por preguntarles si la lavadora ha terminado.

Hombre!! quizas no les hable tanto, pero si lo hago, les pregunto, les cuento pero se me quedan mirando como....que dice esta...

kiko es un poupurri de siamés, pero ni así...

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-08-06, 19:39 »

Gea se ha dado cuenta de que cuando dice maumiau,que parece que dice mamá,se nos cae la baba a todos y es el centro de atención .Así que de no hablar nada a decir todo el día mamá,que para ella quiere decir ráscame flojito que soy la reina de la casa  Azn  .
Ares tiene temporadas,pasó de ser el gato silencioso,a maullar por nada,va por el pasillo andando y de repente con esos pulmones miauuuuuuuuuuuu,que nos pega cada susto...Pero va a temporadas,tendrás temporada que echarás de menos el silencio.
Ahhh y lo que dice Catalino,yo les hablo continuamente,que nos echamos la siesta??y yo misma me respondo: valeeee pero poco rato eh?.
O cuanto quieres a mami mucho a que s´???claro  y yo también a ti...(estoy como las chotas  Cheesy  Cheesy )al final hablan porque te calles un ratico.

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #4 en: 29-08-06, 19:40 »

Drizzt habla según del humor que esté, pero tampoco lo veo muy hablador.
Por las mañanas cuando quiere que le abra la puerta suelta unos maullidos largos y lastimeros que parece que lo estén torturando (cuando lo que le pasa es que se aburre ¬¬)
Cuando ya consigue sacarme de la cama sigue maullando pero son maullidos cortos e insistentes, eso es que quiere comida, agua o que le abra la puerta del salón.
Y luego cuando está en plan mimoso son maullidos-ronroneos todo junto, éstos son los mejores  babosa
Ah! Y cuando abro la nevera es una mezcla de todo lo anterior mientras hace escalada por mi pierna   laugh

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde

hola!!! soy paco

« Respuesta #5 en: 29-08-06, 20:10 »

Drizzt habla según del humor que esté, pero tampoco lo veo muy hablador.
Por las mañanas cuando quiere que le abra la puerta suelta unos maullidos largos y lastimeros que parece que lo estén torturando (cuando lo que le pasa es que se aburre ¬¬)
Cuando ya consigue sacarme de la cama sigue maullando pero son maullidos cortos e insistentes, eso es que quiere comida, agua o que le abra la puerta del salón.
Y luego cuando está en plan mimoso son maullidos-ronroneos todo junto, éstos son los mejores  babosa
Ah! Y cuando abro la nevera es una mezcla de todo lo anterior mientras hace escalada por mi pierna   laugh

Bueno al menos habla un poco, pero paco para que te levantes por la mañana se pone a rascar una mesa de mimbre, o a

saltar encima tuyo,todo mimica  y solo me hacen un miau mas bien escueto cuando les doy de cenar por que les obligo a

pedir..

Paco solo es un libro abierto cuando vá en el transportin Undecided Undecided

Sabeis si adoptan actitudes unos de otros?Huh

Pumuky
ausente ausente

Migateando desde
23-01-04, 23:30

Mi chiquitin

« Respuesta #6 en: 29-08-06, 20:19 »

Yo creo que lo de hablar depende del caracter del gato.

Mi Pumu no dice ni pío, nada más que hace un "miau" lastimero cuando quiere que le deje salir al balcón o quiere beber agua, el resto del tiempo está completamente mudo.

Sin embargo, Trasgu (la gata de mi hermana) es hiperparlanchina, y se pasa todo el día hablando con mi hermana.

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #7 en: 29-08-06, 22:57 »

Pues Nit es la menos parlanchina, solo habla para protestar (cuando la riñes porque hace algo malo), para pedir comida o para decirle algo a Lluna... Y Lluna es una soberana cotorra, y a las dos les hablo lo mismo, vamos que les cuento mi vida en verso  Grin

ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #8 en: 30-08-06, 09:31 »

pues el mio es mudito, cuando maulla se me hace super raro, solo de vez en cuando, y para protestar, cuando le tocas la morala y no me apetece jugar. Aunq bueno un dia nada mas llegar a casa me dijo MIAUUUUUUUUUU, os imaginais la emocion!!!  Grin

Papishia
Visitante
« Respuesta #9 en: 30-08-06, 10:34 »

Mi Noah es un poco más habladora que su hermano, pero tampoco demasiado. Los dos maullan cuando voy a ponerles de comer, pero na... Hades hubo un tiempo en qeu pensé que tenía un problema de garganta o que no sabía maullar, porque nada de nada... Tongue

No hablarán, pero dormir...  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: