5-12-16, 05:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Desparasitar??  (Leído 2231 veces)
Sassha
Visitante
« en: 15-09-06, 09:48 »

No es que tenga parásitos... es que no sé si tiene. ¿Qué hago? Me han dicho (no sé si es cierto) que no hace falta que le lleve al veterinario, que con comprar un spray y pastis en cualquier tienda de animales, lo puedo hacer yo  misma y me ahorro una pasta. ¿Qué  opinais?

donna9
Visitante
« Respuesta #1 en: 15-09-06, 09:50 »

pues no sé, yo es que soy una histérica con mis mininos y cualquier cosa que les pongo tiene que ser bajo prescripción facultativa. El tema del antiparasitario ya lo tenemos establecido siguiendo ordenes del vete, cada 3 meses chute de Flubenol  Smiley que por cierto, se lo toman sin decir ni miiiio

ausente ausente

Migateando desde
22-08-05, 20:28

Pitufina,nos sacaste mil sonrisas... te queremos!!

« Respuesta #2 en: 15-09-06, 10:08 »

La verdad, si la acabas de traer (no sé, que estoy desconectadilla del foro), lo mejor sería que la llevarás al vete y que le dieran allí; nosotros ya nos fijamos en cómo lo hizo y ahora le damos en casita. A Pandora le dieron Telmin Unidia para desparasitación interna (un espectáculo dárselo  Undecided) y para la externa Frontline, que no es malo ni para cachorros de semanas siquiera, y caen fulminadas las pulgas en 5 minutillos.
Vamos, que la desparasitación para mí es esencial, para evitar posibles problemas futuros, como por ejemplo dormir con pulgas o tener lombrices  Lips Sealed

helpy
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-09-06, 10:14 »

Este mes he cambiado el vithamine (que lo vomitaban y diarreaban) por el Advocate, 12 euros del ala cada pipeta,  pero pone que es para desparasitación interna y externa.... lo conoceis? espero que sea bueno, y dure los 3 meses, porque tengo 2 y vaya sablazo oye! Roll Eyes

Jonesy
Visitante
« Respuesta #4 en: 15-09-06, 10:21 »

Es el vete quien te debe indicar qué tipo de desparasitación debes aplicar al pequeño.  El vete y nadie más que el vete.

De ese modo, habrá un control sobre las posibles diarreas o cualquier otra reacción al tratamiento y se registrará en su cartillita para que todo esté bajo control.

Sassha
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-09-06, 11:10 »

Muchas gracias. Os voy a hacer caso y ¡¡al veterinario directa!!. dit amunt dit amunt dit amunt

MIAUUUUUUU
ausente ausente

Migateando desde
13-10-05, 23:55

mi gussipussi

« Respuesta #6 en: 18-09-06, 13:10 »

A mi gatina le receto el veterinario Vitaminthe. Una dosis por cada 2 kilos, cada tres meses. Le va bien, se lo traga con resignación.  angel

Érase una vez un gato que tenía los pies de trapo y la barriguita al revés. ¿quieres que te lo cuente otra vez?
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: