5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nicolas tiene una patita encogida  (Leído 6191 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« en: 4-09-06, 15:08 »

La semana pasada lleve a esterilizar a Nicolas, me dijo el vete que despues de esterilizarlo se tenia que quedar 3 dias mas para comprobar que estuviera bien, es la primera vez que voy con este vete, me dieron muy buenas referencias de el, con el vete que siempre voy me queda muy lejos y este esta a 3 cuadras de la casa, mucha gente ya me habia comentado que han esterilizado a sus gatos con el y todo muy bien.
Asi que lleve a Nicolas, saliendo del trabajo fui a verlo, esto fue el mismo dia que lo esterilizaron, pero estaba dormido, asi que volvi a ir el siguiente dia y ya estaba despierto pero al verlo me doy cuenta que una patita se le doblaba por completo y la traia arrastrando, le pregunte al muchacho que estaba ahi ya que el vete no estaba en ese momento, y no me supo decir porque tenia asi la patita de hecho no se habia dado cuenta  Sad  asi que me lleve a Nicolas y volvi al otro dia muy temprano, lo reviso el vete y me dijo que como habia estado muy nervioso ocasiono que se le contrajera un nervio de la patita, pero que con masajes y poniendole un trapito primero caliente y luego frio 2 veces al dia se le pasaba, esto fue ya el sabado, estoy siguiendo las instrucciones del vete pero no miro mejoria, sigue con su patita asi.

Al parecer no le duele porque el brinca a los muebles y salta, solo es la patita pero la trae arrastrando  Cry , a alguien le ha pasado algo parecido  Huh

Estoy muy preocupada, me da miedo que se quede asi   Cry
Quiero buscar una segunda opinion, saliendo del trabajo ire con mi vete de siempre, seguro que me va a reñir  por no haberle llevado con el   Embarrassed.

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 4-09-06, 15:30 »

pues no te puedo ayudar, siento que esté así Nicolas. ¿Por qué tuvo que quedar hospitalizado 3 días más?¿tenía algún problema especial?
Harás bien consultando con otro vete, aunque pases verguenza por no haber ido desde el principio a tu vete habitual. Es tan importante confiar en un vete.
Que no sea nada.
Suerte Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 4-09-06, 15:36 »

No te fies del dolor que los gatos aguantan mucho. Cuando te he leído me he acordado de Morgan cuando se rompió el femur que nadie supo como lo consiguió Huh.

Llevalo a tu vete de confianza cuanto antes.

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
MARITITI
Visitante
« Respuesta #3 en: 4-09-06, 15:42 »

No lo dejes, llevalé a tu vete en cuanto puedas. Puede ser una tontería o algo más gordo.

Ya nos contarás, espero que no sea nada.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-09-06, 15:50 »

¿Por qué tuvo que quedar hospitalizado 3 días más?¿tenía algún problema especial?

No, de hecho cuando he esterilizado mis perros con mi vete de siempre, el mismo dia
me los puedo llevar, pero este vete me dijo que el siempre pedia que se quedaran para tenerlos en observacion, que de observacion nada, porque ni el mismo se habia dado cuenta que Nicolas tenia asi su patita  Sad

Hoy mismo voy con mi vete de siempre  Cry gracias por su ayuda  Kiss

Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 4-09-06, 15:52 »

Siento lo que le está pasando al pequeño  Cry Cry Cry
Yo tengo en acogida a una gatina que se lesionó un nervio de la patita izquierda delantera jugando en los jardines de abajo (era de una colonia).
Una lesión nerviosa tiene mejor o peor recuperación dependiendo de a qué altura se haya producido y sobre todo de hasta dónde haya llegado. No es lo mismo un nervio irritado, medio seccionado...o seccionado del todo. Para que un nervio se seccione del todo debe haber un traumatismo gravísimo; así que dudo que tu pequeño lo tenga.
Desde qué altura de la pata le notas que no la mueve?
A Fenix me mandó el vete darle corticoides durante unos 15 dias (podian haber sido mas) ya que es el antiinflamatorio más potente que existe.
A los diez/doce dias; Fenix empezó a usar la pata bastante bien...aunque tras el tratamiento; parece que algun extensor no hemos podido recuperar porque algunos movimientos de la manita los ha perdido.
Ella se arregla bien; corretea, juega...eso sí; si se pasa pegando brincos luego lo acusa con úna leve cojera. El vete me dijo que la recuperación que pueda tener a partir de ahora es a muy largo plazo...quizas en un año termine desapareciendo esa cojera...quizas nunca...pero ella está estupenda.
Una afección nerviosa se nota porque el miembro está como muerto, colgando...no hace ni la intención de retirar la pata cuando le coges los dedines.
Te aconsejo llevar a Nicolas a un vete de confianza, le cuentas lo que ha pasado...y a ver qué te dice. Cuanto antes le empeceis el tratamiento si es un nervio tocado; mejor.
Por cierto; a Fenix le ha venido muy bien que le hiciera movilizaciones diariamente para que no se le atrofien los musculos durante el tiempo que ella no podia mover la pata.
Suerte y vete contandonos qué te dice el vete

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #6 en: 4-09-06, 15:54 »

Es un poco extraño, eso de dejarle hospitalizado 3 días,...

Haces bien en ir a tu vete de confianza.

Espero que Nicolas se ponga bien. J.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 4-09-06, 16:23 »

Desde qué altura de la pata le notas que no la mueve?

casi es la pura patita, de hecho cuando apoya, apoya doblando los deditos completamente  Cry, cuando le doy masajes no se queja, pero cuando le doy masajes en la parte de arriba de la pierna si se queja y quiere irse,

Hoy salgo temprano del trabajo y lo llevo al vete, despues les cuento  Sad 

Adios mi Chiquita
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-09-06, 17:24 »

¿Tres dias? Nisiquiera a mi gata la tuvieron un dia cuando la esterilizaron, y se supone que es bastante mas complicado en una gata...Espero que no sea grave y se recupere pronto. Ya nos contaras cuando lo vea tu veterinario.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 5-09-06, 11:18 »

qué te ha dicho el vete? Estoy un poco angustiadilla por el pobre Nicolás... no sé, me parece todo muy raro  Sad Undecided

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: