8-12-16, 23:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Favoritismo gatuno?  (Leído 3182 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 1-09-06, 09:51 »

Tengo una duda desde hace tiempo, desde que le puse una gotita de colirio en el ojo de Fifí y la muy  Lips Sealed Evil me saltó a la cara y no me dio en el ojo de milagro (me dio solo en el pómulo... Tongue ) Desde entonces, y tenía unos cuatro o cinco meses, pasa bastante de mí, no me hace carantoñas y todos los mimitos y ronroneos son para mi marido. Claro, él no la lleva al vete ni la desparasita ni intenta darle medicinas con jeringa en la boca ni la mete en el transportín ni etc...
¿Es posible que me haya cogido manía? Ratosita, sin embargo, ha pasado por mucho más ajetreo, mucho vete, muchas curas, mucho pinchazo, muchas gotitas... y me adora.
¿Habéis notado algún favoritismo entre vuestros gatos hacia alguien de la familia, o miedo, o manía?

MARITITI
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-09-06, 09:53 »

Pues mis gatas sí.

¡¡ Adoran a mi costi !!  Undecided ¡¡ Con lo que yo las quiero !!  Undecided

Pero me ven menos, y la verdad tengo menos tiempo a dedicarles Undecided, mi costi está mucho tiempo con ellas. A mí me toca la parte que menos luce, medicinas, vete, regañarlas.... ains..... Tongue

ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #2 en: 1-09-06, 09:59 »

Pues las dos están por mi... La verdad... Más que por mi marido. Lo único Nit, si mi marido se echa la siesta ella se va con él.
La gata más medicada a sido Nit, y por mi, por supuesto, pensé tb que me cogería manía con el tiempo, pero creo que intuyen que es por su bien, que esa pastilla que sabe tan asquerosa les hace luego sentirse mejor.

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 1-09-06, 10:03 »

Ratosita es como Nit, de algún modo sabe que las faenas que le hacen gracias a mí son por su bien... pero la mini panterita, nada...

donna9
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-09-06, 10:09 »

si y me encanta  babosa babosa babosa babosa para mi nenita Flora donde este yo que se quiten los demás, por supuesto, es recíproco. A mi costi suelo decirle "te quiero casi tanto como a mi Flora"  Roll Eyes
Jacinto es más de todos, es un minino que con tal de que le den juego y comida se vende al primero que pase. Flora no, es más digna y más señorona ella. Yo creo que en alguna vida pasada hemos tenido que estar juntas, la relación que existe entre esa gata y yo es algo que va más allá del afecto. Desde el mismo primer instante en que nos vimos fué algo increible, sorprendente para todos, la cogí en brazos y ya no quise soltarla ni ella soltarme a mi, se escondía entre mis brazos. La verdad es que me hubiera gustado que ese momento se hubiese grabado en video, fué algo extraño y muy emocionante.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #5 en: 1-09-06, 10:21 »

Rodolfo me pide los mimos a mi, nunca a mi costi, a el lo quiere sólo para jugar.

Cata se deja abrazar por mi costi, y a mi me tiene para que le de masajes capilares.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
3-01-05, 15:40

« Respuesta #6 en: 1-09-06, 11:07 »

Human nos adora tanto a mi costi como a mí pero son amores diferentes, a mi me cuida, me amasa, me habla, duerme a mi lado hace las siestas en mi barriga y cuando estoy en casa esta siempre a mi lado, y con mi costi es melosa y tierna, le despierta por la mañana con besitos, le pide comida, lo mira con una ternura, cuando esta en el ordenador le hace las veces de mouse, y cuando se va de viaje le extraña montones y no le gusta que hable por telefono, cuando yo hablo por telefono pasa de mi, pero con el se pone celosa.

Isis es más indendiente y cuando necesita mimos busca a cualquiera de los dos.

Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas. - Charlotte Gray -
ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #7 en: 1-09-06, 13:14 »

Totalmente de acuerdo!
En casa, cada una de las michas tiene un preferido. Aunque la que les pone el agua y la comida y le cambia las piedritas soy yo...
Peni, adora a mi marido, se deja hacer de todo por él y lo busca para que le haga mimos
Nieve, me sigue siempre a mí (excepto para dormir, porque mi marido es más calentito)
Ari, adora al peque de la casa. Lo busca para jugar, lo persigue y se deja hacer cuanta cosa se le ocurra al enano. Obviamente que si mi marido o yo tratamos de hacerle lo mismo, se arma!!

Grin

Ari - Vicky
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 1-09-06, 13:22 »

mis mamuts son sociables por naturaleza, pero yo soy de boss. es lo tengo muy claro y él tb Roll Eyes aunq los muy cabrones adoran a mi ex, lo q hay q hguantar Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
Antía
Visitante
« Respuesta #9 en: 1-09-06, 13:56 »

A que van a ser las feromonas masculinas lo que atrae a las gatitas ?? Grin No son listas ellas ni na.
Mi Antia si un chico le hace carantoñas...se  despiporcia todita. Y si es joven...ya ni te digo. A los mayores...ni caso.  Huh Huh Huh Yo flipo con ella.  Shocked Shocked

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: