6-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: la sirenita tiene prueba el 13: ÚLTIMOS resultados!  (Leído 12366 veces)
Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« en: 5-09-06, 21:01 »

pues eso, acabamos de llegar de la visita a Dalmiro que por cierto me ha dicho que ha crecido muchíiiiisimo en dos semanas  Shocked "Lo que pasa es que con lo estilizada que es no te das cuenta".... "ya, ya (le he dicho yo) estilizada, no me dores la píldora que lo que tiene es patas y rabo nada más"  Grin

Me ha dicho que el miércoles de la semana que viene (día 13) la deje en el hospital que la van a dormir para sacarle líquido cefalorraquídeo y hacerle pruebas...  Undecided

Espero que todo salga bien, pero supongo que según se vaya acercando el día se me irá haciendo un nudo en el estómago...  Undecided No sé, tan chiquita y ya con anestesia general, pfffffff.

Pero está en muy buenas manos así que espero que no haya complicaciones de ningún tipo  Wink

Ya os cuento.

Kiss del clan

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #1 en: 5-09-06, 21:04 »

es dificil cuando dejamos a nuestros niños en el vete, pero espero que todo salga bien y sin complicaciones, y  que la sirenita se porte bien  angel

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Jonesy
Visitante
« Respuesta #2 en: 5-09-06, 21:04 »

Confío plenamente en Dalmiro, así que tranquila que de aqui sale algo bueno, seguro.
Dale un besin muy pequeño, muy pequeño de mi parte, vale?.
Mil para ti, guapa. Wink

Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-09-06, 00:32 »

Nada mujer tranquila. La sedaran un par de minutos para que se esté quieta y poder sacarle el liquido. No creo que vaya a ser una anestesia general al uso. Es que si no se está quieta el pinchazo puede dañar la médula. Y de verdad, que alucino con la de cosas que hacen algunos de vuestros veterinarios y la suerte que teneis de tener uno asi. Asi, que nada, a estar tranquila. Por cierto, ¿ Qué le van a controlar con esa analitica ?... ¿ El problema neurológico ?..ya nos contarás.  Kiss Kiss Kiss Kiss Inma.

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 6-09-06, 03:02 »

Yo creo que Dlamiro es un excelente veterinario, así que puedes estar tranquila.
Esperemos que lo que seea la prueba que le van a hacer, sea con buenos resultados.
Besotes a todo el clan y a su humana  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
15-07-06, 10:22

Mi primer amor

« Respuesta #5 en: 6-09-06, 07:53 »

SUETEEEEE!!!!

donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-09-06, 07:55 »

perdona inma pero el post donde estuviera se me ha debido de pasar  Embarrassed ¿que le ocurre a Lola? yo la veo tan preciosa.

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-09-06, 07:56 »

Venga guapetona mucho ánimo!!!! que he visto el video de la sirenita y esta es una campeona entre campeonas ,y por lo que dicen el vete ese debe ser un crack...
De todas formas si necesitas ánimos hacemos una quedada en la puerta de tu vete  Wink  Wink ánimo solete

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #8 en: 6-09-06, 08:11 »

seguro que va a ir todo muy bien y no va a haber ningún tipo de problema. está en las mejores manos y ya hemos visto q, aunq es todo patasyrabo, es una chiquitina de armas tomar Grin

Kiss

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #9 en: 6-09-06, 08:37 »

perdona inma pero el post donde estuviera se me ha debido de pasar  Embarrassed ¿que le ocurre a Lola? yo la veo tan preciosa.

A mi me ocurre lo mismo,...

De todas formas ánimo y suerte.

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: