6-12-16, 11:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: migraña  (Leído 3970 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« en: 30-08-06, 07:22 »

he estdo revisando el post "dolor de cabeza los fines de semana" pero no encuentro nada q me pueda servir

unas dos o tres veces al año, hay un día q me despierto con una migraña horrendous y la luz me destruye como a los vampiros. normalmente me quedo en casa, pero hoy he tenido q venir a trabajar gracias a mi compañera, q se ha cogido lo q queda de semana sin pensar en q me deja sola.

la cuestión es q estoy con las gafas de sol y he pedido q no me pasen llamadas porque no puedo... sabéis algún remedio de andar por casa para suavizar esto  un poco? os lo agradecería eternamente

(pd. qué grande es saber escribir a ordenador sin mirar la pantalla)

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 30-08-06, 07:49 »

pero te han diagnosticado la migraña?

Yo tengo desde los 10 años y hasta hace 5 no encontré un médico que se dignase a hacerme un diagnóstico en condiciones y a atreverse a plantarle cara a la SS para recetarme lo último que había salido para migrañas, que vale un ojo de la cara, pero mira: ya hace más de un año que no me da una crisis (y eso antes era impensable).

El problema además es que laboralmente queda fatal que te quedes en casa "porque te duele la cabeza" pero la migraña es altamente incapacitante.

Si estás hoy en el curre y no te queda más remedio que quedarte allí, disminuye al máximo la luz en tu zona, quita la música, relájate lo máximo posible (deja para mañana casi todo lo que puedas), búscate algún medicamento en condiciones que evite que vaya a más (cuando la migraña está en su máximo apogeo no hay pastilla que lo quite). Hay gente a quien le va bien ponerse un paño oscuro mojado en frente y ojos (a mí no me funciona).

Lo suyo sería que te buscases uno de tus sofás maravillosos y echaras una cabezada a oscuras, pero como no creo que puedas pues nada, a esperar que pase este día asqueroso y a casita a acostarse de ladito (del lado del ojo que parece que se te va a salir en cualquier momento).

Si quieres, para ataques futuros, te mando por un privado lo que me mandaron a mí para que se lo pidas a tu médico. Después de 15 años tomando pastillas de todos colores a todas horas por fin hace un año que no tomo nada y eso es mejor para el resto del cuerpo  Wink

Un beso suavecito y no te mando un abrazo porque agobia mucho  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
MARITITI
Visitante
« Respuesta #2 en: 30-08-06, 07:57 »

Hola preciosa !!

Siento que estés pachuchina, a ver si te mejoras.  Kiss

Mi hermana tiene un tipo de migraña bastante fuerte, de hecho ha estado ingresada dos veces en lo que va de año, y sé que tiene un tratamiento especial.  Cry

Si quieres le pregunto y te paso un privado con su medicación, a ver si la puedo localizar.

Besos  Kiss
Isa

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #3 en: 30-08-06, 07:58 »

inma, muchas gracias

pero te han diagnosticado la migraña?

pues no. dos veces he ido a las ss y me han dicho dos médicos distintos q con solo 2 o 3 dias al año eso no es nada, q me aguante (sic). mi ex jefe sí q tenía migraña q le duraba varios días y me dijo q lo mío era como lo suyo, pero en versión mini

lo del paño a mí tampoco me funciona, me han dado un analgésico en el otro departamento q no hace nada. creo q seguiré tu consejo y me echaré un rato en uno de los sillones. si viene el gerente q me diga misa

Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-08-06, 08:37 »

lo del paño a mí tampoco me funciona, me han dado un analgésico en el otro departamento que no hace nada. creo que seguiré tu consejo y me echaré un rato en uno de los sillones. si viene el gerente que me diga misa

Aqui otra migrañera  Undecided.  Los consejos de Inma, fantásticos, no se puede decir mejor.
Los analgésicos, como el que toma agua.  Aguanta como puedas, intenta reducir ruidos, luz y exposición al ordenador y ¡que pase cuanto antes!.

Nunca entenderé como no se entiende que la migraña es, efectivamente, "altamente incapacitante".  Las mías suelen venir acompañadas de nauseas...

Venga, cuidateme, mi niña guapa y nos cuentas cuando se te pase un poquito. Vale?.
Un besin suavin suavin y de abrazos nada que, como dice Inma, agobian.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 30-08-06, 08:45 »

Vete para casa, mujé  Undecided

Total, si algún pijoteras se le estropea el sillón en plena faena que se espere a mañana, que no es tan urgente  Angry

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #6 en: 30-08-06, 09:07 »

A mi el dia antes de bajarme la regla me da un dolor de cabeza tremendo  Undecided dura entre seis y doce horas...y es de esos que no te dejan ni pensar, te molesta la luz, cuesta hablar...no sé si será migraña o no; el caso es que ni las aspirinas ni el gelocatil me servían para nada.
Hasta que descubrí el ibuprofeno; me dijo la de la de la farmacia que es de lo mejor para la cabeza porque es un antiinflamatorio.
Yo lo tomo segun me empieza, y en media horita estoy mucho mejor...lo has probado? lo mismo no te hace nada...pero por intentarlo...

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #7 en: 30-08-06, 09:12 »

Cuánto lo siento chiquilla, con lo mal que se pasa Undecided. Yo estoy con Mefis. Ante un ataque de migraña ya desencadenado lo único que se puede hacer es apagar toda luz, meterte en la cama, evitar los ruidos y si eres de las que tiene náuseas como yo, tomarte un té o manzanilla para provocar el vómito cuanto antes Undecided. Y, si quieres, un analgésico ligero como el ibuprofeno.

Los nuevos analgésicos son los triptanes y cuestan un ojo de la cara. La primera y única vez que me compré unos costaban unas 1500 pts cada pastillita Shocked. Sin embargo a mi no me eliminó el dolor de cabeza. A otras personas les va muy bien. Funcionan elevando los niveles de serotonina en el sistema nervioso. Hay otros analgésicos muy potentes que ya que tienes pocos ataques te podría venir bien tenerlos a mano que actúan constriñendo las arterias ya que el dolor de cabeza es provocado por la dilatación de las mismas. EL precio de estos es mucho más económico. Tanto los unos como los otros tienen el peligro de generarte jaquecas de rebote si los tomas muy a menudo pero ya que tus ataques son puntuales no cuentas con ese peligro.

Pero lo que realmente es efectivo para reducir en intesidad y frecuencia el dolor de cabeza es llevar una vida ordenada: comida equilibrada con mucho vegetal, deporte, horarios y eliminar el estrés.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 30-08-06, 09:25 »

El problema además es que laboralmente queda fatal que te quedes en casa "porque te duele la cabeza" pero la migraña es altamente incapacitante.

Pues si es así por desgracia....porque se piensa que es la migraña no es nada...
A mi me dan muchos dolores de cervicales que me acaban en fuertes dolores de cabeza, que no me puedo ni levantar, tengo que estar tumbada en la cama sin moverme , ni ver luz...
y me miran hasta mal...cuando falto un dia.

Yo tomo también ibuprofeno...pero a veces ni eso me sirve...como lo mio normalmente es de estres y muscular, a veces me tomo tambien el miorelax....

Pero ya se que me es de por vida  Roll Eyes Undecided almenos hasta ahora es lo que me dicen los medicos....y ahora me cambiaré de medico a ver si el nuevo realmente me hace pruebas....y me da recuperacion por el tema de las cervicales...lo mio es por estrés.....aparte de alguna vez que también me da dolor de cabeza fuerte sin ser de estres.

besitos guapa Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #9 en: 30-08-06, 09:31 »

Yo soy otra migrañera desde hace 10 años  Embarrassed Embarrassed Embarrassed  a mi me dan cuando hay cambios de presión atmosférica, y no hay pastillas que me hagan efecto, los consejos que te da Inma estan geniales. Cuando me da, cierro todas las ventanas me voy a mi habitación me tumbo.

Guapa vete a tu casa que la mejor medicación la tienes en casa, en tus mamuts, a mi Human me quita la migraña, es milagrosa  Smiley ella se me pone al ladito y no se xq me ayuda a relajar o que..pero la migraña desaparece.

Kiss Kiss

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: