8-12-16, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿cómo le limpio los dientes?  (Leído 1734 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-09-05, 05:26

El rey de "mi selva"

« en: 30-08-06, 20:06 »

hola. Hace unos cuantos días me he dado cuenta de que mi gato tiene los dientes de color algo marrón. Tiene poco mas de un año y hace unos meses me había fijado y los tenía completamente blancos, así que esto ha pasado en el plazo de los últimos 4 meses aproximadamente. Lo que me hace sospechar es la comida porque el color de los dientes me resulta parecido al del pienso que también es de color marrón, aunque si bien es cierto cuando los dientes se ponen sucios supongo que tendrán una tonalidad así.
Me han dado un cepillito en el veterinario y me ha dicho que intente limpiarselos así. Si no habría que anestesiarlo para que se los limpie él allí, cosa que mas que nada por la anestesia no me hace nada de gracia.
Voy a probar a cambiar de comida porque me parece muy pronto para que tenga los dientes sucios a ver si con otra le va mejor.
¿sabeis de algún método sencillo para poder limpiarle los dientes?
gracias por adelantado y un saludo a todos y todas.

Las fotos y la historia de Balán:
http://BLUES-BLUES.blogspot.com/
ausente ausente

Migateando desde
27-09-04, 16:08

Mi bella Tona

« Respuesta #1 en: 30-08-06, 20:20 »

Hola Balan,

Mi vete me recomendo para Pintxu un pienso especial que es del Royal Cannin el Oral Sensitive, es una bola algo más grande de lo habitual y al principio era un poco vago a la hora de comerlo, pues claro le costaba algo más masticar, pero poco a poco se fui mezclando con el suyo, y acabo solo con este en una semana más o menos. Luego me dio una especie de locutorio/dentrifico, se llama DentiCan, es en spray (de color rojo y con olor similar al que podamos utilizar nosotros) y se lo tenía que echar en los dientes unas tres veces por semana, aunque es algo muy dificil por que no les seuel gustar nada.

El problema ha bajado, pero claro no se ha quitado. No se podrías hablar con tu vete y comentarle lo del spray, no es muy caro, unos 9€, antes que hacerle la limpieza, no se por preguntarle no pierdes nada.

Espero haberte ayudado,

Miryam

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.

Mahatma Ghandi
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: