7-12-16, 21:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la sirenita galopa como los caballos  (Leído 2976 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 5-09-06, 11:50 »

pues eso, un post breve para comentaros que esta mañana me he tenido que sentar de la risa en medio del pasillo porque la loca esta en su afán para llegar a la cocina antes que el resto del clan se ha puesto a galopar...  Shocked Shocked Shocked

Y digo "galopar" literalmente, yo no había visto nunca esa forma de correr en gato: cómo explicarlo... no sé... pensad en un perro corriendo a toda pastilla... se estira completamente las dos manos hacia delante, los dos pies hacia atrás todo extendido... avanza... se repliega metiendo los dos pies entre las dos manos y vuelta a empezar  Shocked

Esto unido a su "falta de estabilidad" da como resultado un borrón galopando en zigzag por el pasillo y chillando como una loca para que los otros dos no le adelanten, que ella quiere ser la primera en comer  Grin Grin Grin

qué tía  Roll Eyes

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
14-12-04, 13:27

« Respuesta #1 en: 5-09-06, 11:57 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Yo siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo digo: ¿quién necesita televisión, teniendo gatos?

ausente ausente

Migateando desde
16-03-06, 16:56

mis dos chicos

« Respuesta #2 en: 5-09-06, 20:47 »

Ayyyyy Inma lo que me has hecho reir, te juro que me has hecho llorar y todo  al imaginarmela!!!!! laugh laugh laugh laugh laugh

A que esperas para ponernos un video? Grin

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 5-09-06, 20:51 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Wink dit amunt

Antía
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-09-06, 00:26 »

Cheesy Cheesy Inma...seguro que no es un cangurito ?...Pobrecilla, ella corre como puede, y seguro que pronto es la más veloz del mundo mundial...Y tratándose del papeo... todas las modalidades están permitidas. A ver si le pillas unas fotitos a la Sirenita.  Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #5 en: 6-09-06, 03:03 »

Grin Grin Grin Grin Grin Esa sirenita es una campeona, pensará que como es la más chiquita, si llega a lo último se queda sin comer  angel

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #6 en: 6-09-06, 07:52 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh
Lo que me he reido, dios mio!!!!
Blanki hace parecido, pero encima el suelo es de terrazo, se resbala y durante un momento, antes de iniciar su "galopada" está corriendo sobre si mismo, sin moverse ni un milímetro. Pa mearse.

donna9
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-09-06, 07:57 »

eso tendrías que haberlo grabado, son la releche cuando se ponen asi de majaras  Cheesy laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 6-09-06, 08:12 »

laugh laugh

se podría decir q boss tb galopa... tiene una forma bastante curiosa de trotar por el pasillo Roll Eyes

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #9 en: 6-09-06, 08:34 »

Cheesy Grin

L@s gat@s tienen una gracia especial.
A Runa se le eriza el rabo y se comba y corre como a saltitos, me recuerda a los dibujos animados.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: