8-12-16, 03:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: dieta blanda  (Leído 826 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-05-06, 08:06

ZoMBiE

« en: 1-09-06, 15:53 »

alguien sabe q mas se puede comer ademas de arroz blanco pollo a la placha y manzanas cuando alguien esta malito del estomago???  estoy harta ya del menu!! a ver si alguien q tenga experiencia en esto de dolores estomcales me ayuda. MErcii!  llengua

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #1 en: 1-09-06, 15:58 »

Pure de patata sin leche. Pescado cocido o a la plancha. Acelgas y espinacas (las hortalizas son demasiado fuertes). Para merendar un poleo o manzanilla con unas galletas Maria.

Que te sea leve Smiley

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 1-09-06, 18:21 »

pero qué te pasa exactamente? gastritis, gastroenteritis, que te ha sentado un helado como un tiro?  Huh

Si te duele el estómago debes comer un poquito cada pocas horas, no tomar bebidas gaseosas, ni alcohol, ni excitantes, ni fritos, ni dulces, ni ácidos (tomate, vinagre, etc), ni alimentos demasiado cocinados, ni verduras crudas, ni legumbres.

El pan tómalo tostado y sin corteza. Vienen muy bien los purés (aunque debes tener en cuenta que las patatas dan gases y a lo mejor no te va bien, pero esto depende), las sopas de verduras, los pescados blancos de cualquier forma menos fritos. No tomes lechuga ni melón que son muy indigestos aunque contengan mucho agua.

Los alimentos y bebidas ni muy fríos ni muy calientes. Mastica mucho, aunque sea puré hay que masticar.

Y si la cosa está chunga tómate algún protector, aunque lo suyo sería que te viese el médico si la cosa dura varios días.

Y haz reposo.

Ya nos cuentas  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Jonesy
Visitante
« Respuesta #3 en: 1-09-06, 18:30 »

Patata cocida, con zanahoria, un puerro y un chorrito de aceite de oliva.

Zumo de pera o de manzana.

Crema de calabacin.

Tortilla francesa con guisantes.

Caldito de pollo.

Macarrones, spaguetti cocidos con aceite y una pizca de sal.

Pan tostado.

Y bebe mucha, mucha agua, con un chorrito de limón + una pizca de sal + una cucharadina de azúcar / Isostar u otra bebida isotónica.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #4 en: 1-09-06, 19:17 »

pan tostado, galletas,caldos sin grasa,gelatinas , jugos de manzana, uva, nada de jugos o frutas acidas como naranja, piña, toronja etc.

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: