6-12-16, 20:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Coco enfermito- Mucho mejor  (Leído 3851 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 6-09-06, 10:15 »

A la tarde llevaré a Coco al vete porque lleva como dos días descompuesto. No llega a hacer liquido pero echa unas plastitas acompañadas de truenecillos. Por lo demás está bien, no se queja de nada, come como una lima, bebe bastante agua y no deja parar a nadie en casa. Estuvimos esperando a ver si se le cortaba, pero como no, anoche llamamos a la vete y nos dijo que le quitaramos la comida y la bebida toda la noche, que esta mñana le pusieramos agua, y a la tarde lo llevemos con una muestra del "producto". Asi lo hemos hecho, pese a las protestas del misi, que es un tragón y exigia su pienso anoche gritando como un poseso.
Ya os contaré como va, y con más tiempo meteré fotos nuevas y hablaré de sus travesuras.
 Kiss Kiss Kiss Estrella

donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-09-06, 10:29 »

eso, cuentanos a ver de que puede ser  Kiss

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 6-09-06, 11:01 »

supongo que no será nada... ya nos cuentas, vale?  Kiss

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
18-07-06, 17:36

Runa

« Respuesta #3 en: 6-09-06, 18:58 »

¿Como sigue Coco?

La paciencia tiene más poder que la fuerza. Plutarco.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-09-06, 19:51 »

Al volver a casa esperaba un desastre: que Coco se hubiera comido a Hilda, Rita y Milou después de tantas hora a dieta, y encontrarme solo las colas naranjas  Grin. Pero no, los niños aún vivían y Coco desesperado de hambre me perseguía gritando y supongo que insultandome en miau. Por la tarde a primera hora lo he llevado al vete, que le ha analizado la plastita que le lleve y me ha dicho que parasitos no tiene. Dice que debe ser gastroenteritis, por algo que le ha sentado mal. Le ha puesto un antibiotico inyectado y me ha dicho que le de un poco de jamón de york o fiambre de pavo y mañana ya que coma normal. Si el viernes no hace choricetes dice que lo lleve. De momento, hoy no ha hecho cacotas ni duras ni blandas. El pavo que le he dado al venir del vete se lo ha ventilado casi de un bocado y ahora anda por ahi llorando como si llevara años sin comer. Como ya os dije el apetito no lo ha perdido y la mala leche menos. A mis otros niños los tiene  a sus ordenes. Eso ya lo contaré cuando tenga más tiempo.
Muchas gracias por interesaros por el peque.
 Kiss Kiss Kiss Estrella y los cuatro

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 6-09-06, 21:38 »

Al volver a casa esperaba un desastre: que Coco se hubiera comido a Hilda, Rita y Milou después de tantas hora a dieta, y encontrarme solo las colas naranjas  Grin.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
A saber qué habrá podido comer el pillastre  Roll Eyes
A ver si de aqui a mañana no tenemos más sorpresitas y así le puedes dar de comer para que no mire al resto con ojos golosos  Grin Grin Grin

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-09-06, 07:44 »

Buenas noticias: esta mañana, después de mucho apretar, Coco ha hecho un choricete, un poco blando, pero con su formita  espantasogres espantasogres espantasogres Ya le he puesto su pienso, al que se ha lanzado como si llevara años sin verlo y ha comido muy bien. También les he puesto a los otros su comidita en el suelo, que se la había puesto sobre la encimera de la cocina. La pobre Hilda también estuvo a dieta, pues como ella no puede saltar, le tuve que retirar su comidita, y vaya número, al mediodía nos tuvimos que encerrar las dos en la cocina para comer, porque Coco nos perseguía intentando robarnos algún bocado  Angry
Seguiré informando
 Kiss Kiss Kiss Estrella

donna9
Visitante
« Respuesta #7 en: 7-09-06, 08:49 »

espantasogres Kiss que buena noticia

Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #8 en: 7-09-06, 10:16 »