5-12-16, 05:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se ha comido una cuerda  (Leído 12384 veces)
donna9
Visitante
« en: 31-08-06, 09:08 »

Pues resulta que creo que la reinona de mi casa, es decir, Flora, se ha zampado como medio metro de cordel de un globo de mi hijo Undecided Creo que se lo zampó el martes y la estoy observando. Le he aumentado la dósis de malta, para facilitar la expulsión.
El caso es que esta mañana ha estado comiendo hierba y ha echado una pequeña vomitona solo de babas y algún cachito de hierba. Luego me ha comentado mi marido que ha vuelto a vomitar, pero esta vez pienso.
No sé que hacer, si esperar a mañana que vuelve mi vete de vacaciones o llevarla a algún otro vete  Undecided

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #1 en: 31-08-06, 09:11 »

Pues yo casi que la llevaría a un vete de manera urgente por si acaso, puede llegar a ser un tema MUY GRAVE.

Seguro que logrará expulsarlo, pero mejor que la vea el vete cuanto antes.  Kiss

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #2 en: 31-08-06, 09:12 »

jolines con flora, qué tragona nos ha salido Tongue

yo te diría q la llevases al vete lo antes posible a q la mirase. no sé si con una radiografía saldrá o no el cordelito y cómo lo tiene dentro... te lo comento porque recuerdo q lola, de marisa, se tragó un hilo y fue fatal. aunq tb sé q otras veces lo han expulsado sin problemas. pero mejor prevenir, q curar...

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 31-08-06, 09:15 »

jolines  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #4 en: 31-08-06, 09:15 »

zombie se comio un cordon entero , cuando me levante vi q habia echado la pota pro le salon pero solo de babas y a los 5 minutos vomito un cachin de cordon, llame al vete y me dijo q le quitase la comida , el agua no, y que lo vigilase, q seguramente lo expulsaria, q si por la tarde no lo habia hecho q lo llevase a la clinica sin falta, q podria dar complicaciones graves, gracias a dios lo echo todo, el vete me recomendo darme mucha malta y un pienso especial. Mi consejo es LLAMA al vete ya, me dijo q estas cosas se podrian complicar y hacer daños al intestino muy graves. Espero q te ayude esto. Ya nos cuentas como se recupera.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 31-08-06, 09:23 »

jolines  Undecided

estate tranquila, q probablemente lo expulse ella solita. pero es mejor q la vean cuanto antes para quedarnos todos tranquilos Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Jonesy
Visitante
« Respuesta #6 en: 31-08-06, 09:24 »

Si, manten la calma pero llevala al vete lo antes posible.  Esas cosas pueden ser peligrosas y vale mas pasarse que lamentarlo.

donna9
Visitante
« Respuesta #7 en: 31-08-06, 09:39 »

el problema es que no puedo escaparme del curre, está la cosa jodía  Undecided
Mi vete de siempre está de vacaciones, la otra clinica que me inspira confianza no abre por las tardes hasta mañana.  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 31-08-06, 09:40 »

Yo iria al vete corriendo, que ya han pasado dos dias y deberia haber empezado a expulsarla. Le has revisado las cacas? ya se que parece asqueroso, pero es lo mejor para quedarte tranquila; puede que si el hilo no es sintetico, los acidos lo hayan partido en trozos, y si los va expulsando; todo va bien.
Recuerdo el caso de lola de Marisa...y sé que hubo otra gatina con el mismo problema (no recuerdo cual  Embarrassed) el vete les dijo a una de las dos que cuidado con estirar del hilo tanto si les ve por la boca como por el culete, ya que puede que se les haya enrollado por dentro y les podemos hacer una averia aun mas gorda  Undecided
Una vez, Shere Khan tenia un hilillo que le salia por el culete, y lo primero que hice fue estirar un poco; al no haber resistencia, se lo pude sacar entero como ....pero si os pasa parecido y notais esa resistencia; hay que dejar de tirar y corriendo al vete

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« Respuesta #9 en: 31-08-06, 09:41 »

hola donna9, y no puedes hacer aunq sea una llamada desde el trabajo y comentarle al vete a ver q te dice, a lo mejor puedes ir tomanedo medidas tu en casa hasta q puedas llevarla a la clinica. Un besin

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: