10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cachorro con grave problema intestinal.  (Leído 3682 veces)
I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde
7-12-03, 20:52

Besitos de Tigre,

« en: 30-08-06, 01:35 »

COPIO:

Necesito ayuda URGENTE por favor.
Balú esta ingresado desde el dia 26, en principio por una gastroenteritis que ya esta solucionada, pero sigue sin comer, no come nada por si mismo desde el dia 24.
Esta con suero en vena y le estan forzando a comer con jeringuilla una especie de papilla, pero la vomita casi siempre.

Le han hecho una radigrafia con contraste de bario mezclado con la papilla para ver hasta donde avanza la comida. Parece ser que despues de 24 horas de haberla tomado, consiguio avanzar un poco mas del estomago pero no llega a evacuar nada.
El veterinario ha descartado la torsion intestinal y otro problema que no recuerdo el nombre, que se da cuando parte del intestino se introduce dentro de si mismo.
Ahora se estan planteando que pueda ser hipomotilidad intestinal, para que nos entendamos todos significa que los musculos del intestino no se mueven con suficiente fuerza para permitir un transito intestinal normal, y las heces se van acumulando alli produciendo estreñimiento y es bastante molesto.

El problema es que esto es bastante complicado de diagnosticar y seguramente tendran que abrir al pobre para ver si realmente tiene algo.
Por favor, necesito saber si alguien ha tenido un caso parecido, cual fue el diagnostico y cual la solucion. Si podeis preguntar a vuestros veterinarios de confianza seria estupendo, porque realmente siguen pasando los dias y no saben que es lo que tiene.

Os agradeceria que lo difundierais todo lo posible, tengo mas de 10 perros por aqui y con este problemon ya se me va de las manos, a ver si alguien me echa una manilla.
Muchas gracias.

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde

Besitos de Tigre,

« Respuesta #1 en: 30-08-06, 15:45 »

Esta mañana estuve con él, estaba muy animadillo pero seguía sin hacer caca.
Esta noche os cuento si lo han operado o no y como está.
Gracias por preguntar.

Antía
Visitante
« Respuesta #2 en: 30-08-06, 16:30 »

Y con la papilla de bario no le ven hasta donde avanza y en donde ya no sigue ?  Huh Si solo baja un poco más del estómago y no pasa al intestino, es que habrá una obstrucción ahi. Aunque la única forma de verlo bien es hacerle una laparatomia exploratoria y ver en donde está el  problema, y poder a si solucionarlo. Me explico, habria que operarlo y ver lo que pasa en la barriguita. Cry Cry Pero ojalá se resuelva todo de forma espontánea y no haga falta. Ya nos cuentas. Suerte. Kiss Kiss Kiss Kiss Balú

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 31-08-06, 09:38 »

qué sabemos?  Undecided

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde

Besitos de Tigre,

« Respuesta #4 en: 31-08-06, 16:36 »

Chicas, esta mañana no he podido acercarme ni preguntar por Balú, pero esta tarde sabré como sigue el enanito, ya os cuento.
Mil gracias por preocuparos por él.

Megahercules
Visitante
« Respuesta #5 en: 31-08-06, 22:39 »

espero que se recupere! mantennos informados!!

I'm a cat adict!!!!
ausente ausente

Migateando desde

Besitos de Tigre,

« Respuesta #6 en: 31-08-06, 23:28 »

Buena, muy buena noticia.
Os copio lo que me ha dicho el chico que recogió a Balú de la calle:
Me lo he traido a ultima hora de esta tarde, no es el mismo, ahora esta loco de contento y como una cabra!!.
Creo que gracias a lo que le recordaste al vete lo de tu perrita y el plantavent ese pues empezo a pensar y al final acerto. Parece ser que tenia una paralisis intestinal provocada por el golpe del coche en la columna, los vasos sanguineos de parte del intestino se rompieron, pero parece que ya esta bien.
Asi que aqui esta el tio como nuevo, anda muchisimo mejor.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #7 en: 1-09-06, 09:05 »

buffff.... qué alivio. Menos mal que ya han dado con lo que tiene... vaya susto  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: