10-12-16, 11:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gato nuevo en casa. En adopcion  (Leído 1505 veces)
miau
Visitante
« en: 9-09-06, 16:21 »

Hola, en el  foro de club gatuno os hablé de la gatita y su cría que estaban por mi oficina. Me llevé a su cría e intenté cogerla a ella, esto último fue imposible. Llevo dos días buscándola, quiero esterilizarla pero me temo que al retirarle la última cría haya tenido ya otro celo. Le he preguntado a los vecinos y tampoco la han visto. Seguiré en ello.

Por otro lado, tengo a mi panterita en casa, despues prometo fotos, es que ahora está durmiendo Grin, y bueno esto está de locos. Mis dos gatos se han peleado entre ellos, bueno más bien la hembra con el macho, y él ya está harto. Así que los he tenido que separar. Suponía que se enfadarían por la entrada del nuevo inquilino, pero no me imaginaba que entre ellos iba a suceder esto. Ahora tenemos tres habitaciones con un gato cada uno, y rotando entre ellas para que a la vez vayan oliendo y viendo de vez en cuando al peque, que por cierto, no tiene nombre todavía. Roll Eyes En fin después de todo este rollo, mi preocupación más grande es cómo hacer para que se vuelvan a llevar bien, lo del pequeño ya se que es paciencia. Hoy he comprado Feliway, pero no noto gran mejoría. Algún consejo?

miau
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-09-06, 18:06 »

Fotos babosa babosa babosa babosa babosa

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

miau
Visitante
« Respuesta #2 en: 9-09-06, 18:11 »

Imposible hacerlas mejor, no para quieto Evil Evil

miau
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-09-06, 18:12 »

La ultima babosa babosa babosa
Las pongo también en adopciones

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 10-09-06, 13:11 »

que bellezota  babosa babosa babosa A ver si hay suerte y se localiza a la madre  dit amunt

miau
Visitante
« Respuesta #5 en: 10-09-06, 17:42 »

Gracias a este foro conocí a San Feliway Grin Grin. Está obrando maravillas de ayer a hoy. Mis gatos ya están juntos de nuevo, un poco recelosos pero es que lo que tienen es muuuuucho miedo del enano. Hoy lo hemos dejado en la terraza, a ver qué pasaba, y me he tenido que reir:Primero ha salido Leo a verlo, gatazo de 8 kg. En cuanto se le ha acercado el enano,le ha bufado 2 veces y ha vuelto a entrar corriendo a buscarme para que lo acaricie Grin Grin babosa babosa Con Ayla habrá que tener más paciencia, pero va marchando tb. Bueno os recuerdo que lo tengo en adopción. ¿No es una monada? babosa babosa babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: