3-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El gato pescador  (Leído 6978 veces)
josete
Visitante
« en: 29-08-06, 22:42 »

No sabia muy bien donde poner esto.

El gato pescador se le puede llamar gato domestico?o mejor dicho si se puede tener como tal?

He visto fotos de el y es enorme y yo diria que cuando se hace adulto no tiene que tener muy buenas pulgas.

Que os parece esta raza de gato?

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #1 en: 30-08-06, 03:09 »

Pues si es el gato pescador que estoy pensando es simplemente un felino que vive en las selvas de asia y también por el amazonas, no es un animal doméstico y donde mejor está es en sus selvas pescando los peces que se le crucen por el camino. No se te estará ocurriendo comprar uno de esos, verdad?

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 30-08-06, 12:39 »

el gato pescador es una especie de felino salvaje que vive en Asia.

Como todo, poderse se puede domesticar. Hay quien tiene un tigre como mascota. Pero no veo la necesidad de "domesticar" a un animal que está muy bien en libertad, al margen de si es o no legal en nuestro país.

He encontrado una página de una familia rusa que tiene uno que crió desde pequeño. Ellos tienen más gatos y lo han criado como a uno más pero deben proporcionarle ciertas actividades para que canalice su agresividad innata. ¿Estarías tú dispuesto a meter peces vivos en tu bañera para qué él los pescara? ¿O a meter una gallina en casa para que la cace, la desplume y se la coma?

Ya te digo, con la de gatos que se mueren en las perreras porque nadie les quiere dar una oportunidad, si lo que quieres es un reto, yo me plantearía uno de ese estilo. Por otro lado, comentabas en otro post que querías darle un compañero gatuno a tu gata pero que ella no se había adaptado a un cachorrín. No sé cómo se iba a tomar que le metieras un gato salvaje, aunque no fuera un felino, sino simplemente un gato "arisco".

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
josete
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-08-06, 20:45 »

No me mal interpreteis por la pregunta Embarrassed.

Lo digo porque yo tambien he visto las fotos de la familia rusa que tiene uno de ellos y pensaba que era una raza domestica(aunque por el tamaño tenia ciertas dudas) que no conocia.

Me parecio un poco bestia eso de cazar gallinas y pescar peces en una casa,creia que era por diversion.

Estoy de acuerdo que segun que animales tienen que estar en su habitat y no en una casa.

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-08-06, 20:55 »

Yo lo habia visto hace tiempo y me aprecio una barbaridad. Si es que hay gente muy rara por ahi, a mi me encanta el lince iberico y ni loca querria tener uno en casa, no le veo el motivo. Lo hermoso es verle en libertad no en el salon de mi casa, merendandose a mi gato...Eso si, con lo dificil que es ver hoy uno... Cry

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 31-08-06, 07:56 »

Josete, perdona si mi comentario ha sonado un poco crudo, es que internet es lo que tiene, que no se puede matizar correctamente una respuesta  Embarrassed

Parte de la culpa de muchas cosas que se hacen la tiene la desinformación. Te ponen las imágenes de una pantera o una nutria o como en este caso, un gato pescador (que no es un gato propiamente dicho, es un felino del tamaño de un ocelote) y se ve a sus propietarios tan felices, pero no te cuentan el cómo ni el porqué e inducen a error porque parece que cualquiera puede coger y criar a un oso por ejemplo  Undecided

Espero que tengas suerte en la búsqueda de compañero para tu gata. Acuérdate de seguir las pautas de presentación. Las encontrarás en este mismo foro  dit amunt

Aquí pongo una foto del Viverrina o gato pescador  Wink

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

éstos son mis bichos!

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 31-08-06, 08:04 »

vaya cara de mala leche se gasta Shocked pero tiene nu pelaje muy bonito, no conocía a este gatuelo

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 31-08-06, 15:01 »

Por el pelaje se parece a Cloe! Pero vaya cara de malas pulgas! Mejor libre claro que sí!  dit amunt

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 31-08-06, 22:54 »

pues os pongo unas fotillos de la rusa que lo tiene domesticado (sin comentarios):

1. Viverrina o la máscara del diablo  Shocked

2. Viverrina con su compi gatuno: véase la diferencia de tamaño de las cabecitas  angel

3. Viverrina o gato pescador haciendo lo que puede en una bañera  Undecided

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

éstos son mis bichos!

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #9 en: 31-08-06, 23:10 »

La primera foto da miedo...esa si que es cara de mala leshe  Undecided Undecided
En cuanto al resto, me repito, la nena prefiere los gatitos de tamaño normal. Como que me daria no se que irme a dormir y encontrarme eso en la camita...creo que dormiria en el suelo... Tongue

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: