8-12-16, 03:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Visitas constantes al vete... tiene un afta!!  (Leído 2464 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« en: 14-09-06, 12:46 »

Ains, en fin... últimamente parece que vivo más en la consulta del vete que en mi casa...
A la canija, desparasitación, vacunas... está estupendamente, y me tiene a San martirizadito, pobret mío...
San Siro, por su parte... la semana pasada, análisis general, todo muy bien excepto la glucosa, a 225 creo, lo cual es alto, puesto que lo ideal sería que estuviera por debajo de 80. Por eso ayer le hizo una prueba de la glucosa, y le sale 267!!! Madre mía, subiendo a una pastilla en lugar de media por la mañana, y de nuevo por al tarde a controlar, y sale más alto todavía, 275!!! Así que la ración de pirulas sube a 2 al día, en lugar de la única que tomaba antes...
La semana que viene tenemos otro control, esperamos que sea pasajero, porque la semana pasada nos dicen que está estupendo de hígado y riñón, y esta...
Y ahora otra cosa más: tenía un arañacito en la nariz, no se si se ha abierto o que ha pasado, pero le sale un liquidillo amarillento de la herida, supongo que es pus, amén de unas ampollitas justo debajo de la herida...
Ya os cuento esta tarde a ver que me dicen... pero creo que el título de "el pupas" va a tener nuevo dueño...
Ejem, y perdón por el rollo...

ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #1 en: 14-09-06, 14:11 »

Undecided Pobre San Ciro, ojalá que pronto puedas controlar esa glucosa  Undecided
Besitos al nene  Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
donna9
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-09-06, 14:39 »

juer, pobrecico  Undecided
dale un besote (pero que no sea en la naricilla)  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 15-09-06, 09:34 »

Un afta  Shocked, tiene un afta!!! Cómo es eso posible? Me ha dicho que es por estrés puro y duro, si no fuera porque la semana pasada vió que tenía mal el riñón, le haría pruebas... en flins, en cuanto a la nariz tiene una infección de tomo y lomo, un arañazo chungo que ha derivado en esto al ser diabético y tener las defensas bajitas...
Antibiótico durante 8 días y antiinflamatorio para que pueda comer; también control para bajarle la dosis de la pastilla de la glucosa, porque si no come podría bajarle demasiado el nivel de azúcar y eso no sería bueno. Por eso esta tarde me toca actividad familiar: cortar los piensitos a la mitad para que el nene pueda comer, aparte de la latita, el piensito en papilla...
Se le ve mejor de ánimo, ya se lava y mis nervios vuelven a su ser, porque estaba en un sinvivir... Pobre mi pupitas San  Cry Cry Cry
El lunes os cuento de la evolución, que toca visita al vete (a este paso que me ponga un catre y vivo allí  laugh laugh). 

donna9
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-09-06, 09:52 »

pos si que es un pupas, pobrecico  Undecided
Lo de cortar los piensitos, se me ocurre que si tienes un mortero pongas unos cuantos y hala, a espachurrar, es que pensar en cortarlos de uno en uno ...uffffff  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 15-09-06, 10:02 »

Nada mujer, es que si los aplasto me da miedo que se los esnife literalmente... y la enana más todavía, esta loca fijo que se revuelca en ellos  Angry Si además es entretenido lo de cortar  Tongue , y lo que sea por mi niño guapetón!!!

ausente ausente

Migateando desde
27-01-05, 07:36

mi niño lindo

« Respuesta #6 en: 15-09-06, 10:13 »

mi san siro guapo!! Sad pobrecito mío, sí q va a ser el pupas  Cry dale muchos besitos en su morrino pesioso en cuanto se recupere de esa herida mala Kiss Kiss

por cierto, qué es un nafta? Tongue

boss + luciano + mirando & dariete forever <3
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 15-09-06, 10:19 »

Una llaga de esas agquerosas que salen en la boca, que duelen horrores, y la tiene justo al fondo de la boca, en el paladar enraizada  Lips Sealed Lips Sealed

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #8 en: 15-09-06, 11:28 »

ay hija, pobrecito San... Chicho regalaría gustoso su título del pupas, pero le he dicho que a San no, que se lo regale a alguno de los del Torodelavega  Evil

Ánimo y para lo de los piensos, por qué no pruebas a meterlos en un trapo de cocina y le das unos cuantos martillazos? Así se rompen pero no se hacen miga, nusé, por probar...  Roll Eyes

Cuéntanos cómo va la cosa, pobrecito... y si no, pues a ver si hay alguna latita de su alimentación especial, al menos para unos días hasta que se le cure la llaga  Wink

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #9 en: 15-09-06, 14:44 »

Pobre San Siro le ha llovido sobre mojado, solo esperemos que esto pase pronto, menos mal que dentro de todo hay una solucion para cada cosa  Smiley

nos cuentas como va este niño he?

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: