10-12-16, 00:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Qué hago con la pelota de jas? ¿tiene solución? Fotos no agradables!!  (Leído 4182 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 12-09-06, 20:09 »

En fins.... después de cuatro añazos y medio de vida compartiendo su vida Jas y la Pelota, ella se ha quedado para el arrastre.

Es su compañera desde que vino a casa, su amiga infatigable, le permite todo  Undecided (yo no)

A menudo le veo abrazado a ella cuando duerme y siempre la cambia de lugar porque es su TESORRRROOOOO.  babosa Aunque cuando me fijo cómo está su amigaaa  Tongue puaff.

Su historia es menos romántica que la de Jas, pero me acuerdo perfectamente de cómo llegó a nuestras vidas.  espantasogres Nos la regalaron con un revelado de fotos  espantasogres si lo supiera él supongo que la querría igual, pero sus orígenes no tienen nada de encanto  llengua eso sí, con tres semanitas de vida la acogió ya como amiga inseparable. Y no hemos conseguido sustituirla.

Os pongo una muestra gráfica de su amiga, no sé si como homenaje  o algún alma caritativa tendrá una solución de cómo hacer una cirugía estética a tal cosa y dejarla un poco presentable, en este caso creo que Jas y la rescatadora de pelotitas de Jas también:

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #1 en: 12-09-06, 22:23 »

Hazte con una tela de malla, tipo tul e intenta hacerle una especie de bolsa bien prieta. No es mucho pero al menos durará unos días más.
Podría ser malla de plástico, pero creo que esa malla los gatines las cortan muy bien con los dientes, mejor una de tela. Hazle una bolsa doble
Mientras intenta, bola en mano, recorrerte algunas jugueterías....
Ainsss, eso me recuerda el osito de una de mis hijas, lo que pudo llorar cuando se descabezó, pero ahí se lo arreglé como pude. Aún lo tiene guardado, (15 años después..)no le importa como esté

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #2 en: 12-09-06, 22:48 »

Tienes que salvar esa pelota como sea: Jas no puede perderla  Cry Cry Cry

pd: yo tengo una chaqueta que está peor, y aún me la pongo  Roll Eyes

Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #3 en: 12-09-06, 22:58 »

Sara, si ves que no puedes recuperarla guárdala, ya verás que con el tiempo se convertirá en TU tessssssssssooooooooooooooooooooooooooooooroooooo ooooooooooo Grin Grin

Billie
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-09-06, 07:26 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh, ayssss, Sara, me has hecho reir y eso para mí en estos tiempos no tiene precio Smiley

La pelota un primor llengua

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #5 en: 13-09-06, 07:48 »

zúrcele un poco los huequitos, pero no se la tires, please.... tengo que hacerle unas fotos al ratón de Catalino, también pidiendo jubilación a gritos.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #6 en: 13-09-06, 08:13 »

laugh laugh laugh laugh

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #7 en: 13-09-06, 08:23 »

Creo que la pelota está nominada...y debe abandonar la casa  Sad laugh laugh laugh laugh

Me recuerda un juguete de uno de mis perros, un buho lila, el resto del cuerpo no se dónde andará, pero su cabeza es el juguete preferido de Harry, de hecho a todo el mundo que llega a casa se lo enseña  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 13-09-06, 08:32 »

Las mías tienen una cosa que, en su día, fue ratón de fieltro... sigue siendo el favorito... laugh

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #9 en: 13-09-06, 10:29 »

te vamos a denunciar al defensor de la pelota por permitir semejante maltrato  Angry llengua

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: