6-12-16, 17:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: que debo hacer con smeagle? lo tiro?  (Leído 2735 veces)
crushia
Visitante
« en: 13-09-06, 06:44 »

antes de que se asusten smeagle es el osito de peluche de mi osiris, osiris tiene ya 10 meses y desde que era chiquitito jugaga con smeagle ya le arranco los dos ojos y la nariz.
el caso es que ultimamente ya juega con el de una forma diferente... como si el osito fuese una gata a la que monta, mientras lo hace lo muerde y le grita de manera tan alarmante que hemos llegado a pensar que algo le pasaba saliamos corriendo a revisar y lo encontrabamos con el oso.
me han dicho que lo que deveria hacer el tirar al oso para que ya no haga esto o de plano castrar al gato.

en cuanto a la castrada no me parece justo pues es un gato que casi no sale y ademas le teme a otros gatos, ademas no quisiera "mutilarlo", y tirar el oso pues pienso que seria injusto para mi osiris, pues como ya dije lo tiene desde chiquito cuando tenia dos semanas y para que no se pusiera tristito le di el oso. (envenenaron a su mami por eso lo tengo desde tan chiquito).

que hago???

alana614
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-09-06, 07:15 »

Yo tengo 5 machos y una hembra y no salen de casa para nada a no ser que tengan que ir al veterinario,pero desdeluego,están todos castrados.No los he "mutilado",he hecho por ellos lo mejor que se puede hacer por un gato.Primero porque les estoy dando una mayor calidad de vida y segundo porque los problemas de marcaje se acaban.
Si quieres alguna opinión,aqui te aconsejaremos siempre la castracion independientemente que salga el gato o no.

Mª Angeles

Billie
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-09-06, 07:22 »

Deja al oso y castra al gato. Le evitarás sofocones y malos ratos a él, no tendrá ganas de marcharse a por gatas (con lo que se sienten frustrados por no poder escapar) y su carácter mejorará mucho. Aparte del problema de marcaje del que habla Alana.

Para mí la castración no es una mutilación, ya que la parte que eliminas no le va a servir para nada y no le perjudica para nada en el futuro, a no ser que quieras tener cachorros, cosa que aquí no te recomendamos porque hay superpoblación de gatos.

Pero tú misma. Aquí siempre te recomendaremos que lo castres por el bien del gato Smiley Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #3 en: 13-09-06, 07:29 »

Cuanto tú enano te empiece a marcar todas las esquinas de la casa verás como empiezas a ver que la castración es una buena idea. Yo tengo a mi perro castrado, y a mis gatos machos en cuanto crezcan un poco también los castraré, no les cambia el caracter, ellos ni se enteran, pero se evitan camadas indeseadas y muchos otros efectos secundarios  Wink

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #4 en: 13-09-06, 15:58 »

teniendo en cuenta las ventajas de la castración, ni te lo plantees... y a Smeagle, me le das un repaso en la lavadora  laugh laugh laugh

POTROTARAINO NAGO
dory
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-09-06, 19:45 »

castralo pero ya...

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #6 en: 13-09-06, 21:29 »

Castrándolo no lo estas mutilando porque lo único que haces es hacer una pequeña incisión en testiculos y se los vacían...es una cosa buena para ellos, porque al no salir del piso o casa no tendrá esa necesidad de montar...es un beneficio a la larga para el gato y para vosotros porque como te han dicho cuando empieze a marcar eso si que será algo malo, porque como metes un cojín del sofá en la lavadora?

Habla con tu veterinari@ y busca info en la web sobre la castración...mi gato lleva ya 2 años y medio castrado y está de fábula!

crushia
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-09-06, 22:52 »

gracias por sus consejos a todos, lo tomare y en cuento pueda lo llevare consu veterinario para la operacion, ahora que anun no hay indicios de alguna gata preñada, no sea que por mi negligencia gatitos inocentes devan sufrir.

nuevamente gracias

y en cuanto a smeagle, creo que el pobre tambien le beneficiara la operacion de osiris Tongue

ausente ausente

Migateando desde
4-07-06, 02:24

« Respuesta #8 en: 13-09-06, 23:13 »

Yo castré al mío hace tres años, y la verdad no lo veo frustrado para nada. No sé si a alguno de vosotros os ha pasado esto,  tengo una gata de acogida que está sin estirilizar, y a entrado un par de veces en celo, mi gato la monta. Yo pensaba que no podía, pero vamos que si puede!  laugh
A mi lo que me dijo el veterinario fué que los gatos no tienen sexualidad, ellos psicologicamente no notan nada, lo único, que ya no sienten necesidad de salir a buscar gatas. A mi con esto me convenció.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 13-09-06, 23:38 »

Por propia experiencia, castralo antes que acose sexualmente tus brazos o a las visitas. Ademas como empieze a marcar vas a tener eou de gato y para quitar la peste no veas.
Cuando castramos a Nano ya empezaba a peligrar la integridad fisica de mi hermana, era ella la que era acosada por un minino maullador de 9 meses.
Animo no es una operacion compleja y te ahorraras correr detras del gato adolescente que se quiere triscar a las gatitas de la zona.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: