10-12-16, 17:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi hijo me ha traido un gato 2  (Leído 7659 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« en: 1-09-06, 17:33 »

Lo prometido es deuda: nuevo post, aunque sin fotos (de momento).

Os pongo el enlace al antigüo por si queréis verlo: http://www.migato.net/foro/index.php?topic=26865.0

Hoy cuando he llegado a casa he encontrado a Runa un poco rara,... estaba como huidiza o asustada, ha admitido mis caricias con desgana y en seguida se ha ido a "sus cosas"; el caso es que ha vomitado unas babillas con espuma, poca cantidad pero en dos sitios; me he fijado que no había comido nada y me he empezado a preocupar.

Al cabo de un rato a vuelto a ser la misma, a runaruneado como un diesel y se ha dormido encima mío, cuando se ha despertado ha comido con normalidad y ahora está perfectamente, jugando con todo lo que se mueve (incluido su rabo) y ahora mismo mirando atentamente lo que escribo,... me tendríais que ver con la gata delante de la pantalla y yo de lado para poder ver.

La observaré atentamente, por si acaso.

Runaruneos.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 2-09-06, 03:27 »

Vigílala bien, tal vez haya comido algo que le sentó mal.
Creo que no le estás dando medicinas, así que no creo que pueda tener algo parecido a gastritis, pero si sigue con ese vómito tal vez sea conveniente que la vea el veterinario  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #2 en: 2-09-06, 07:27 »

La Pitu de vez en cuando también vomita eso (de ciento a viento). Y el Pope, cuando era más chiquitín. El vete nos dijo que le diésemos Primperan .....

De todas maneras, mi vete siempre lo dice: "cuando un gato come, caga y juega, muy malo no está"  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #3 en: 2-09-06, 07:56 »

No se ha vuelto a repetir, yo creo que ha sido un atracón,... de hormigas, he observado que se las come y como tienen ácido fórmico, no deben ser muy digestivas.

En fin hace "de todo": come sin parar, juega como "una loca", el arenero lo usa (no veas que peste) me runarunea como un diesel cuando a ella le apetece y me mordisquea cuando no quiere mimos; ahora mismo cotillea lo que escribo en el foro.

O sea, que a no ser que se repita creo que no ha sido nada.

Gracias por el apoyo.

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 2-09-06, 09:32 »

ha sido un atracón,... de hormigas, he observado que se las come y como tienen ácido fórmico, no deben ser muy digestivas.

Angry  Pero mira que son... Observala por si acaso.
Besinos.

PD: ¡¡Post nuevo!! Roll Eyes (un poquito más de imaginación para el título, que ya te vale  llengua)

ausente ausente

Migateando desde
25-11-04, 01:13

Nana Mani Hardy Lo-Mai Pirata Reiko Yuri Harry

« Respuesta #5 en: 2-09-06, 10:55 »

No se ha vuelto a repetir, yo creo que ha sido un atracón,... de hormigas, he observado que se las come y como tienen ácido fórmico, no deben ser muy digestivas.

Pues sí, tiene toda la pinta de haber sido un atracón de hormigas Tongue

Si sigue vomitando mejor llevala al vete, a ver si ha sido otra cosa lo que ha comido  Kiss Kiss Kiss

Aquí podeis ver: fotos de mis niños
Jingles, Hamster, Della y Tortuga, siempre estareis en mi corazón
ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #6 en: 2-09-06, 17:26 »

Nada de vomitos.

He visto otra cosa que se los ha podido producir: corcho blanco; se mete detras de un archivador y mordisquea una plancha que tenemos de aislante, lo descubrí cuando le vía algunas bolitas por el pelo.

Son como niños, lo digo porqué mi hijo me hizo una parecida.

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #7 en: 3-09-06, 01:26 »

Son realmente como los hijos y se sufre igual que con los hijos...por lo menos a mi me pasa (bueno hijos no tengo, pero me imagino como madre sufridora  Grin)...hay que tener mil ojos con ellos...yo no soy una experta pero ¿le das malta o hierba gatera para que se purgue? No sé...

ausente ausente

Migateando desde

Runa

« Respuesta #8 en: 3-09-06, 08:02 »

En realidad ella va al arenero con regularidad,...

Le estaba dando un compuesto de malta, pero en algún sitio leí que para los gatos pequeños podría ser problemático, de todas formas cuando vomitó le estuve dando un poco.

Lo de la hierba gatera sería estupendo, ¡con lo que le gustan las plantas! Pero he leído que producen gastritis.

¿Que opináis?

Jonesy
Visitante
« Respuesta #9 en: 3-09-06, 08:06 »

A Jonesy le encanta, Om ni mira para ella.
No la pongo a su alcance siempre, sólo de vez en cuando.

Besinos a Runa de Jonesy Grin

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: