9-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me tanto coraje!! etica veterinaria  (Leído 2092 veces)
crushia
Visitante
« en: 15-09-06, 04:10 »

sucede que mi osiris le paso un "accidente" por asi decirlo, el domingo entraron unos gatotes a la casa y se pelearon, salimos a asustar a los gatos y quedo el mio todo desaliñado, lo revise, solo algunos rasguños pero ninguno parecia ser de gravedad, el mizi paso todo el dia dormido, yo creo que por el susto, a la noche comio y jugo como si nada y asi paso hasta el jueves que lo vi diferente como tristito, a simple vista no se le notaba nada de malo, aproveche que era dia que le tocaba baño, mientras lo bañaba note una bola donde nace el rabito,  muy inflamado, que si no lo hubiera bañado no lo habria notado por el pelaje.

enseguida lo lleve a su veterinaria, la que lo atendio desde chiquito y le explique la situacion.

nisiquiera quiso acariciarlo, me dijo que si no pagaba consulta y tratamiento no me lo revisava, le jure por todos los dioses que se lo pagaba a la tarde y no quiso, yo nunca le he quedado a dever nada y hasta le regale unos desparacitantes para que se los diera a gatos huerfanos.
 para ese entonces se le veia ya peor al gato y yo casi llorando ya que como acababa de pagar unas deudas estaba en cero.

me fui tratando de conseguir prestado pero nada hasta que llegue con mi mamá ella sabiendo lo mucho que quiero al gato me presto y me recomendo a otro veterinario, lo lleve,  lo atendio de inmediato, haciendole toda clase de mimos al pobrecito, me dijo que si me tardaba mas empeoraba y podria ser fatal, minimo se le cae la cola.

me llamo la atencion que tomo temperatura, latidos, le reviso las encias y todo, cosa que la otra veterinaria nunca habia hecho y yo por ignorancia no sabia que era necesario.

total que por consulta y tratamiento completo me cobro lo mismo que la otra me cobraba solo por la pura consulta, tratamiento aparte.

en definitiva ya cambie de veterinario y a la otra me da coraje solo pasar cerca de su consultorio

por cierto osiris ya esta mejor, lo que tenia era un rasguño que se le infecto cañon, y ahora esta tan travieso como siempre Evil angel

Blizz
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-09-06, 07:06 »

Que lástima que en todas las profesiones haya gente tan poco profesional, valga la rebuznancia...

Me alegro de que hayas conocido a un vete mejor y que tu minino ya esté recuperándose Smiley

Saludos,

David

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 15-09-06, 08:01 »

hay profesiones en las que no se puede mercadear  Angry Angry Angry

Lo siento mucho, pero una persona que se dedica a sanar a personas o animales no se puede permitir el lujo de dejar morir una vida simplemente porque no se lleva dinero encima. Aunque supiese (que no era el caso) que no le ibas a pagar nunca, igualmente tenía obligación de darle el mínimo tratamiento para evitar un mal mayor.

Me alegra muchísimo que todo acabara bien, aunque el mal rato ya no te lo quita nadie. Procura hacerle la peor publicidad posible a ésa que dice que es veterinaria pero en realidad es una empresaria muy calculadora.

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Sassha
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-09-06, 11:32 »

Si es que hay gente que es de lo peor!!! Ese vete no se da cuenta de la publicidad tan negativa que está consiguiendo o que?
Hay gente que tiene veterinarios que son de lo mejor... YO siempre he creido que los veterinarios eran como los dentistas... que cada vez que ibas encontraban algo mal... Lo que pasaba era que no tenía un vete bueno.

Me alegro que tu minino esté bien y no haya sido nada!!

LOLAXXX
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-09-06, 12:41 »

tanto aqui como en medicina deberia sera asi, pero......... que si ya se ve que uno le echa mucho morro, pues veo bien que se diga algo, pero hay que estudiar cada caso, bueno al menos esta bien guapa Kiss

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:44

« Respuesta #5 en: 15-09-06, 14:48 »

de todo uno saca algo bueno, si no se hubiera comportado como lo hizo esta vete no te hubieras dado cuenta que no revisaba bien a Osiris y que habia otro vete que es mejor y sin lastimar tanto tu bolsillo  Wink

Tatiana, Regina, Nicolas y Consti son los niños de la casa.
Keyla, cuando te fuiste, te llevaste un pedacito de mi.
Adios mi Chiquita
ausente ausente

Migateando desde
4-07-06, 02:24

« Respuesta #6 en: 15-09-06, 16:07 »

Hay veterinarios que te cobran hasta por asomar la cabeza por la puerta, y lo único que consiguen es que la gente se lo piense dos veces antes de ir. Yo ahora tengo mucha suerte, mi veterinaria quiere mucho a los animales y los trata con mucha dulzura, y en el tema del precio estoy muy contenta. Supongo que es cuestión de ir probando.

crushia
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-09-06, 07:47 »

soy de mexico, llevaba a mi osiris con esta veterinaria por que me quedaba cerca de la casa pero ya no mas, no señor.

si un dia vienes a mexico y puedes pasar a san luis potosi, aqui tienes una casa y un gato para mimar Kiss

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #8 en: 18-12-06, 23:09 »

Cuando se fue mi Rafita el vete no me quería cobrar de lo triste que se puso y eso que le había hecho radiografías y análisis y todo.  Al final me cobró sólo los gastos.

Y es que llorábamos los dos...se encariño mucho con él y le dio mucha pena...si es que gente con buen corazón hay mucha.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #9 en: 18-12-06, 23:34 »

Yo la verdad es que no me puedeo quejar de Jesus nada de nada, el tio se lo curro cantidad para castrar a mi gordo y para buscarle un buen tratamiento.  Solo me puedo quejar de su otro vete un poquito, por que siempre que voy dice lo mismo, hombre ¿Nano todavia sigues por aqui?, lo dice como si tuviera que morirse ya mismo. Mira que me jode el cometario de marras.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: