8-12-16, 19:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: juguetes para gatos  (Leído 3118 veces)
Sassha
Visitante
« en: 13-09-06, 13:44 »

Leyendo posts y posts he llegado a la conclusión de que la forma de que nuestros peques no nos estropeen todo lo que tenemos en casa es dándoles juguetes para que no usen los cablés, sofás, cortinas, etc... para sus juegos. ¿Puede ser? Me refiero, ¿aunque tengan muchos juguetes estropean siempre algo de la casa?  Yo vivo de alquiler y los muebles no son míos... ¿Qué hago? ¿Repelente? ¿Jugo de limón? Estoy muy preocupada.. si mi futuro peque comienza a arañarme los muebles no voy a poder quedármelo...  Sad Supongo que eso se soluciona con un rascador, ¿o no?   Agradezco consejos. Un saludo

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-09-06, 18:33 »

Yo tengo a Doro desde que tenía 7 semanas y no me rasca los muebles... Usa su rascador con una fueza que no veas...

Más que a los muebles lo que ataca son lápices, gomas del pelo, bolsas, cartones... Pero los muebles no.

Cómprale un rascador y varios juguetitos, ratones de estos de plumas de colorines de 60 céntimos, bolitas con cascabel, pelotitas...

Y obviamente si ves que muerde cables, un NO! fuerte y una pulverizada de agua.

Saludos,

David

dory
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-09-06, 19:44 »

Mi Robin nunca ha atacado un mueble él se rasca en la silla de la cocina (que tienen ya como unos 16 años o más y ya antes de la llegada de Robin estaban para el arrastre, así que nunca le regañamos y también su rascador aunque menos eso sí, luego cuando tenia unos 2-3 mesecitos recuerdo que le dió por las cortinas le regañabamos hasta que ya no lo hace.

ausente ausente

Migateando desde
4-06-06, 19:51

Cuca

« Respuesta #3 en: 13-09-06, 19:49 »

Creo que un rascador te solucionaria bastante el problema, a no ser que ya se haya acostumbrado a rascar los sofas o algún mueble concreto. Como antes le enseñes a rascar en su sitio mejor que mejor! Cuca solo rasca en su árbol y en el felpudo de la terraza  Grin  lo probó un dia y ahora está viciada!  laugh laugh

Aprovecha este momento, porque este momento es tu vida.

http://www.gatosenadopcion.com/
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=12168
horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #4 en: 13-09-06, 20:01 »

Jaspi prefiere mil veces afilar las uñas en el rascador que tocar cualqueira de los muebles de mi casa(no se pierde nada, la verdad, pa lo maliños que son...). Le compre todos los juguetes queencontre, bolas con cascabeles, peluchitos...pero los ignora todos, su obsesion sonlos ratones y todos los juguetes que tengan pelos o pluma...todo lo demas no tiene el menor interes.   Cry

BMD
Visitante
« Respuesta #5 en: 13-09-06, 20:18 »

a las mias les encantan las gomitas de pelo...los ratoncillos.... a y les encantan los imanes de la nevera si si les encantan los imanes de la nevera.... y a miu le encanta un rascador pequeño duerme hasta encima de el...luego tienen el arbol al que se suben y en el que se rascan las uñas....

A jaspi (que no nos oiga su mami  Cool) le encanta un rascador que tiene.....que no se lo toque nadie pero a mi me encantó verla encima de el.... babosa babosa babosa

horsie(Vigo)
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-09-06, 20:21 »

A jaspi (que no nos oiga su mami Cool) le encanta un rascador que tiene.....que no se lo toque nadie pero a mi me encantó verla encima de el.... babosa babosa babosa
chivata  llengua llengua llengua

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

BMD
Visitante
« Respuesta #7 en: 13-09-06, 20:22 »

chivata  llengua llengua llengua

jolin me pillas enseguida  Cool Cool  babosa babosa babosa que apa está

Jonesy
Visitante
« Respuesta #8 en: 13-09-06, 20:30 »

¿Alguien busca rascadores?: Felitienda, www.gatofeliz.com

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #9 en: 13-09-06, 20:38 »

Yo tengo uno al que el mejor qjuguete que le puedes dar es la cabeza de mi costillo  laugh Es que es sentarse en el sofá y allá va el gato a comerle la cabeza y a amasarla. Desde luego mi costillo es un bendito, pobrín mío, no sé si en vida se llevará algo bu :laugh:eno, pero si hay un cielo allá irá él... y el gatu también para seguir comiéndole la cabeza  laugh laugh laugh

Ésta es de ayer mismo, nótese la cara de mi costillo, de inmenso placer gatuno jijijiji y nótese que yo corrí hacia la cámara para poder dejar constancia del espectáculo. Él irá al cielo, pero yo voy de cabeza al infierno.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: