7-12-16, 23:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ensalada caliente  (Leído 1055 veces)
auri
Visitante
« en: 3-09-06, 13:48 »

Para estrenarme en este subforo, he elegido una receta estupenda inventada por mi:

Lechuga al gusto, solo una clase y nunca Iceberg
tomate fresco picadito
zanahoria en rodajas
hierbas aromáticas al gusto
(esto es la base y sobre ello)
Setas de temporada, esta estupendo con setas chinas salteadas
semillas de girasol (se compran crudas y se saltean en casa)

Para aliño a mi me gusta un buen aceite virgen y algo de vinagre de Jerez. Se sirve bien calentito con las setas recien hechas. Espero que os guste

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 3-09-06, 14:03 »

la proxima vez que te pases por Vigo, en vez de irnos de comiditas o cenas, te pones a cocinar tu , ¿eh?  llengua llengua

auri
Visitante
« Respuesta #2 en: 3-09-06, 18:42 »

la proxima vez que te pases por Vigo, en vez de irnos de comiditas o cenas, te pones a cocinar tu , ¿eh?  llengua llengua

Yo de acuerdo, si mantienes a raya a esa fiera que tienes en la cocina. Me refiero a la gata negra claro está  Evil laugh

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #3 en: 3-09-06, 21:39 »

Yo de acuerdo, si mantienes a raya a esa fiera que tienes en la cocina. Me refiero a la gata negra claro está  Evil laugh
a esa le damos una yemita de huevo y la tenemos compra para un buen rato   Grin

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 4-09-06, 08:54 »

pos yo me apunto la receta  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #5 en: 4-09-06, 09:05 »

pero qué buena pinta! me la anoto yo tb, aunq con lo perraca q soy... para mí, hacer ensalada es la excusa perfecta para no encender los fogones Roll Eyes Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
auri
Visitante
« Respuesta #6 en: 4-09-06, 14:01 »

pero qué buena pinta! me la anoto yo también, aunq con lo perraca que soy... para mí, hacer ensalada es la excusa perfecta para no encender los fogones Roll Eyes Tongue

Bueno solo es un poquito para saltear las setas y tostar las semillas. Es importante utilizar parte del aceite caliente de las setas en el aliño. Pero si no lo haces en crudo y se llama ensalada fria Roll Eyes, pero lo son practicamente todas ¿no?

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #7 en: 4-09-06, 14:53 »

Bueno solo es un poquito para saltear las setas y tostar las semillas. Es importante utilizar parte del aceite caliente de las setas en el aliño.

ahora q lo recuerdo, pues sí... mi madre hace algo parecido. consiste en coger cogollitos de lechuga y partirlos en 4 logitudinalmente. en una sartén echa un poco de aceite de oliva y unos ajitos muy muy picados. los fríe hasta q están algo dorados, y lo echa sobre los cogollos...

ummmmm babosa babosa

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
auri
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-09-06, 18:15 »

Jo que jaaaambre  babosa babosa babosa. Por cierto Silver ¿tu no eres de Alacant?... Estoy pensando... que unos buenos cogollitos laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
31-08-05, 12:38

« Respuesta #9 en: 16-10-06, 19:02 »

ahora que lo recuerdo, pues sí... mi madre hace algo parecido. consiste en coger cogollitos de lechuga y partirlos en 4 logitudinalmente. en una sartén echa un poco de aceite de oliva y unos ajitos muy muy picados. los fríe hasta que están algo dorados, y lo echa sobre los cogollos...

ummmmm babosa babosa

Eso es típico de Córdoba  Roll Eyes Lechuga al ajillo Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: