10-12-16, 03:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ruuumiaus y otros mirrucutucumiaus  (Leído 3653 veces)
Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« en: 4-09-06, 11:59 »

Pues a Naruto a veces le da el punto de ponerse a hacer ruidos raros, "ruuumiau" "ruuuucututucutumirramiau" "ruu?" "rumiamiamiu?" (es que los hace con entonación de pregunta  Roll Eyes ). La cuestión es que a veces lo hace por la noche, y cada vez más, llevo ya meses sin dormir bien una sola noche por sus ruiditos. ¿A qué se debe?

Sé que a veces hay hembras que aunque estén esterilizadas puede que haya quedado algo ¿Puede pasar a los machos y que Naruto todavía tiene hormonas por ahí sueltas?  Huh

Es que empieza a ser desquiciante, esta noche me ha despertado seis o siete veces ¡Necesito dormir!  Cry

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 20:09

Mis nenitassss

« Respuesta #1 en: 4-09-06, 17:14 »

Nit tb es de rumaiu, y está esterilizada, pero por las noches, a eso de las doce, empieza con sus rumiaus y se pelea con las paredes... Igual ve algo que no vemos nosotros...

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #2 en: 4-09-06, 17:43 »

Pipo tambien habla muchisimo por las noches. A partir de las 6 de la mañana empieza el concierto de marramiaus y ademas se va a la puerta de entrada y empieza a rascar. Por lo que antes de irnos a la cama ponemos algo en la puerta para que no la pueda rascar.....
Me he fijado tambien en una cosa, que esto solo lo hace en hinvierno. Yo no se si lo hace porque esta todo oscuro o que....

Gubixinopiolta
ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #3 en: 5-09-06, 22:51 »

Si te sirve de consuelo mi gata nos despierta todos los días a cualquier hora entre las 6 y las 6:30, depende de cuando le empiece el gusanillo.  Y si no le haces caso es peor porque entonces sube el volumen y no hay quien la aguante.  Aún así nosotros firmes: hasta las 6:30 no hay pitanza (es cuando nos levantamos a diario.  Lástima que no sepa distinguir sábados y domingos...)

Envío foto demostrativa de la Tina exigiendo no me acuerdo que.  Tongue Tongue

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #4 en: 7-09-06, 09:51 »

laugh laugh Más que exigir parece que está deleitándoos con una buena ópera Grin

Bueno, al menos le consuelo de que Naruto no es el único al que se le va la pinza Undecided  A mi me da la sensación de que pregunta dónde narices estamos, porque a veces, cuando a las cuatro de la mañana se pone a marrumiaurrear, dices: "¡Naru!" y el tío se calla y viene corriendo a la cama a recibir mimos Huh   Estos bichejos... Roll Eyes

Gracias por las respuestas Kiss

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #5 en: 7-09-06, 09:55 »

Si te sirve de consuelo mi gata nos despierta todos los días a cualquier hora entre las 6 y las 6:30, depende de cuando le empiece el gusanillo.  Y si no le haces caso es peor porque entonces sube el volumen y no hay quien la aguante.  Aún así nosotros firmes: hasta las 6:30 no hay pitanza (es cuando nos levantamos a diario.  Lástima que no sepa distinguir sábados y domingos...)

Envío foto demostrativa de la Tina exigiendo no me acuerdo que.  Tongue Tongue

Tina es un ejemplar del famoso gato-gallo  Grin  mira a ver si tiene alguna ruedecita por detrás para ajustar la hora del despertador  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 7-09-06, 16:16 »

Tina es un ejemplar del famoso gato-gallo  Grin  mira a ver si tiene alguna ruedecita por detrás para ajustar la hora del despertador  Wink

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh que bueno inma  laugh laugh laugh laugh laugh laugh

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 7-09-06, 16:18 »

mi drei tambien hace gurru gurru jejejeje yo le digo que parece una palomita...jejejejejje

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 8-09-06, 09:40 »

según Impalah, tu Drei hace y dice cosas terribles...  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 8-09-06, 13:15 »

según Impalah, tu Drei hace y dice cosas terribles...  Roll Eyes

Vaya fama le está creando a la pobre, Martulina es testigo de lo buena que es mi niña... angel
Ya os dije que es un exagerado.....como a el le araña un pokito ale ya está...no os lo creais...que es muy buena

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: