9-12-16, 20:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hugo ha muerto  (Leído 4930 veces)
Tamara
Visitante
« en: 10-09-06, 10:22 »

Pues al final después de todas las pruebas resultó que tenía un cáncer terminal que se le había extendido por todo el cuerpo... Tuve que tomar la decisión de sacrificarle y ha sido la peor decisión de mi vida, y el peor día de mi vida. Murió ayer sobre las 2 de la tarde, solo espero que él no pensara que yo le abandoné allí y que era por su bien, intenté estar con él todo el rato y de di muchos besos mientras le ponían la anestesia. Espero que él no pensara que estuvo solo, creeis que el notó mi presencia, aunque estuviera ya muy mal y casi ni abriera los ojos?

Sobre lo de la veterinaria, ella lo hizo muy bien, lo de no comer fue aquí en casa, lo que pasa que coincidio con un cambio de pienso y pensamos q tardaría en acostumbrarse como otras veces. Ella fue la que le obligó a comer y le mantuvo con suero. Incluso hasta el final me dijo que le podríamo mantener un poco más sacandole el líquido de los pulmones, pero para que? para sufrir unos días más? Yo no podía verle así.

Tengo clavado en mi corazón el que pensara que le habíamos abandonado y eso acelerara el cáncer, pero yo no se manejar el suero ni nada y me daba miedo traerle a casa, además la veterinario no me lo recomendaba.

Muchas gracias a los que me habeis apoyado, no creo que vuelva más por el foro después de esto xq me duele mucho ver animales, es ver un gato o un perrito y ponerme a llorar. Es que lo cierto es que es el primer ser querido que se me va, y encima de esa forma...Porque se ha ido mi niño

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-09-06, 10:26 »

Tamara, no le des vueltas, hiciste lo que creias mejor para Hugo y el se supo amado hasta el último momento, estoy totalmente segura.  Te sintió a su lado y sintió tu dolor y tu amor, seguro.

Tomaste la decisión más difícil y más generosa.

Llora, para dejar sitio luego a los buenos recuerdos y apoyate en nosotros siempre que quieras.
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #2 en: 10-09-06, 11:52 »

Tamara, lo siento mucho  Cry Cry Cry
Muchas de las personas de este foro hemos pasado por momentos como el tuyo, y son terribles, pero lo importante es que tu hiciste todo lo que estuvo en tu mano por Hugo, y estuviste con él hasta el final.
Tardarás un tiempo en asimilarlo, y aunque ahora parece imposible, verás que te vas quedando con los mejores recuerdos del tiempo que pasaste con él.
Con el tiempo quizás decidas tener otro amiguito al que darle tanto cariño como a Hugo. Yo lo hice, y aunque siempre recuerdo a mi primera gatita, ahora tengo otras dos, con las que somos muy felices, y hay tanto gato abandonado que necesita ayuda.......
Date tiempo ..
Un beso  Kiss Kiss Kiss

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
MARITITI
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-09-06, 12:02 »

Tamara, seguro que sabía que estabas a su lado, y no se pudo sentir solo, seguro que sí.

No te atormentes Tamara, hiciste todo lo posible por salvarle, y él lo sabía.

Mucho ánimo y un beso Kiss
Isa

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #4 en: 10-09-06, 12:08 »

fue el último acto de amor que le pudiste brindar, si era lo mejor para él... ánimo, te estará contemplando desde un sitio lleno de sofás para arañar y latitas 24 horas...  Cry Kiss

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 10-09-06, 12:09 »

Lo siento muchísimo, Tamara. De veras. ojalá pudiéramos ayudarte y darte ánimos. Hugo ha sido un gato feliz mientras estuvo contigo y eso es lo que importa. Siempre lo recordarás, pero tú recuerda que su malestar duró muy poco, unos días, comparado con su felices doce años a tu lado.
A casi todos nos ha pasado algo así... y justamente, para que no te eches a llorar cuando ves a un animal, para que puedas volver a ser feliz con una mascota y a hacerla tan feliz como a Hugo, vas a acabar superando ésto -todos lo hacemos, créeme- y la vida sigue, siempre... no se trata de remplazar a Hugo sino de volver a dar y recibir cariño de un animal.
Cuando murió mi gatita mi primer idea fue no querer saber nada de animales.  Pero había muchos gatitos esperando una oportunidad,  pasado un poco de tiempo yo ayudé a una y ella me ayudó a mi. Ahora tengo dos.
Muchos ánimos, Tamara!

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 10-09-06, 13:56 »

Lo siento muchísimo, pero has hecho lo mejor para él.

Has sido muy valiente y le has acompañado hasta el final.

Espero que el tiempo vaya haciendo que solo te acuerdes de lo positivo y lo bonito que tiene que haber sido compartir tantos años con él.

Cuando vuelvas aquí estaremos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #7 en: 10-09-06, 14:11 »

Yo también lo siento Cry Cry Cry
No te culpes, hiciste lo que pensaste que era mejor para él.
Llora lo que haga falta y desahogate... Cuando te sientas más fuertes estaremos por aquí Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
4-05-05, 15:30

Kevin, Dulce y Alex

« Respuesta #8 en: 10-09-06, 16:11 »

Siento mucho éstos momentos tan duros Tamara  Cry  Cry  Cry   Os mando un beso a los dos.   La enfermedad se cruzó en su camino y tú le ayudaste como nadie en su descanso final, gracias a tí le ahorraste esa agonía que padecen tantos animales, tantas personas. Terminó su ciclo dulcemente, junto a tí, se fue durmiendo al otro lado. Todo lo que pudiste hacer por él lo has hecho. Os habéis hecho compañía mutuamente y os habéis hecho la vida más agradable, que tanta falta hace.
Pasé algo parecido, y no me dió tiempo a pensar, porque de camino a casa, mi ex se encontró un lindo gatito pequeño que iban a estrellar contra la pared y lo metió dentro del coche, mientras yo estaba comprando en un supermercado. E inmediatamente subí a casa una gata adulta que había vivido sus primeros 4 años en la calle porque la querían envenenar. Jimmy y Jeny son unos gatos estupendos y nobles.
Llora todo lo que desees y desahógate. Por aquel entonces era demasiado el dolor y no hubiera creído a nadie si me hubieran dicho que sólo el tiempo lo suavizaría poco a poco.

Eres sorprendente, tu inteligencia, tu belleza, tu instinto,
tu paciencia, ese derroche de vida que emanas.
Si no los conoces, no los juzgues.
BMD
Visitante
« Respuesta #9 en: 10-09-06, 16:22 »

lo siento mucho... Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Muchos animos  Kiss Kiss

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: