5-12-16, 13:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: canas??????  (Leído 2403 veces)
MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« en: 7-09-06, 15:35 »

A mi gussi se le ha puesto la barbilla blanquecina, y es siamesa, o caranegra, como yo la llamo. Smiley   Va a cumplir un año el día 11. La dejamos sola una semana, con comida y agua(un amigo se encargó de visitarla y hacerle compañía) y cuando llegamos tenía la barbilla así. Por lo demás está bien. Os ha pasado a alguno/a?

Gracias!!!

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #1 en: 7-09-06, 15:59 »

Siiiiii
a mi gato Judas, un siames, le paso algo parecido, tenia el pelaje tirando a oscuro y tras pasar una hepatitis bastante chunga se le puso plateado, estaba precioso, eso si, con el pelito plateadito. Se lo produjo el estres(el pobre lo paso fatal pero tambien se estresaba por ver una mosca pasar) y con el tiempo recupero el color original. No volvio a pasarle nunca mas(y eso que al pobre le paso de todo). No se si ocurre con todos los gatos, pero no es el primer caso que leo de gatos siameses que por estres le cambia el color del pelo( o se le aclara mucho o se le pone plateado).

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« Respuesta #2 en: 7-09-06, 16:25 »

ahhhh! Pobrecita!!!! El stress de quedarse sola...   Embarrassed
Gracias!  Me quedo más tranquila.  Kiss

Ahora, a mimarla mucho(para variar Roll Eyes)
Besos para tu judas y para ti.

Sara y Gussi la delicá

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #3 en: 8-09-06, 13:42 »

kore tb tiene la barbilla blanquecina...y se está aclarando a medida que cumple años!

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: