3-12-16, 20:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Depilación del bigote  (Leído 3606 veces)
donna9
Visitante
« en: 6-09-06, 11:57 »

Sé que hubo una charla sobre el tema hace un tiempo pero no consigo encontrarla Undecided
El caso es que Flora cuando limpia a Jacinto (que es practicamente a cada momento), le hace una depilación de bigotes que ole. El pobrecillo mio anda desbigotado Undecided ¿por que hacen eso?¿se puede evitar de alguna manera?

donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-09-06, 14:24 »

nunca había oído que se hicieran éso!! ké raro no?

se los arranca con la boca o ké?

pues si  Smiley yo la he visto como empieza a lavarle y cuando llega a los bigotillos se lía a mordisquearlo y a tirar de ellos  Roll Eyes Huh

donna9
Visitante
« Respuesta #2 en: 6-09-06, 15:22 »

pues él se deja, la verdad  Cheesy
una vez le oí quejarse, pero yo creo que más que nada porque estaba dormido y claro, que le tirasen de un bigote le despertó  Roll Eyes

donna9
Visitante
« Respuesta #3 en: 6-09-06, 15:41 »

jolines! me he kedado como el gatín de tu atavar, flipando!  laugh

laugh laugh laugh laugh laugh laugh ese gatín con cara de flipao es el desbigotado, Jacinto y la oscurita de los ojazos grandes es Flora, la desbigotadora  laugh laugh laugh

BMD
Visitante
« Respuesta #4 en: 6-09-06, 15:52 »

Pos no se porque pero me gustaria saberlo, porque la gatina de sasha la mami Mixa, sabeis que tuvo 5 gatines pues la mami no sabemos porque cuando les lamia también se los recortaba a todos...los tenian todos chikitos los igotes.... Roll Eyes a ver si alguien nos dice porque donna9

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 6-09-06, 16:07 »

Grin Grin Grin Grin Grin

El desbigotado oficial que yo conocía es Kiss de Iu-Ozzi-Kiss, que se los mordisqueaba su colega Ozzi al limpiarle
Pero igual me equivoco y casi mejor que entre la forera que lo vivió in person para contarlo  Wink
Si es que tienen cada cosa  Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
donna9
Visitante
« Respuesta #6 en: 6-09-06, 16:23 »

pues si, a ver si nos enteramos, porque desde luego tienen cada cosa estos michos  Cheesy

haciendo una pajichuela mental, se me ha ocurrido que si los bigotes de los mininos son como antenas para poder ir captando objetos y no darse leñazos....  Roll Eyes si se les quita, en teoría dependerían más del sujeto desbigotador y claro, a lo mejor es que mi nenita en este caso, necesite asegurarse por siempre de los jamases la compañía del Jacintillo desbigotado  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy (juer, estoy peor que ellos)
 laugh laugh laugh

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 6-09-06, 16:25 »

haciendo una pajichuela mental, se me ha ocurrido que si los bigotes de los mininos son como antenas para poder ir captando objetos y no darse leñazos....  Roll Eyes si se les quita, en teoría dependerían más del sujeto desbigotador y claro.

eso es lo que hablabamos con sasha que la mami se los cortaba para que los nenes-bebitos dependieran de ella......a ver si nos lo aclaran  Kiss Kiss

Miauuuuuuuu
ausente ausente

Migateando desde
27-08-05, 19:37

« Respuesta #8 en: 6-09-06, 19:07 »

Venga que habla la mami del desbigotado oficial!  laugh laugh laugh

Yo tambien me rallé con el tema de que si lo hacia era para "castrarle" su virilidad...pero mientras le contaba mi fantastica teorica a la vete esta iba poniendo caras de estar pensando a que psiquiatrico debía llamar primero.  laugh laugh la verdad es que me dijo que ni le hiciera caso, simplemente que a Ozzy le molestaban los bigotes al lavarlo, y hoy mi kissito con 1 año y 5 meses es el gatito desbigotado mas mono del mundo. laugh laugh laugh laugh laugh

Ahora si, me quedo más tranquila sabiendo que mi gordote Ozzy no está jamao!  laugh laugh laugh laugh o almenos no es el único!

"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales"
Errar es humano, ronronear, felino. Robert Byrne
Quienes odian a los gatos, volverán como ratones en la próxima vida. Faith Resnick
donna9
Visitante
« Respuesta #9 en: 7-09-06, 08:36 »

aprovechando que ayer llevé a mi desbigotadora al vete para que le viera las orejillas Undecided pregunté por el tema en cuestión.
La contestación fue rápida y sin titubeos "manías"  Roll Eyes

Ahora si, me quedo más tranquila sabiendo que mi gordote Ozzy no está jamao! laugh laugh laugh laugh o almenos no es el único!

Me quedo con la parte final, porque yo si creo que estan jamaos  laugh laugh laugh laugh

eso es lo que hablabamos con sasha que la mami se los cortaba para que los nenes-bebitos dependieran de ella......a ver si nos lo aclaran Kiss Kiss

la verdad es que me voy a quedar con esa explicación que nos hemos buscado  Roll Eyes mola más que decir, "mi gata que tiene una manía"  Roll Eyes laugh laugh laugh laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: