5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sensible 33 para un cachorro  (Leído 1828 veces)
INKA
Visitante
« en: 1-09-06, 11:02 »

Un cachorro de unos 4 meses, que no es sensible pero es un tragatodo puede alimentarse únicamente de Sensible 33 de Royal Canin?

Es que Lluna ha decidido que pasa de sus pelotitas junior y que prefiere comerse el pienso de Maya.

Le aportará todos los nutrientes que necesita?

donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 1-09-06, 11:07 »

la verdad es que yo no te puedo decir. En casa Jacinto pasa de su pienso para gatines y se come el de Flora. Ya le tengo casi dejado por imposible  Sad

alana614
Visitante
« Respuesta #2 en: 1-09-06, 11:09 »

Si es un tragon de cuidado y pasa del de bebes,dale un complejo vitaminico de vez en cuando.
Yo les doy nutrigel,es aceite de higado de bacalao,aunque  una vez por semana,les compro sardina fresca y se las hago a la plancha y les encanta. (Sobre todo a Simbad).
 Kiss Kiss Kiss

INKA
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-09-06, 12:36 »

Sardinas a la plancha Shocked no se quejarán..

Dónde se compra nutrigel?

alana614
Visitante
« Respuesta #4 en: 1-09-06, 18:33 »

Sardinas a la plancha Shocked no se quejarán..

Dónde se compra nutrigel?

Esto de las sardinas,se lo dije al vete ya que yo muyyyy de vez en cuando las como y me dijo que si a él le gustaban,que porque no?
El Nutrigel,lo venden en tiendas de alimentacion de animales es de la casa Virbac.
 Kiss Kiss Kiss
    Mª Angeles

Que el mundo se pare... que yo me bajo.
ausente ausente

Migateando desde
27-07-03, 22:54

Esa peaso de Ana

« Respuesta #5 en: 1-09-06, 23:23 »

Yo te recomendaría que, al menos los mezclaras o cambiaras de pienso para cachorros si no le gusta el que come. Aunque lo ideal es que pusieras la comida de la mayor en donde no llegase el peque. Con 4 meses aún necesita pienso para cachorros.

Las Fotos de Ana y sus amigos

Quieres conocer el paraíso? visita: www.lapalmabiosfera.es

Eres de Tenerife, una persona responsable y quieres adoptar un animal?: www.tenerifeadopta.com
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #6 en: 2-09-06, 16:05 »

yo les doy a mis gatos de este, y les encanta, es de los de royal canin que mas gusta, este y el exigent, y por esto tu peque lo prefiere, esta mas bueno, puedes mezclarlo, pero lo mejor es que consultes al vete, yo a los seis  o siete meses ya les daba pienso de mayores, me pasaba algo asi y me dijeron que no pasaba nada pero claro la tuya tiene 4, asi que mejor consulta, pero vamos tampoco creo que vay mal, solo que quiza para su edad es lo mejor pero yo no tengo ni idea del tema asi que mejor pregunta a un experto  Kiss

INKA
Visitante
« Respuesta #7 en: 4-09-06, 08:38 »

Probaré a mezclar los dos, a ver si hay suerte. Gracias dit amunt

SARAH
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-09-06, 22:44 »

Sarah. paso olimpicamente del pienso de bebes, y le empece a dar el de adultos. Esta muy sanita y muy golfa, aunque creo que lo ultimo  no es por el pienso.
Imagino que no tendras problema, mientras coma.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #9 en: 15-09-06, 19:39 »

Mezclaselo con el suyo de junior...eso me dijo a mi el vete.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: