4-12-16, 02:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Os obedecen vuestros gatos?  (Leído 4790 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-02-05, 18:36

« en: 13-09-06, 21:15 »

Rita y Milou me tienen asombrada  Shocked. Todos los gatos que había tenido anteriormente solo obedecían al "toma" y al "a comer", sin embargo mis nenes obedecen a todo lo que les digo. Si estoy en una habitación con ellos y quiero salir y que salgan ellos basta con decirles "vamos" para que salgan inmediatamente. Si les llamo acuden como perritos, y si están repantingados en el sofá y quiero ponerme donde están ellos basta con decirles : por favor Rita o Milou, me dejas sitio, y ellos van y se mueven para un lado dejandome sentar. Esto también lo hace Hilda, que por lo demás es menos obediente que los misis y hace caso cuando quiere y le viene bien a ella. ¡Para que digan que los perros son más serviles que los gatos!
Coco, de momento, no está definido, pero en general acude bastante bien cuando se le llama, sobre todo si se le dice "toma"  Wink
Y los vuestros ¿os obedecen?
 Kiss Kiss Kiss Estrella

Jonesy
Visitante
« Respuesta #1 en: 13-09-06, 21:18 »

Empate: uno si, otra no.  Que no me falte de ná, oiga! Grin

ausente ausente

Migateando desde
7-04-06, 16:29

Mis tres peludos, Gilda, Lula y Batú

« Respuesta #2 en: 13-09-06, 21:26 »

Yo me muevo en el "a veces" aunque el sí está condicionado a jamoncito a la vista Tongue

Ruth_zgz
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-09-06, 21:28 »

Si nos hacemos caso mutuamente siempre que n haya algo prohibido de por medio.
Yo también obedezco cuando piden mimos a gritos,es curioso,pero ese grito es diferente al de tengo hambre o al de a que no me pillas a que no me pillas!!!!!

Los reyes de la casa: kore y H.
ausente ausente

Migateando desde
30-12-05, 00:32

¡Amores Gatunos!

« Respuesta #4 en: 13-09-06, 21:32 »

No me hacen ni puñetero caso! Eso sí, el ruido de la nevera es signo para que H venga a mendigar y digo mendigar porque el tio parece que no le demos de comer... Grin

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #5 en: 13-09-06, 21:50 »

Drizzt obedece al chorro de agua o al ruido de la nevera o lata al abrirse.
A mi, ni puto caso xD

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
crushia
Visitante
« Respuesta #6 en: 13-09-06, 22:49 »

Osiris me tiene tan contenta, obedece cuando se sube a algun mueble y le digo abajo y baja rapidito, o cuando me siento en algun sillon y le digo arriba y ya lo tengo encima, sobre todo obedece el ven, o el no salgas, pero creo que lo hace en retribucion pues yo le obedesco cuando desea comer o algun cariño o el dame mi juguete, nos entendemos bastante bien.  llengua

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #7 en: 13-09-06, 23:40 »

Nano hace lo que le sale de las pelotas, el jodio es sordo selectivo. Solo hace caso al ruido de las latitas, las tijeras de cortar el jamon york y poco mas.

ausente ausente

Migateando desde
4-07-06, 02:24

« Respuesta #8 en: 13-09-06, 23:42 »

De mis tres gatos propios, una no me hace ni caso, pero ninguno, solo deja que le dé mimos cuando está en el lababo para que le habrá el grifo.
El otro cuando está de buenas, porque cuando paso tiempo fuera de casa, horas, me ignora, lo llamo y mira para el lado contrario, ¡pero con todo el descaro del mundo!.
China me hace caso siempre, pero ahora tengo gatos en acogida y está bastante ofendida. Que por cierto, voy a abrir un post sobre esto.

dory
Visitante
« Respuesta #9 en: 14-09-06, 07:37 »

Robin es sordo selectivo lo mismo es el gato mas obediente del mundo que no te oye y pasa de ti.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: