6-12-16, 22:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: todos malitos  (Leído 2976 veces)
Megahercules
Visitante
« en: 11-09-06, 23:03 »

Hola, hace cosa de 1 mes o más, Haley recibió tratamiento por un resfriado que cogió: estornudos, ojos llorosos, e incluso fiebre. Dejé de medicarle cuando me lo dijo el vete y vi que estaba mejor. En esto que sus hermanitos empezaron a abrir los ojos, pero uno de ellos, el blanco, los tenía todavia muy pegados, un día amaneció con los ojos muy mal y lo llevé al vete, me dijo que era una infección, me mandó unas gotas y mejoró, pero entonces a los otros peques se les empezaron a poner los ojos así, no tan mal como se le llegaron a poner a él, pero también malitos, les estuve echando las gotas a todos hasta que las gasté. Pasaron 3 ó 4 días, y me encuentro a los 3 peques con los ojos mal, y a Haley resfriado. Vuelta al principio. Mi sospecha me la ha confirmado el vete esta tarde: Haley tiene un virus y se lo ha transmitido a sus hermanos. Me ha mandado antibiotico para los 4, y paciencia. Y que lo importante es que no dejen de comer. Y la verdad, cuando les echo de comer, todos se tiran a la comida menos el blanco, que se pone a jugar y a esconderse, yo no sé si come cuando los dejo solos o no, así que ante la duda, le he dado un poco de leche con la jeringuilla, para que por lo menos no tenga el estómago totalmente vacío. Pero vamos, si hubiera sabido antes que lo de los peques era un virus transmitido por el hermano... ya no sé si es culpa mía por no fijarme bien, o del vete por no acertar en el diagnóstico (tengo que aclarar que, a la consulta que voy, unas veces hay un vete y otras otro, el que los ha visto hoy no es el mismo que me dijo lo de que era una infección) o lo mismo no es culpa de nadie, no lo sé. Bueno, solo quería contároslo, espero que se pongan buenos mis pequeñajos pronto.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 12-09-06, 08:44 »

eso me recuerda a cuando era chica y alguno de mis hermanos cogía algo tipo sarampión o similar: mi madre nos metía a todos en la misma cama y la pasábamos todos a la vez  Tongue (cosas de las madres  Roll Eyes)

Cuando hay peques juntos es normal que se peguen esas cosas unos a otros. Mei y sus 5 hermanos, cuando pequeños, tuvieron todos clamidiosis en los ojos. Terminaba uno y empezaba el otro y luego otro y luego otro y así estuvieron bastante tiempo. De vez en cuando tenían un rebrote y vuelta a empezar. Es un latazo pero ahora casi que mejor: les das el antibiótico a todos y ya está, no tienes que estar pendiente de unos y otros.

Lo único: vigila al que se dedica a jugar en vez de a comer  Roll Eyes Los antibióticos bajan las defensas  Undecided

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Naruto,Hinata y Killer
ausente ausente

Migateando desde
21-10-05, 20:03

Hinata y Naruto Los ninjas del foro

« Respuesta #2 en: 12-09-06, 09:54 »

Es muy normal que los gatos que están juntos se peguen todas sus cosas, cuando uno se resfria, luego va el otro y luego el otro y así hasta que lo pasan todos Tongue La culpa es del virus que va de uno en uno y de nadie más dit amunt

Mucha paciencia con todos los peques y espero que se pongan bien pronto Kiss

Cuanto más conozco a los humanos, más me gustan los gatos

http://damitadelamanecer.spaces.live.com/
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #3 en: 12-09-06, 15:26 »

Espero que pronto Haley y sus hermanos esten mejor  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 12-09-06, 17:09 »

Espero que pronto Haley y sus hermanos esten mejor  Wink

Seguro que van mejorando poco a poco.
Besines a todos, besazos para ti.

Megahercules
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-09-06, 23:11 »

gracias! esta noche, cuando les he echado de comer, otra vez el blanquito se ha puesto a jugar, pero a los 2 ó 3 minutos, lo veo que se acerca y se pone a comer con su mamá y hermanos, no sabeis qué tranquilidad me ha dado, espero que siga así.
Ayer cuando llegué del vete, una estampa de lo más familiar, me bajé del coche con los 4 en el transportin, y ahí estaban su mamá Fuga y su ¡papá! esperándolos! y luego su papá entró a comer pienso con ellos! eso sí, en cuanto "HaleyPa" (así llamo al padre, pronunciado "Jalipá" Grin) nota presencia humana, sale por patas. Joo! pero bueno, al menos vino a "interesarse" por sus hijos Cheesy
Ya os iré contando cómo evolucionan

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #6 en: 13-09-06, 09:24 »

es un alivio ver que el peque juguetón está comiendo correctamente. Además con el cariño de su mami se recuperarán todos prontito.

Ya nos cuentas cómo sigue hoy la banda  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #7 en: 13-09-06, 18:19 »

Cómo sigue esa preciosa banda?  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #8 en: 14-09-06, 08:52 »

Me alegro que poco a poco vaya solucionandose el problema  dit amunt
Que tal siguen todos?

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 15-09-06, 14:58 »

Me alegro que poco a poco vaya solucionandose el problema dit amunt
Que tal siguen todos?

eso, como van los peques ?

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: