8-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Enganchada a la malta...  (Leído 1927 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 12-09-06, 09:19 »

Ratosita es maltadicta.  Tongue La primera vez que le dí malta (como un garbancito en la punta del dedo) le encantó, lo rechupeteó y pidió más. Yo ni caso, pero como le dí otra vez a los tres días, empezó a darse cuenta de que guardo la malta en la nevera... y por las mañanas no me deja trabajar, está horas haciéndome pasaditas por las piernas, me hace la croqueta, me hace unos "miiiiiauííííííí" lastimeros, enfín, todo para llevarme hasta la cocina, plantarse frente a la nevera y miau, miau, miau... Tongue Al final, acabao dándole a probar un poco, vamos, que me mancho el dedo nada más... y dos veces a la semana le doy una cantidad normal.
Nunca me ha pedido nada con tanta intensidad. Sabía que les gustaba, pero no hasta esos extremos...
¿Vuestros gatines son igual de pesados con la malta? ¿Importa si le doy un poquitito cada día, muy poco? O tal vez es mejor darle solo dos veces a la semana...?

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #1 en: 12-09-06, 15:57 »

a mi niño también le gusta... bueno, y a mí que me de lametones en el dedo con ese pedazo de lija que tiene de lengua... seré masoca???  laugh

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 12-09-06, 16:01 »

Y si yo le dejara el tubo abierto a Dolça se lo " zamparia " todo y aun pediria mas, la verdad, no se que les da la malta que a unos les gusta tanto y a otros ni verla, que es le caso de Nuss, que ni siquiera probarla y eso que ya lo he intentado, pero nada mas olerla, sale corriendo...

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 12-09-06, 16:19 »

Fifí pasa totalmente de la malta... hoy le embadurné los bigotes y casi que le gustó, pero ya se le echó encima Ratosita a ayudarle con la limpieza  laugh
No sé si dejarla estar o llevarla al Proyecto Gato... Tongue

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 12-09-06, 21:28 »

Nano me ha roto de un mordisco el tubo de malta, asi que mira si esta enganchado.  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-09-06, 14:08 »

las mias tambien están enganchadas a la malta en cuanto oyen el tubo salen escopeteadas a donde esté y venga a miauuuu miauuuu y me echan las patas para que les dé ya.....Drei chupetea el tubo que no veas....

A Blitz le encantaba.....ahora no le gusta pero no se porque... Roll Eyes porque la volvia lokita también...ahora la tenemos que obligar....y a veces si se la come....creo que 2 cosas le pasan 1- le gusta tomarla sola y que no la molesten y 2 que si le hace hilito a la señora le da asquito....se ha vuelto fisna ella.....

Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #6 en: 13-09-06, 16:12 »

¿Importa si le doy un poquitito cada día, muy poco? O tal vez es mejor darle solo dos veces a la semana...?
Mientras no se ponga diarreosa, que se toma toda la que quiera  Wink

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-09-06, 20:20 »

vaya por dios! ké fisna ella!  Tongue

po zi jejejeje...pero lo de los hilillos es de siempre jajajajajja mi santita jejejjejeje

BMD
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-09-06, 20:21 »

Mientras no se ponga diarreosa, que se toma toda la que quiera  Wink

exacto... dit amunt ami la vete me dijo que les dé cada dia...y la verdad les va genial ...porque no se van patas abajo y hacen sus cositas muy bien....si no les daba cada dia ivan estreñidas...

ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 18:09

« Respuesta #9 en: 14-09-06, 12:34 »

Miguelín también está enganchado a la malta. Es que te ve con el tubo y se pone... Toma un poquito todos los días y sin problemas. De hecho, si un día se me pasa, ya lo tengo debajo del cajón donde la guardo pidiendola a grito pelao.
Y menos mal, pues fue la única manera de que se tomara las pastillas para la tiña. El vete me recomendó darselas con malta para protegerle el estómago. Manosanto. Ni un vomito, ni una mala diarreilla. Y cada vez que me veía cuchara en mano venía como loco y se zampaba malta y pastilla machacá en dos lenguetazos.
A Edam sin embargo, ni fu ni fa. Si se la das, la toma pero sin entusiasmo. Al grandote tengo que apartarlo porque, si no, se toma ración doble. Amos, que me deja el dedo reluciendo.

La gata de mi hermano, Roxi, pasa olímpicamente de la malta. Ni en el dedo, ni untándole la pata, ni de ninguna manera. Es toda una experta en sacudírsela y como no la impregnes bien, acabas con salpicaduras por todas partes.

Como son  de maníaticos estos michines...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: