8-12-16, 01:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Meada en el sofá  (Leído 28498 veces)
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« en: 7-09-06, 18:46 »

Estoy que trino...

Habitualmente cada vez que salgo de casa cierro a las gatas en la cocina, para tenerlas controladas...

Hoy he salido a hacer un pequeño recado, y como iba  a ser breve he decidido dejarlas sueltas por casa... no iba a tardar demasiado... CRASO ERROR!!! Angry Angry Angry

Según he entrado por la puerta de casa me he dicho "Aquí huele a pis de gato", y estaba yo olfateando por toda la casa como si fuera un perro, metiendo la nariz en todo lo que era susceptible de ser meado... Y ha sido Moka la que me ha dado la pista final, cuando ha metido la nariz en una de las esquinas de un cojín del sofá... Qué olor!!!!!

He impregnado de Febreeze el sofá, pero el problema es que la orina se ha introducido DENTRO del cojín, y de ahí no sale la meada no para atrás Angry Angry Angry

MATO A MIS GATAS!!! (a las 2, porque no sé cuál ha sido) Angry Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 7-09-06, 18:51 »

Sera que estan conquistando nuevos territorios  Evil Evil laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh o haciendo la tipica pintadita , "moka y marit estuvieron aqui"  Wink

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 7-09-06, 18:53 »

ahora que está reciente...mete el cojin y el relleno en la lavadora que el olor sale...a mi me ha salido cuando los enanos me han hecho saber su disconformidad con algo  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-09-06, 18:55 »

ahora que está reciente...mete el cojin y el relleno en la lavadora que el olor sale...a mi me ha salido cuando los enanos me han hecho saber su disconformidad con algo Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Kay, es uno de los cojines del sofá!!! IMPOSIBLE de meter en la lavadora.
Y da igual que meta la funda, porque aunque quite el olor de la funda el del cojín no puedo!!!

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 7-09-06, 18:59 »

Ufff...pensaba que era uno de los cojines de "apoyarse"
Pues echale bien de febreeze y dale con el secador a ver si asi lo sacas

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-09-06, 19:02 »

Ufff...pensaba que era uno de los cojines de "apoyarse"
Pues echale bien de febreeze y dale con el secador a ver si asi lo sacas
Ahora mismo lo tengo bién mojado de febreeze y con el ventilador a tope al lado... pero me da que no va a salir Angry Angry Angry

La experiencia me dice que con el tiempo (mucho tiempo) si se va el olor, pero voy a tener que estar bastante sentada en el sofá y oliendo a pis da gato.

Ahora... la última vez que las dejo sueltas cuando no haya nadie en casa... LA ÚLTIMA!!!

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 7-09-06, 20:36 »

Por cierto... alguna sugerencia? Huh Huh
Siempre habeis dicho que la gaseosa elimina el olor a orina, pero a mí nunca me ha funcionado...
Algún otro truco? Tened en cuenta que lo que me han meado es el sofá Angry Angry Angry

Anti Human
ausente ausente

Migateando desde
21-04-04, 16:55

For god your soul, for me your flesh

« Respuesta #7 en: 7-09-06, 20:53 »

Por cierto... alguna sugerencia? Huh Huh
Siempre habeis dicho que la gaseosa elimina el olor a orina, pero a mí nunca me ha funcionado...
Algún otro truco? Tened en cuenta que lo que me han meado es el sofá Angry Angry Angry

Aisss mis sobrinitas  Undecided Undecided Undecided Undecided

Se lo que se siente al notar orín en el sofá por uqe lo estoy sufriendo desde hace meses y hay temporadas que es practicamente a diario, lo único es que ya soy precabido para que la orina no llegue al sofá y utilizo o bien plástico o bien empapadores bajo las fundas y ahora mismo tengo plástico, funda y plástico, por uqe estoy harto de lavar las fundas día sí día también, además no se como se apaña Odín que lo hace de manera que tengo que lavar siempre las dos.

Consejos pocos puedo darte, más que cuando descubras cual de las dos niñas es pues la lleves al vete.

Bueno miento sí te voy a dar un consejo, el tenerlas encerradas cuando tú no estés no es ninguna solución, basta que te descuides unas milésimas de segundos cuando estés en casa tú para que lo vuelva a hacer, yo en tres meses habré limpiado unas cuantas decenas de fundas y ni una sola vez ha sido cuando no he estado en casa, es más el 98% de las veces es delante de mis morros. Falta que me desuide un momento y Odín se sube y plácidamente "descarga" en el sofá.

Yo no te voy a decir que no las encierres, pero sí te digo que no es solución al problema.

Mucha suerte guapa, por que sé que es un tema delicado y que enciende la sangre que se te estropee el sofá.

A las malas que no se vaya el olor  te tocará ir a un tapicero y comprar un cojín nuevo, es una puta :-Xa pero es lo que hay, a veces estos nenes nos hacen pillar unos buenos berrinches, pero es cierto que nos compensan con creces  Wink

Si las corridas de toros son cultura...el canibalismo es gastronomia.

Las fotos de los 4 Jinetes del Apocaleches
Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #8 en: 7-09-06, 20:55 »

A mi hace nada en una reunión de amigas  Roll Eyes  Roll Eyes ,tiramos un litro de sangría en el sofa blanco de mi madre,uno enorme de rinconera.
Como no teníamos otra salida,ya que era sábado de madrugada y volvían el lunes,probamos con un poquitito,pero poquito poquito,de amoniaco rebajado con agua,que a mi casi me da un algo,porque en un principio en vez de una gran mancha roja,tenía un sofá rosita ,ya me veía robando en una tienda de muebles,pero empezó a salir y el olor también se fue.
Lo único que dicen que aunque no huela los gatos si y vuelven a marcarlo,pero no sé si es verdad.

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 7-09-06, 22:23 »

Aisss mis sobrinitas Undecided Undecided Undecided Undecided

Se lo que se siente al notar orín en el sofá por uqe lo estoy sufriendo desde hace meses y hay temporadas que es practicamente a diario, lo único es que ya soy precabido para que la orina no llegue al sofá y utilizo o bien plástico o bien empapadores bajo las fundas y ahora mismo tengo plástico, funda y plástico, por uqe estoy harto de lavar las fundas día sí día también, además no se como se apaña Odín que lo hace de manera que tengo que lavar siempre las dos.
Y cuando te sientas no suena a plástico? Es que el problema es el cojín, porque la funda me da un poco de menos.

Consejos pocos puedo darte, más que cuando descubras cual de las dos niñas es pues la lleves al vete.
Es que no creo que sea un problema de salud como para llevarlas al vete.

Bueno miento sí te voy a dar un consejo, el tenerlas encerradas cuando tú no estés no es ninguna solución, basta que te descuides unas milésimas de segundos cuando estés en casa tú para que lo vuelva a hacer, yo en tres meses habré limpiado unas cuantas decenas de fundas y ni una sola vez ha sido cuando no he estado en casa, es más el 98% de las veces es delante de mis morros. Falta que me desuide un momento y Odín se sube y plácidamente "descarga" en el sofá.
A ver... las gatas siempre las tengo cerradas por 2 cosas: Por Moka, que no me fío ni un pelo de ella, y como me descuide me encuentro la casa destrozada... Por mi tranquilidad, saber que cuando voy a abrir la puerta de la calle no se me va a escapar ninguna. Ellas siempre lo han conocido así, y no les resulta raro... De hecho ha habido veces que me he olvidado la gatera abierta y ni siquiera han salido de "su territorio", y me las he encontrado plácidamente dormidas en su cuna.

Yo no te voy a decir que no las encierres, pero sí te digo que no es solución al problema.
Es que no es una cosa habitual, sino algo completamente esporádico. Me parece que no es como para preocuparse tánto.

Mucha suerte guapa, por que sé que es un tema delicado y que enciende la sangre que se te estropee el sofá.

A las malas que no se vaya el olor te tocará ir a un tapicero y comprar un cojín nuevo, es una puta Lips Sealed a pero es lo que hay, a veces estos nenes nos hacen pillar unos buenos berrinches, pero es cierto que nos compensan con creces Wink
A mí de momento la tapicería no me la ha estropeado, pero lo que me puede es el olor!!!!. Es que tengo un olfato muy fino, y se me mete el olor por la pituitaria y no consigo que se vaya....

Ahora he vaciado lo que quedaba del bote de Febreeze al sofá, pero me da que mañana compro un bote más y lo vuelco, a ver si así impregnándose bién consigo que se vaya Undecided Undecided Undecided

A mi hace nada en una reunión de amigas  Roll Eyes  Roll Eyes ,tiramos un litro de sangría en el sofa blanco de mi madre,uno enorme de rinconera.

Como no teníamos otra salida,ya que era sábado de madrugada y volvían el lunes,probamos con un poquitito,pero poquito poquito,de amoniaco rebajado con agua,que a mi casi me da un algo,porque en un principio en vez de una gran mancha roja,tenía un sofá rosita ,ya me veía robando en una tienda de muebles,pero empezó a salir y el olor también se fue.
Lo único que dicen que aunque no huela los gatos si y vuelven a marcarlo,pero no sé si es verdad.
Exáctamente podrías decirma la concentración de amoniaco?...
¿Y no estropeará eso el color?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: