7-12-16, 23:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata está ofendida.  (Leído 1653 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-07-06, 02:24

« en: 14-09-06, 00:46 »

Mi gata, China, está muy ofendida conmigo.  Cry Cry Cry
Tengo tres chiquitines en acogida, y aunque solo los ha visto de lejos, parece que no le hace ninguna gracia que estén en casa. Los tengo apartados en una habitación libre, y cada vez que vuelvo de echarles un vistazo, la tía se molesta conmigo. Huh
Es una gata muy posesiva, por ejemplo, duerme con nosotros en la cama y no deja que duerma ninguno más, no les pega, pero se va acercando poco a poco hasta que se sienten incomodos y se marchan por su propia voluntad Evil. Pero con nosotros es la cosa más dulce y cariñosa que podais imaginar. angel angel angel
Hoy estaba sentada a mi lado en el sofá y le he rascado (siempre se deshace)y la tía se ha molestado, se quejaba malhumorada. Me ha hecho mucha gracia. Pero anoche no durmió conmigo y esta noche seguro que tampoco, para castigarme o para demostrarme su indignación, no lo sé.
Me gustaría hacer algo para ganarme otra vez su atención  llengua llengua llengua, y no se me ocurre qué.

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 14-09-06, 17:09 »

Sólo se me ocurre... Seguiste las pautas de presentación?

Saludos,

David

ausente ausente

Migateando desde
4-07-06, 02:24

« Respuesta #2 en: 14-09-06, 21:54 »

Hola!
Ella solo ha visto a los gatitos de lejos, cuando ellos han visto la puerta abierta un momento y han salido a curiosear. Pero cuando vuelvo de hacerles visitillas me huele y se mosquea.
También, desde que los chiquitines están aquí, está vioenta con otra gata que tenemos en casa, cuando la vé le ataca. Parece que está celosa, pero no sé como hacer para que se le pase.
Gracias y un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
20-09-06, 16:06

« Respuesta #3 en: 26-09-06, 08:52 »

Si los gatitos que tienes acogidos estan sanos (es decir que no tengan ninguna enfermedad contagiosa peligrosa para los demas gatitos...) juntales a todos, no les tengas en una habitacion a ellos solos. Lo mejor es que esten todos al mismo nivel, puede que los tolere en mayor o menor medida pero no sentira tantos celos. Ten en cuenta que se enfada contigo cuando entras a esa habitacion y ella se queda fuera, y cuando sales hueles a los gatitos de dentro del cuarto, eso les produce inseguridad por no poder ella misma controlar esa situacion, si los gatitos estan fuera esta situacion no existiria porque ella veria lo que haces y que lo haces con todos (incluida ella) esos celos se le pasarian en varios dias, en  una semana o 15 dias de convivencia con los gatitos. dit amunt

...S-Vegetto...
La confianza puede matarte o hacerte libre.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: