6-12-16, 11:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata rumiante  (Leído 5049 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 14-09-06, 12:51 »

Desde hace una temporada; mi Mohave hacía exactamente eso...rumiar  Shocked Shocked
Se te quedaba mirando y hala, dale que te pego a la mandibula como una vaca mirando pasar el tren  Roll Eyes
En una de las multiples visitas al vete con algun acogido mio o de ankerville...le comenté la jugada; y el hombre se moría  Grin Grin Grin Grin "Pero como va a rumiar una gata?!?!?" esas eran sus palabras...
Como desde hace unos dias ya era muy exagerado, hasta el punto de que algo molestaba a la nena porque hasta se intentó meter la pata en la boca  Undecided la he llevado hoy a investigar.
Cuando Roberto la ha visto, me ha dicho..."efectivamente; rumia...si es que, lo que no te paseeee"  Grin Grin Grin Grin Grin Grin y la volvia a mirar desde otro lado...y la otra dale que te pego  Grin Grin Grin el hombre se moria
Total; parece ser, que en su momento se le debieron inflamar las admigdalas por lo que sea, se debió pillar un trocito ya que la ultima muela la tiene muy atras...y como tiene ahí un trozo de carne herido e hinchado que le molesta; sigue mordiendolo porque le molesta
Vamos, un circulo vicioso de lo más tonto. Es como cuando nos mordemos el papo por dentro y luego estas todo el dia mordiendolo sin ninguna razón
Así que de momento vamos a dejarlo a ver qué pasa porque la verdad; anestesiar a la gata para quitarle la muela o el trozo de carne...de momento es una exageración.
Me ha dicho que intente darle con un bastoncillo oraldine a ver si así conseguimos algo; pero sinceramente lo dudo.
De verdad que gatos me han tocado  Roll Eyes Neito con su huevito, Drizz con su prozac, Mohave con su resto ovarico y su rumiar  Roll Eyes de momento el unico que se salva es mi Shere Khan poderoso  dit amunt dit amunt dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
30-06-03, 21:41

Kea

« Respuesta #1 en: 14-09-06, 13:44 »

Yo huiese pagado por ver la cara de Roberto  Grin Grin Grin Grin, la verdad que en parte es muy gracioso ver una peazo gata como Mohave rumiando... Grin Grin Grin

Orain dela urte bat, aingerutxo bat etorri zen
Orain urte bat, aingerutxo hori joan zitzaigun.

El album de Anker y Pott
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #2 en: 14-09-06, 13:48 »

Yo huiese pagado por ver la cara de Roberto  Grin Grin Grin Grin,

antologica  Grin Grin Grin el pobre ya no sabe qué esperarse cuando se trata de uno de estos  Cheesy Cheesy

la verdad que en parte es muy gracioso ver una peazo gata como Mohave rumiando... Grin Grin Grin

Con lo seria y concentrada que se pone...  Grin Grin Grin
Eso sí...cuando acompaña el rumiado con un maullifo ya es para morirse del ruido que sale  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« Respuesta #3 en: 14-09-06, 14:03 »

Grin  Grin  Grin  Grin  Grin

Y hay registro fotográfico??

Ari - Vicky
ausente ausente

Migateando desde
24-08-03, 21:19

« Respuesta #4 en: 14-09-06, 14:09 »

Undecided Undecided Undecided Si no fueras tú, pensaría que se trata de un familiar de Phil  Undecided Undecided Undecided

Pobrecita Mohave, eso de que se está mordiendo no se puede infectar?  Undecided

Besitos a la princesa  Kiss Kiss Kiss y a sus guapos principitos  Kiss Kiss Kiss

Angelito

Lolita, te guardo en mi corazón
http://www.migato.com/galeria2/index.php?cat=10051
donna9
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-09-06, 14:41 »

mira que decir que rumia  Angry la pobre está malita y vosotros descojonaítos de ella  Angry ¿lo del oraldine ha sido posible?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #6 en: 14-09-06, 15:07 »

y de sonido  laugh laugh laugh

¿lo del oraldine ha sido posible? Roll Eyes

eso, se lo has podido dar ?

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 14-09-06, 17:03 »

Grin Grin Grin Grin Grin pues la verdad es que no...a ver si luego la pillo  Evil
eso sí...lo interesante de verdad sería un video  Grin Grin Grin

Undecided Undecided Undecided Si no fueras tú, pensaría que se trata de un familiar de Phil  Undecided Undecided Undecided

angel angel angel es verdad de la buena  Grin Grin Grin Grin
asi que ya ves...igual hay alguien que entra con un caso rocambolesco (como este  Tongue) y todavia lo largamos sin creerle  Embarrassed Embarrassed

Pobrecita Mohave, eso de que se está mordiendo no se puede infectar?  Undecided

Pues parece que no...no sé porqué las heridas de la boca no se suelen infectar  Huh

Besitos a la princesa  Kiss Kiss Kiss y a sus guapos principitos  Kiss Kiss Kiss

Te los devuelven en modo lametón abrasivo  Wink Kiss Kiss Kiss

mira que decir que rumia Angry la pobre está malita y vosotros descojonaítos de ella Angry

es que es para verlo  Grin Grin Grin Grin y desde luego; el gesto es identico a rumiar  Grin Grin Grin Grin

¿lo del oraldine ha sido posible? Roll Eyes

eso, se lo has podido dar ?

Pues la verdad es que de momento ni lo he intentado...bastante ha tenido la nena con el viaje al vete...y la humillación de que le abran la boca (contra toooooda su voluntad) cada dos por tres y encima hasta el vete se ha reido  Roll Eyes Roll Eyes
como en casa el "momento medicinas" es a la noche...veremos qué tal nos apañamos
además...la nena en vez de ignorarme durante todo el dia para que me de cuenta de las humillaciones que le he hecho pasar  Cry Cry Cry como es un solete...ha venido maulladora perdida, se me ha subido en el regazo y ahí se ha puesto a cabecearme y pedir mimos  babosa babosa babosa babosa así que no he sido capaz de darle más la paliza  Wink

y de sonido  laugh laugh laugh

sois maaaaalas  Grin Grin Grin Grin

Taqueta et trobarem molt a faltar
ausente ausente

Migateando desde
26-10-04, 20:17

Els meus amors: Olivia, Taqueta, Pipo, Xipi i Noa

« Respuesta #8 en: 14-09-06, 17:42 »

Pobrecita!!!  Undecided Que se recupere muy pronto y para ello un par de besitos  Kiss Kiss

Gubixinopiolta
Bruja del Norte nº2
ausente ausente

Migateando desde
18-10-02, 08:19

Esas somos nosotras: Marit, Laika y Moka

« Respuesta #9 en: 14-09-06, 20:09 »

Perdona Kay, pero es que es imaginarme la estampa y sólo puedo Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: