11-12-16, 10:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nicolas tiene insuficiencia renal  (Leído 4402 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« en: 12-09-06, 18:46 »

Pues como ya habia dicho en el otro post, el fin de semana se las vio muy dificiles mi niño, sin poder caminar ni comer, pero ha ido evolucionando, ya puede comer y levantarse muy despacito pero el hace el intento, ya va solito a su arenero, pobrecito mio, todo el fin de semana fueron inyecciones e inyecciones y el lunes le sacaron sangre de su cuellito para los analisis, asi que esta muy lastimado pero dentro de todo ya va mejorando.
Ya me entregaron el resultado  de los analisis y tiene insuficiencia renal  Sad los analisis salieron con muy malos resultados, por ejemplo, en glucosa lo maximo es 110mg y el salio con 169, urea lo maximo es 50mg y Nicolas dio con 277 de urea, en fin que todos los resultados por lo alto  Undecided
Como tratamiento le dieron un medicamento en gotas homeopatico y le cambiaron a Royal Canin Renal en 15 dias mas le volveran a hacer otro analisis para ver como sale, por ahorita ese es el tratamiento, el vete dice que todo esta en que el ponga todo de su parte en comerse el pienso y nosotros en darle las gotas.

Ahora solo queda que se acostumbre a su pienso que por cierto no le gusto nada, comio muy poquito pero tiene que ser asi hasta que se acostumbre, la verdad si me duele por el, porque me llora que le de otra cosa, pero es por su bien.
Veremos como evoluciona, todavia esta muy debil de lo que paso este fin de semana pero cada vez recobra mas fuerzas  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
nn
Visitante
« Respuesta #1 en: 12-09-06, 18:51 »

Seguro que va mejorando poco a poco, con el pienso especial y los mimos especiales, Nicolás está hecho un campeón  en nada y menos.

Un besin para él, mil para ti.

MARITITI
Visitante
« Respuesta #2 en: 12-09-06, 19:57 »

Ya verás que con mucho cariño y paciencia, Nicolás va a superar esta crisis, es un luchador y se lo merece.  dit amunt

Un besote para los dos. Kiss
Isa

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #3 en: 12-09-06, 20:02 »

Seguro que con tu cariño y la nueva dieta Nicolas va mejorando. Muchos animos y achuchones para Nico  Kiss Kiss Kiss Kiss Ya nos vas contando  dit amunt

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 12-09-06, 21:15 »

Lo siento beula. Pero bueno ahora hay que hacer todo lo posible por mejorar el estado general del enano. Te comprendo a la perfeccionn  por que Nano tambien tiene insuficiencia renal. Esta en tratamiento con pastillas y pienso especial, el toma K/D de Hills y le gusta bastante, tambien hay latitas especiales de dos clases unas tipo pate y otras de pollo con trocitos, estas ultima son la pasion de Nano. Nosotros tambien combinamos la dieta con agua mineral Solan de Cabras que en humanos se utiliza en personas con problemas renales. Por lo demas es un gato normal.
Mucho animo para todos.

Monica

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-09-06, 21:52 »

`pero to esto a raiz del vete ese q los castro? o de q se ha producido la insufiencia renal, eso no lo he entendido, pobrecito madre mia
dale mucho cariño  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #6 en: 12-09-06, 22:03 »

ya mas o menos he entendido pero parece que todo lo malo ha sido por esta clinica, se merecen que les denuncies, llevaste a un gato sano y sacaste un gato infectado por un fuerte virus, cojo y encima con insufiencia renal, esto es grave, me parece muy fuerte, se merecen que les denucies, que malisimos que son, como le han probocado todo eso?

lo siento de verdad, a lo mejor te preocupo mas, pero es que me indignan estas cosas, lo siento, dale todo el cariño del mundo

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #7 en: 13-09-06, 16:00 »

como le han probocado todo eso?

Por lo que me dijo mi vete, Nicolas ya estaba malito de la insuficiencia renal, pero no se lo notamos, el hacia su vida normal, pero con la esterilizacion se le acelero el problema al punto de estar tan decaido, tal parece que la esterilizacion no se la hicieron bien y cuando tocas ciertas partes  de sus organos puedes acelerarle la enfermedad. La patita fue porque al inyectarlo para la operacion le lastimaron un nervio  Angry   y quedo sin movimiento , ahorita ya esta poco a poco recuperandose de la patita.

Y para colmo cogio un virus de donde estuvo y eso le trajo mas enfermedad como moquitos y no querer comer  y ya las tres cosas juntas le trajeron el no poder levantarse de lo mal que se sentia.

En cuanto al doctor .... no sabemos a donde se fue, solo que se fue a USA a hacer su servicio social alla y en la clinica no se si se podria hacer algo ya que el fue el que opera a Nicolas  Undecided

Lo que me dijeron en la clinica que lo podia llevar con otros de sus vetes por el hecho de todos los gastos que han salido con Nicolas, pero por supuesto que no acepte.

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-09-06, 17:44 »

de todas formas yo creo que se merecen denuncia, es como una empresa debe dar la cara si uno de sus empleados la caga demasiado, yo se que es un rollo lo de denunciar no se ni como ira, seguro que hay forma de hacerlo gratuitamente, no se si consumo tendra algo que ver en esto, ya que esto no es un bien, es un servicio, por tanto no se, si te interesara mucho, conozco una chica que ha estudiado derecho, hace tiempo que no hablo con ella, pero bueno podria preguntar, si tu no conoces a nadie que te pudiera asesorar, supongo que tu mismo vete actual te podra informar de los pasos, pero creo que le han hecho daño, demasiado daño a tu gato, aunque se que es un rollo, lo de meterse en esto, pero no se, tu veras, pero es que es mucho, no es un solo fallo, o lo de la pata, o el virus o la operacion, es mucho, no se, espero no agobiarte, y espero que tu gatito dentro de todo pueda llevar una vida feliz,  Kiss Kiss Kiss guapa

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #9 en: 13-09-06, 18:12 »

Cómo sigue Nicolás?  Kiss
Ya acepta su alimento?
Has tratado de dárselo de tu mano? a veces con este mimito especial hacen por ir comiendo aunque no les guste mucho lo que les das  Wink
Mil besitos al peque, y que se alivie pronto  dit amunt

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: